Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    02 feb, 11
    Post Thanks / Like

iniciarse como aprendiz

Hola! No se si este sea el lugar adecuado en el foro para poner esto, si violo alguna norma avisadme y lo cambio! Llevo algo de tiempo registrado en el foro, aunque no posteo muy a menudo. Soy aficionado a la fotografia aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero siempre intento al menos documentarme lo mas que puedo. Desde hace un tiempo me he estado planteando iniciarme en la fotografia de reportaje/social, enfocado a eventos como bodas, comuniones, presentaciones, conciertos, charlas, etc y me gustaria saber donde y/o como podria contactar con algun fotografo que este dispuesto a tener un aprendiz a su cargo y que le sirva de ayudante (me interesa ayudar y aprender, no que me exploten sin pagarme o sin que aprenda nada, el dinero no me interesa, necesito aprender, que quede claro!)

Lo pregunto aqui porque en alguna oportunidad he hablado con fotografos a los cuales sigo su trabajo porque me gusta el estilo que tienen y la respuesta siempre es la misma: "ofrecemos cursos de un dia por X $" y un curso no es lo que necesito, sino estar en situaciones reales, en el ajo.

Se que este tema puede levantar ampollas y es bastante peliagudo, ya me he hartado de leer posts similares y no busco crear polemicas de ningun tipo. Agradeceria cualquier informacion!

Gracias.

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Yo te diría que hicieras algún curso oficial, como el grado medio o superior de FP, el superior de las escuelas de arte o el curso de FPE. Todos estos incluyen como módulos un mínimo de 110 horas de prácticas en empresas.