Un libro para tu biblioteca

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    22 feb, 13
    Post Thanks / Like

Un libro para tu biblioteca

Hola:
    Hace unos dias compre un libro de fotografia y la verdad me gusto mucho, el autor es uno de mis preferidos espero puedan disfrutarlo tambien.

hoy vengo a compartirles este titulo
    -Titulo: Compendio de Fotografia Digital
    -Autor: Michael Freeman

Es un compendio interesante que debes tener en tu biblioteca ya que cuenta con esos conceptos tecnicos y teoricos que te ayudan y que siempre es bueno tener un libro guia que te ayude a refrescarlos.

Saludos

P.D. les dejo una imagen de la portada del libro

Un libro para tu biblioteca-09052013-sam_0038.jpg

Ingreso
    31 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Lo tengo, y la verdad que si te estas iniciando en el mundo de la fotografía es de gran ayuda para conocer todas esas palabras raras que usamos, obturadores, diafragmas, pasos, etc... Evidente no te resuelve todas las dudas ni es un libro totalmente completo si no al Sr. Michael Freeman se le acababa el negocio, pero com base es un libro perfecto.
    Nikon D90 + nikon 18-200 + nikon 50 f1.8 + Tokina 12-24

Mi galería en Flickr, AQUÍ

Ingreso
    30 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Lo tuve, y lo recomiendo para novatos. No lo recomiendo para usuarios mínimamente avanzados.

Ingreso
    04 abr, 14
    Post Thanks / Like
    Yo también lo tengo, para iniciarse lo veo genial, asi como el precio, lo compré por casi 20€ y son 640 paginas con las
    tapas duras, un regalo.

Marcadores

Marcadores