Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    06 jun, 06
    Post Thanks / Like

Libro "Composición en Fotografía"

Hola a todos.

¿Habeis comprado alguno recientemente el libro de Benito Ruiz "La Composición en Fotografía"??? Es que le he enviado varios correos solicitándolo y no obtengo respuesta. Lo he enviado a la dirección de correo que pone en su página.

¿Sabeis algo?

Gracias.

Ingreso
    06 jun, 06
    Post Thanks / Like
    ¿Nadie?????

Qué fastidio, es que sólo se puede comprar en la web del autor, no se si estará mal la dirección de correo o tendrá algún problema y no los recibe......

Ingreso
    08 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Lo siento, no te puedo aydarte no lo conozco, pero ya que lo dices intentaré informarme. Tiene buena crítica?

Ingreso
    03 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Estuve colaborando en la presentación del libro en Barcelona. Para mí el libro es una maravilla. Trata en profundidad la composición, el qué y el por qué, con ejemplos fotográficos del mundo de JB Ruiz, la fotografía de naturaleza.

Él debe estar bastante liado con el tema de http://unidosporlafotografia.com/ pero seguro que irá controlado sus otros temas, ten un poco de paciencia.

Un saludo,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 08/05/2011 a las 08:51 Razón: error gramático

Ingreso
    06 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestras respuestas, precisamente acaba de contestarme diciendo que me envia el libro. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de empezar a leerlo.

Saludos.

Ingreso
    18 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Ya nos contarás qué tal.

Ingreso
    08 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola.

Me lo ha dejado un buen amigo, amante de la fotografia.

Como principiante a la fotografia, en un principio se me hizo muy cuesta arriba, pero poco a poco, te das cuenta que es una obra de arte y una enciclopedia fotografica.

Estoy aprendiendo cosas que jamas hubiera imaginado, dealnte de mi no habia nada hasta ahora, que aprendes ciertas cosas de LIBRO...

Ingreso
    17 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Pues yo correo que el envio... correo que me responde. Eso sí, como ahora anda con bastante jaleo, tarda un poquito más. Lo mejor es cuando te envía un libro, la postalita dedicada

Un saludete
    Canon 5D Mark II -Canon 17-40 L - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender

http://www.oscarberrueta.com

Ingreso
    05 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Magnifico libro, muy recomendable. Yo compre el libro desde su web y todo perfecto (salvo la agencia de transportes...) lo mejor es su atencion y la postal dedicada. Su libro anterior "El Fotógrafo en la Naturalez" es igual de bueno sino mejor.

Ingreso
    06 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Si, "El Fotógrafo en la Naturaleza" también lo tengo, aún no me lo he terminado, pero es una delicia leerlo.

Ingreso
    07 mar, 14
    Post Thanks / Like
    Alguien me puede informar la forma de conseguir estos libros y que precio tienen, la verdad que no tengo ni idea de como conseguirlos-"Composición en Fotografía"

"El Fotógrafo en la Naturaleza
    Gracias anticipadas
    Saludos
    Vte.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Estos libros están agotados y solo los podrás comprar en el mercado de segunda mano. Prueba en iberlibro.com
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Marcadores

Marcadores