Fotos de grandes dimensiones

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 8 de 8
    GMAN Guest

Fotos de grandes dimensiones

Bueno la duda es la siguiente,para una foto que supere aprx. 1m x 0,75m, que seria mejor a la hora de tomar las fotos,tomar varias tomas y juntarlas luego en PS o interpolarlas?

Alguien de vosotros tiene experiencia con interpolar imagenes y puede indicarme los limites aproximados (cosa que en mi Fuji seguro que variara algo,pero bueno)mas que nada indicativo...

Muchas graciasn
    GMAN

Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Yo he revelado algunas fotos de ese tamaño, interpolando, y el resultado es bastante aceptable, las fotos las habia tomado con la 30d.

GMAN Guest
    Hasta que distancia minima se queda nitida la imagen (vamos a la que no Se aprecie grano)?

No tiene mayor historia que cambiar los MPX en el ACR o que mas se ha de tener en cuenta,tambien lei por ahí (por desgracia no recuerdo que programas) que daban muy buenos resultados.

Ingreso
    15 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Como casi todo, depende... Si puedes hacer varias tomas, está claro que te ahorrarás las posibles pérdidas por interpolar, pero estás introduciendo posibles puntos de "fallo": empalmes que se noten, diferencias en la iluminación, etc. Éstas dependen de lo que estés fotografiando, no es lo mismo olas en el mar que un bodegón...

Pero que te hablen los expertos, que yo no amplío tanto casi nunca...

Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    otra opcion es probar programas de terceros, son plugin que se instalan en PS y creo que los resultados son bastante mas aceptables que si redimensionas directamente la foto, yo con alguna foto he recortado un trozo pequeño que me interesaba y he escalado con este programa y el resultado no ha sido malo, la verdad es que la foto la saque a 10x15

el plugin en cuestion es genuine fractals

http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=2

espero que te sirva

un saludo

GMAN Guest
    Yo tambien creo que interpolando tiene que haber una manera util,aun que no se hasta que punto podre llevara la S3 por sus caracteristicas,no se si se comporta en este sentido como las demas,por que que interpolo,una imagen interpolada (de luzes y colores) a mayor tamaÑo,o un resultado de 12 mpx interpolados hasta tal punto que cualquier aumento se note mas....?Vamos esto es me principal duda....

Ingreso
    04 abr, 06
    Post Thanks / Like
    empalmando fotos como si fuese una panorámica :las que quieras ,lo que te dé tu equipo en cuanto a ram y espacio en disco duro , sin interpolar puedes apurar hasta 200 puntos por pulgada , si interpolas hay software específico como "genuine fractals".
    un saludo

GMAN Guest
    Muchas gracias Juanito,

Entonces se limita por 200dpi una imagen acceptable?

Y mi equipo,pues me imagino que con 2 GB Ram y aprx 200GB de espacio libre deberia de ir,no?Digo yo....

Marcadores

Marcadores