KDD General en ZAMORA (Puente de Mayo)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 57 de 57
    Ingreso
    13 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Finalmente, mi viaje a Madrid me impide acompañaros a Sanabria y por eso no me inscribí en la tabla.
    Lo vais a pasar genial, todo el Parque Natural del Lago es un espectáculo para los sentidos.
    La visita a Toro del lunes también os gustará, yo hasta por la tarde no estaré disponible.
    Si teneis a bien comentar aquí dónde vais a quedar en Zamora el lunes por la tarde estaré encantado de acercarme a saludaros, conoceros y tirar unas fotos con vosotros, incluso creo que también la mañana del martes.
    Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
    Claro que de ésto hace ya más de 37 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Ingreso
    13 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Reenvié por error.
    Última edición por Eznado; 26/04/2018 a las 11:13
    Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
    Claro que de ésto hace ya más de 37 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eznado Ver mensaje
    Finalmente, mi viaje a Madrid me impide acompañaros a Sanabria y por eso no me inscribí en la tabla.
    Lo vais a pasar genial, todo el Parque Natural del Lago es un espectáculo para los sentidos.
    La visita a Toro del lunes también os gustará, yo hasta por la tarde no estaré disponible.
    Si teneis a bien comentar aquí dónde vais a quedar en Zamora el lunes por la tarde estaré encantado de acercarme a saludaros, conoceros y tirar unas fotos con vosotros, incluso creo que también la mañana del martes.
    Hola Eznado,

Te paso mi móvil por privado para que estés en contacto con nosotros.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Mecagüen... gñgñgñgñgñ... algo se me olvida, seguro...
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Que tengáis todos un buen viaje y que disfrutéis. Me acordaré mucho de vosotros, por puñetera envidia solo.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

6. Me gusta J.Rguez, milito liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Que tengáis todos un buen viaje y que disfrutéis. Me acordaré mucho de vosotros, por puñetera envidia solo.
    Gracias Carlos por tus buenos deseos. Sabes que también nos acordaremos de ti.

​Juan

8. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Este hilo queda cerrado porque ya ha llegado el gran día. Que disfrutéis mucho los que hayáis tenido la posibilidad de ir. Para subir fotos de la kdd, y darnos envidia a todos, tendréis que hacerlo aquí.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores