RECOMENDACION Libro para el blanco y negro

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    09 mar, 11
    Post Thanks / Like

RECOMENDACION Libro para el blanco y negro

- BLANCO Y NEGRO DIGITALde WOROBIEC, T.
    - FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO de DEWOLFE, GEORGE.
    - FOTOGRAFIA CREATIVA EN BLANCO Y NEGRO de DAVIS, HAROLD

¿Cual recomendais como más completo, mejor explicado, actualizado e ilustrativo? Principalmente que trate el tema de la fotografia en blanco y negro sin divagar en teorías, bastas explicaciones....

Saludos.

Ingreso
    09 feb, 07
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Post Thanks / Like
    Creo que el tengo yo es el de Worobiec luego te lo confirmo, está bien pero como todos tiene mucho más de lo que vas a necesitar. a mi me gustan los libros pero al final es más productivo ir buscando por Internet.

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

Ingreso
    09 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Estaba interesado en conseguir el de Fotografia digital avanzada en Blanco y Negro, pero no se puede conseguir en ningún centro (El Corte Ingles, La Casa del Libro, Fnac...) en todos me dice que se encuentra descatalogado, que la editorial ha perdido los derechos, que ya no comercializan con dicha editorial... en fin, respuestas de todo tipo. Entonces ya que el proposito era adquirir un libro sobre el balnco y negro quiero aprovechar el interés y no desistir, por lo que busco opiniones para decantarme por un libro.

Un saludo.

Ingreso
    09 feb, 07
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Post Thanks / Like
    Pues visto en casa, si, el de Worobiec lo tengo, pero ya puestos mejor (me gusta más) es el de Beardsworth, fotografía digital avanzada en blanco y negro, la editorial es evergreen y lo compré en la casa del libro por 15€ pero me parece que ya no lo tienen. Te dejo el ISBN 978-3-8365-0348-6

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

Ingreso
    09 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por garmayen Ver mensaje
    Pues visto en casa, si, el de Worobiec lo tengo, pero ya puestos mejor (me gusta más) es el de Beardsworth, fotografía digital avanzada en blanco y negro, la editorial es evergreen y lo compré en la casa del libro por 15€ pero me parece que ya no lo tienen. Te dejo el ISBN 978-3-8365-0348-6
    Como te comentaba en el mensaje anterior, efectivamente me esta resultando muy dificil dar con un ejemplar pues o bien está agotado o bien descatalogado... Pero sigo en mi empeño de conseguirlo. En principio en FNAC en cuestión de 8-10 dias deberían darme una respuesta... Si alguien sabe o conoce de algún sitio donde poder comprarlo se lo agradecería.

Un saludo.

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kArLiTrOs Ver mensaje
    Como te comentaba en el mensaje anterior, efectivamente me esta resultando muy dificil dar con un ejemplar pues o bien está agotado o bien descatalogado... Pero sigo en mi empeño de conseguirlo. En principio en FNAC en cuestión de 8-10 dias deberían darme una respuesta... Si alguien sabe o conoce de algún sitio donde poder comprarlo se lo agradecería.

Un saludo.
    Lo tienes disponible en Comprar libro LA FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO - Popular Libros

Ingreso
    09 mar, 11
    Post Thanks / Like

Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Yo el que tengo es el de George Dewolfe y me ha gustado mucho. lo unico es que se apoya mucho en Lightroom.

Salu2
    Última edición por sevi; 06/06/2011 a las 13:15
    Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
    Sir Liam Donaldson

Ingreso
    09 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    Yo el que tengo es el de George Dewolfe y me ha gustado mucho. lo unico es que se apoya mucho en Lightroom.

Salu2
    Vaya, prefiero Photoshop...

Un saludo y gracias por la respuesta.

Ingreso
    19 ago, 09
    Post Thanks / Like
    Yo despues de leer muchos libros sobre este tema no uso ninguno, y eso que solo hago B/N, lo mejor es tratar cada imagen en funcion del resultado que quieras darle, yo siempre trabajo en zonas y con capas y capas y capas ( depende de para que sea la fotografia claro ).
    Un saludo

Marcadores

Marcadores