Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    06 mar, 17
    Post Thanks / Like

Smile Cómo darse a conocer en el mundillo de la fotografía

Siempre pensé que hacer fotos era algo facilísimo apretarle al botón y que haga un ~Click~ y ya está pero hace como un año y medio o dos vi que no era así.
    Pude saber que puedo capturar momentos, ilusiones... TODO con solo ese click, pero que detrás de ese click está el ajustar el tiempo de exposición, el diafragma, el saber ubicar la regla de los tercios.. me sentía fascinada con la fotografía como puedes captar momentos que muchas veces no te das cuenta de que están ahí o simplemente se olvidan.
    La fotografía, el poder echar fotos ya sea un retrato, una imagen a larga exposición, lo que sea. Para mi es MÁGICO.

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Claro es tu forma de expresarte...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Ingreso
    03 feb, 18
    Post Thanks / Like
    Yo creo que darse a conocer en fotografia es hacer lo que uno quiere exacto sin mas no copiar si no ser originales si no copiamos y no nos estiman pero bueno eso ya lo sabes tu
    Eres un traslado a saldo de tu vida tu eres un mago por que tu lo quieres ser nada mas
    Nada es mi opinion asi un poco ligera pero yo creo que lista

Un saludo
    awer.-

habahaba309@gmail.com

mi nuevo codigo de vida

Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Yo en mi caso para darme a conocer es hacer lo que más me gusta y enseñar mi trabajo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores