Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    09 ago, 05
    Post Thanks / Like

Mi nuevo libro "Luz y Composición"

Por fin se ha publicado mi nuevo libro
    “Luz y composición” Fotografía macro para setas y flores.
    Es un libro didáctico realizado en “autoedición”, esto significa que haces las fotos, escribes los textos, haces los esquemas didácticos, lo maquetas, lo promocionas y gestionas, todo está en tus manos.
    Para conseguir los fondos de edición he utilizado la plataforma Verkami de micromecenazgo. Se consiguió el dinero y los libros ya están impresos. Habrá que enviarlos a todos los mecenas que confiaron en él y aún quedará cierta cantidad de ejemplares para la venta.

Ha sido un trabajo de muchos meses para escribirlo y maquetarlo y siempre queda esa sensación de que faltó tiempo, pero con estos trabajos largos vale la pena marcarse una fecha límite para acabarlo.
    Las fotografías están realizadas en los últimos 4 años, todas con la misma cámara y el mismo objetivo. 200 imágenes y 200 páginas donde trato sobre como modelar la luz natural y trabajar con la composición en la fotografía macro de setas y flores.

Te quedas vacío cuando acabas y lo llevas a la imprenta.
    Te sientes desnudo cuando los envías y te muestras a los lectores.
    Tenéis info en mi web

-img_1024.jpg
    Última edición por jaleo; 15/07/2019 a las 01:41

2. Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena por haber logrado que tu libro salga a la luz.
    Espero con ansia mi ejemplar en la certeza de que disfrutaré y aprenderé con él.
    Deseo que agotes pronto esta primera edición y a ella sigan muchas mas.
    Un abrazo.

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena! Un largo camino que estoy convencida de que ha dado unos fantásticos frutos. Seguro que resultará tremendamente enriquecedor y un regalo exquisito para la vista.
    Ya busco info en tu web, que quiero el mío

Un abrazo!

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Acabo de recibir tu maravilloso libro, Alex. Me estoy deleitando con la exquisitez de las fotografías que lo ilustran, asi como con las dos preciosas ilustraciones que lo acompañan.
    Creo que voy a pasarme horas aprendiendo y disfrutando.
    Muchas gracias por tu hermosa dedicatoria.
    Felicitaciones por esta preciosidad de libro.
    Un abrazo.

PD: Creo que será de gran ayuda para quien quiera aprender a componer, iluminar y fotografiar escenas con setas así como para quien simplemente quiera disfrutar de fantásticas fotografías.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores