Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like

Subir sonido a la foto (Tuto Guitarreo)

esto es un intento de poner una pieza. no me acuerdo de como era

Por si alguien pasa por aquí buscando como hacerlo.

1. Subes tu canción o pieza de música a goear o escojes lo que quieres de ahí.
    2. Hay un sitio que pone "Share it" (Compartirlo) y será algo así http://www.goear.com/listen/35e358f/Malagueña-Albéniz-d-russell
    3. Copia los números que vienen después de listen ...en este caso ... 35e358f
    4. Cuando estás poniendo la foto hay un iconito arriba que pone una G (de Goear), picas y te salen dos GOEAR en paréntesis cuadrados.
    5. Entre los dos pegas tus números ... algo así ... [G---r]35e358f[G---R]

Ya está !!!!!

Así me acordaré también cuando lo tenga que hacer de nuevo.
    saludos
    Última edición por guitarreo; 22/04/2010 a las 00:57 Razón: poner la información

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Coooooorrecto !
    Martín

Ingreso
    11 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por enseñarnos como hacerlo,funciona.

Un saludo.
    Unas fotos del Pirineohttp://pirineoentumano.com/

Ingreso
    10 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Si hubiera encontrado antes este post...me habria ahorrado muuuuuucho tiempo.
    Por cierto muy bonito lo que suena...
    Un saludo
    Quiero aprender de ti...
    Mi mini galeria...http://www.flickr.com/photos/gloriacardens/

Ingreso
    27 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por el tuto.
    http://www.flickr.com/photos/lolomoreno/

Ingreso
    09 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Guitarreo, no se donde esta Cuando estás poniendo la foto hay un iconito arriba que pone una G (de Goear), picas y te ..... en flick o en que otro programa subes las fotos?.

Saludos.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por glossf Ver mensaje
    Si hubiera encontrado antes este post...me habria ahorrado muuuuuucho tiempo.
    Por cierto muy bonito lo que suena...
    Un saludo

Pues lo que suena... esa maravillosa Malagueña de Albéniz, la interpreta el propio David Rusell, más conocido en este foro de fotografía como Guitarreo. El año pasado (o fue hace dos) tuviste la oportunidad de escucharle e incluso de aistir a un curso intensivo dentro de la programación del Festival de Guitarra de Córdoba... Es uno de los mejores concertistas de guitarra de la actualidad, un extraordinario fotógrafo y, sobre todo, una gran, una grandísima persona. Te lo puedo asegurar. Tuvimos (Mila y yo) la oportunidad de compartir una velada inolvidable en Nigrán con él y con María Jesús, José Luis Gómez, Belén y Juan314... y es que la verdad... tenemos la inmensa suerte de compartir espacio virtual con auténticos artístas.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    21 jul, 15
    Post Thanks / Like
    Ni idea que se pueda hacer eso, pero me creo todo en informatica

saludos

Ingreso
    30 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Antonio Somoza Ver mensaje
    Pues lo que suena... esa maravillosa Malagueña de Albéniz, la interpreta el propio David Rusell, más conocido en este foro de fotografía como Guitarreo. El año pasado (o fue hace dos) tuviste la oportunidad de escucharle e incluso de aistir a un curso intensivo dentro de la programación del Festival de Guitarra de Córdoba... Es uno de los mejores concertistas de guitarra de la actualidad, un extraordinario fotógrafo y, sobre todo, una gran, una grandísima persona. Te lo puedo asegurar. Tuvimos (Mila y yo) la oportunidad de compartir una velada inolvidable en Nigrán con él y con María Jesús, José Luis Gómez, Belén y Juan314... y es que la verdad... tenemos la inmensa suerte de compartir espacio virtual con auténticos artístas.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    No tenía ni idea de su identidad. Afirmas que es uno de los mejores concertistas, para mí, que he crecido escuchando sus discos, enamorándome de su musicalidad en cada concierto y en cada festival y curso tengo que decir que es el mejor. Su amor por la guitarra es sólo comparable por el de su familia y a los que le rodean.
    Gracias por ser tan inspirador, has dado forma a la vida de muchas personas.

Marcadores

Marcadores