Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    19 jun, 07
    Post Thanks / Like

Como fotografiar una actuación musical....?

Hola, el sábado noche asistiremos a una actuación musical, como seria lo mejor para captar el ambiente de luces, colorido?? con flash, quizá se pierda, sin flash, saldria movido con una exposición larga. Alguien me puede orientar???

Ah, la cámara Olympus E-330, Flash FL-36.

Saludos
    Manolym
    Última edición por Manolym; 02/07/2007 a las 17:18

Ingreso
    23 feb, 06
    Post Thanks / Like
    hola, (según mi experiencia en algún concierto de un compi del trabajo) para captar el ambiente de las luces, subir la sensibilidad de la cámara y en algún concierto he visto apoyar la cámara en un monopie. y dependiendo del tipo de plano que busques igual te hace falta un buen tele.

un saludo.

pd: pero por el foro hay gente que se ha currado conciertos y podrá darte más consejos de primera mano.

Ingreso
    19 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias Pikua, hay un programa en las Olympus E-330 que es estabilizador, que lo que hace es automaticamente ajustar el ISO, pero si se va muy arriba aparecera el ruido que siempre intentamos evitar, a pesar de que en algunas fotografias queda hasta bien, digo yo..... es una opción, veré si hay mas opciones.... con flash en segunda cortinilla, se puede tambien conseguir algún efecto interesante, y como estaremos en mesa, el mini tripode podré llevarlo.

saludos

Marcadores

Marcadores