He comprado este libro. De Michael freeman... Y ha sido la gran decepción.... Buscaba información sobre iluminación y sobre el uso del flash y fui corriendo a este capítulo después de leer disciplinada mente los primeros capítulos pensando en llenarme de información hasta llegar a dónde quería y se me callejron las alitas del corazón uan por una.... El libreto que es lo que más bien sería, así lo deberían vender además de bajarle el precio, aporta muy poca información se queda la principio y muy al principio de todo, cuando tu crees que va empezar a profundizar en el tema e incluso crees que se pone bueno el contenido, pasas la página y descubres que se acabó el capítulo.... No se lo recomiendo a nadie... Estoy del otro lado del mundo pero estoy dispuesto a regalárselo a todo el que este interesado con tal de que no gaste su dinero en esta cosa y lo pueda invertir en lago más beneficioso.... Yo tengo otro libro del autor El ojo del fotógrafo,que como estoy aprendiendo italiano y no lo,encontré en español pues así me lo compre y lo,leí..... Quizá por este pequeño detalle a pesar de parecerme primario y elemental no me pareció tan desastroso como este.
saludos y sólo deseó que el que lo,haya comprado tenga mejor suerte que yo, y con este autor no me arriesgo más.