Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like

Question ¿Me podéis indicar un curso sobre fotografía de desnudo en Madrid?

Hola a todos. Hace algunos años publicaba cada semana mis fotos de desnudo en el foro y no me iba mal, la verdad. Solía colocarlas entre las finalistas de la foto de la semana y me quedaba bastante satisfecho de mi obra. Pero hace ya mucho tiempo que no subo nada y al ver las tendencias actuales creo que me he quedado muy atrasado. Por eso quería pediros si alguien sabe de cursos o de talleres de fin de semana o algo similar, corto en el tiempo y a ser posible a buen precio. Muchísimas gracias
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Miguel Angel.
    No tengo la menor idea sobre cursos de desnudo, pero creo que dada la calidad de los trabajos que solías enseñarnos, mas bien podrías impartir cursos como profesor que participar en ellos como alumno.
    Así que te animo a que te despreocupes de "tendencias" y participes activamente. Que aprenderemos y disfrutaremos con tus fotografías y comentarios.
    Un saludo cordial.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Lo mismo te iba a decir.

Dejate de cursos, de si estas desfasado o no, y animate a subir tus fotos, seguramente algunos que practican esas tendencias que dices te podrán dar buenas indicaciones, y en cualquier caso disfrutaremos todos de tus fotos.

Alguna vez he visto algún curso anunciado por el foro, del tipo que dices, pero mas bien por la zona de Barcelona, creo recordar.

Un saludo y rebienvenido. ��

Ingreso
    14 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios tan cariñosos..La verdad es que me subís muchísimo el ánimo. En cualquier caso, si alguien sabe de talleres o cursos de pocos días lo agradecería. Muchísimas gracias de nuevo.
    Miguel Ángel (Mac) "Positivando"

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pues tienen razón tanto Ángel como Fernando. Tu no necesitas ningún curso, lo que necesitas es coger la cámara, hacer fotos, subirlas y que los compañeros de allí te vayan poniendo al día, que no creo que te tengan que enseñar demasiado.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores