KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 193
    Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Buenas fotos y buenos retratos (cualquiera podría pensar que nos pasamos media kdd en un Photocall ...). Javier... ¿Esa de Rafa está hecha con el 85? Si es así, ya me voy encarrilando poco a poco (ya tu sabesss )... Ale, una del ayuntamiento con poca gente en la plaza ...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-ayuntamiento-de-toledo-ii.jpg

El cielo tiene ruído por que se me olvidó excluirlo de la zona a enfocar y le salió grano de mas... Otro día lo arreglo ...
    Última edición por noldor; 06/11/2016 a las 20:24
    "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos". Vernon Trent.
    http://www.flickr.com/photos/ruben_fd12/

2. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    29 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por noldor Ver mensaje
    . Javier... ¿Esa de Rafa está hecha con el 85? Si es así, ya me voy encarrilando poco a poco (ya tu sabesss )...
    Si señor, con el mismo, . Ya estas tardando...

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Con apenas una semana de retraso subo las (muy) pocas fotos medio qué que me he traido de la KDD :-P. Después de muchos años ha sido un auténtico placer volver a reencontrarme con viejos amigos, conocer alguno que otro nuevo y recordar viejos tiempos y muchas vivencias pasadas gracias a OD.Y cómo siempre ha sido una KDD de risas, charlas, cervezas, buenos ratos y pocas (muy pocas) fotos, encima esta vez ha sido KDD express, apenas 24 horas por Toledo.

Sin más las afotillos...

La panorámica desde el mirador del Valle una vez que el niño (aka Jorgito) dejó de darle patadas al trípode

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0923.jpg

Sanjudas, Marga su santa y Sanjuditas (80% completado)

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0936.jpg

Reciclado y Pollopera por los suelos, creo que para algo de hacer fotos, pero no estoy muy seguro

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0941.jpg

Reciclado y el chino haciendo fotos. Nótese el modelito de ella...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0943.jpg

La Catedral

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0952.jpg

Sanjudas en su pedestal

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_0954.jpg

Y ya está. Hay alguna más pero casi mejor que no la enseñe que me pegan. Me quedo con revivir bueno momentos, reencontrarme con los viejos amigos y la vieja guardia de OD y con saber que este foro sigue muy vivo. Muchas gracias a los organizadores, se que montar una KDD no es fácil (alguna me he currado ) y está ha estado muy bien sin duda.

Besos y abrazos a repartir como más o guste :
    Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    atvjavi Lo que pasa es que no debes de haberme estudiado mucho en historia y visitas poco los museos.

Si te fijas bien, hasta
    Doménikos Theotokópoulos el Greco en una de sus muchas copias que hizo del Caballero de la mano en el pecho, ya muestra a Nikón.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-elgrecoelcaballerodelamgf9.jpg

Lo que si que no te puedo negar es que mi càmara es muy pero que muy antigua y fíjate las fotos que me saca.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-el-alcazar-antigua-2.jpg
    Esta es mi pagina en Flickr: http://www.flickr.com/photos/rafa_lis/

Ingreso
    12 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Hola Fotox!
    si ya me e lanzado a subir alguna fotillo jejeje, David mañana a dicho que se va a dar de alta, por aquí ya os veréis jejejeje. Aquí va otra selección de fotos.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc0046.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc0382.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc0682.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc0700.jpg

7. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    29 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rafa lis Ver mensaje
    atvjavi Lo que pasa es que no debes de haberme estudiado mucho en historia y visitas poco los museos.
    Si te fijas bien, hasta
    Doménikos Theotokópoulos el Greco en una de sus muchas copias que hizo del Caballero de la mano en el pecho, ya muestra a Nikón.
    Lo que si que no te puedo negar es que mi càmara es muy pero que muy antigua y fíjate las fotos que me saca.

Jajajaja, ya tenia valor el Domeniko ese ya... jajaja, en cuanto al os museos, debería ir mas ... lo sé ... Y esa foto de Toledo esta muy wapa. Para ser de Nikon claro.

Ingreso
    29 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por luzaide90 Ver mensaje

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc0382.jpg

Esta es wapisima!!!!!

Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Ale, a seguir dando la tabarra ... Una con mas interés ecológico que artístico: aquí se puede observar con bastante fidelidad el comportamiento del "homo photografensis", animal gregario en general, de comportamiento disperso y anárquico, pero que se muestra especialmente activo y sociable tanto al alba como al anochecer, como es el caso ... Obsérvese cómo se agrupan para acosar mejor a su presa, sin molestarse mutuamente, y aprovechando las sinergias de sus artefactos de ataque... En estas situaciones, resultan implacables. No cejan hasta no haber dado caza a la pieza codiciada y es totalmente desaconsejable cruzarse en su camino, so pena de sufrir uno de sus ataques de furia de consecuencias imprevisibles... Yo para acercarme a esta distancia tuve que camuflarme y simular que era uno de ellos, y me tuve que colocar con la luz a mis espaldas para no interferir con sus sentidos de depredador, aguzados al máximo en pleno frenesí obturador...

Ahí dejo la escalofriante escena ...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-vigilia-fotogr-fica-ii.jpg
    "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos". Vernon Trent.

11. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Hola a todos, mi paso fue muy fugaz por Toledo, apenas unas horas el sábado por la tarde en el mirador en el inicio de una ruta por tierras navarras, alavesas, cántabras y asturianas que terminaron justo ayer. Muy poco tiempo sí, pero contento y satifescho de reencontrarme con Antonio Somoza y Mila, una pena no coincidir con Carlos (Crsarm) ni con otros compañeros que subían de Andalucía, un placer el conocer personalmente a Angel (Goliat), a Juan (J. Rodriguez), a Jaime A aunque fue muy fugaz, a Mario (Bolibolías) y señora, a Sakatxa, a Javier LT, a Vicent, a Ariznaf, a Eneko, y algún que otro más que la verdad es difícil entre tantos recordar. Podría haberos acompañado a la cena prevista y pido disculpas a todos por no hacerlo, quería partir muy temprano a tierras navarras, mi primer destino de unas vacaciones y ruta fotográfica que tenía prevista desde hace un tiempo, ruta que ha sido muy satisfactoria e interesante a pesar de que el tiempo no ha acompañado, mucho sol y poca agua, aunque al final en tierras asturianas sí que ha llovido y mucho, e incluso nevado, he dejado atrás unos paisajes realmente bellos, los que sois del lugar y os gusta la fotografía tenéis que estar muy contentos.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_159659-2-copia.jpg

13. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J. Quero Ver mensaje
    Hola a todos, mi paso fue muy fugaz por Toledo, apenas unas horas el sábado por la tarde en el mirador en el inicio de una ruta por tierras navarras, alavesas, cántabras y asturianas que terminaron justo ayer. Muy poco tiempo sí, pero contento y satifescho de reencontrarme con Antonio Somoza y Mila, una pena no coincidir con Carlos (Crsarm) ni con otros compañeros que subían de Andalucía, un placer el conocer personalmente a Angel (Goliat), a Juan (J. Rodriguez), a Jaime A aunque fue muy fugaz, a Mario (Bolibolías) y señora, a Sakatxa, a Javier LT, a Vicent, a Ariznaf, a Eneko, y algún que otro más que la verdad es difícil entre tantos recordar. Podría haberos acompañado a la cena prevista y pido disculpas a todos por no hacerlo, quería partir muy temprano a tierras navarras, mi primer destino de unas vacaciones y ruta fotográfica que tenía prevista desde hace un tiempo, ruta que ha sido muy satisfactoria e interesante a pesar de que el tiempo no ha acompañado, mucho sol y poca agua, aunque al final en tierras asturianas sí que ha llovido y mucho, e incluso nevado, he dejado atrás unos paisajes realmente bellos, los que sois del lugar y os gusta la fotografía tenéis que estar muy contentos.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_159659-2-copia.jpg

Hola Amigo:
    El gusto fue mio de conocerte en persona y poder darte un abrazo.
    Espero que el recorrido fotográfico que estabas haciendo haya sido un éxito y que pronto volvamos a vernos.
    No dejes de darle un abrazo también a Hojas de mi parte.
    Hasta pronto.

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Tomando unas cervecitas pude hacer algún retratillo a los acompañantes, así como probar ciertos cristales que me dejaron. Me falta elena que estaba a mi lado y no pude girarme lo necesario.
    Aquí están San Judas, Marga (santa de San Judas), Reciclado, pollopera, crsarm, Sowhat
    Salud

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300039.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300036.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300035.jpg

Archivo adjunto 283856

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300037.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300038.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_a300044.jpg 
    Última edición por Clin; 09/11/2016 a las 11:55
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    29 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Aqui os traigo al bueno de Juan, con esa cara risueña. Y al fondo Fernando, Ariznaf.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-juan-rodriguez.jpg
    Última edición por atvjavi; 07/11/2016 a las 19:22

17. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    30 may, 07
    Post Thanks / Like
    Buenas a todos.

Retomando la foto que hicisteis a Goliat dando una aportación a un músico callejero(un gusto por ese blanco y negro).

Reparamos tres o cuatro en él y le hicimos algunas tomas.

Bien, pues me quedé con un pequeño dato del par de fotos que hice (ya las pondré) y me encontré con una joyita que me puso los pelos como escarpias.

A quien le guste la música y más la sefardita aquí va alucinar.

Os doy este enlace y mientras escuchais, relajaos y gozad de tan bellas imágenes con las que ilustramos nuestro fugaz paso por tan Imperial ciudad, allende los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=cULSxqXO_2M

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo-web-01.jpg
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo-web-02.jpg

19. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Bueno, sigo dando la lata (ya queda menos )... Una de la mañana que saltamos de la cama para pillar las primeras luces de la mañana. a pelo, sin desayunar ...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-amanecer-dorado-ii.jpg
    Las verticales están arregladas lo justo, pues la perspectiva ya queda lo suficientemente rara como para apurar aun mas...
    Última edición por noldor; 08/11/2016 a las 15:07

21. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    03 nov, 16
    Post Thanks / Like
    Hola compis. Nadie usaba sin espejo? Me pareció ver a alguna fuji? Estuve ese finde en Toledo. Qué pena no haber participado. Aunque siendo novato o más jejeje.
    Tengo oly em5II
    Un abrazo!

Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Había Fujis (XT-1 y mas), alguna Olimpus OMD-EMx, alguna Sony, alguna Ricoh... Y seguro que alguna mas ... El mundo de las mirrorless estaba muy bien representado. Un saludo.
    Última edición por noldor; 08/11/2016 a las 17:07

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like

25. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Una de la mañana antes de partir para el hogar (que ya tocaba)... Plaza de Zocodover con el Arco de Sangre (bicho incluído )...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-puerta-de-la-sangre-con-bicho-ii.jpg

27. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Alguna foto más de la kdd
    Esta del discípulo de Tintoretto ¿Os acordís? (El Greco)
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-80d-0826.jpg

Eloy revisando su última obra de arte
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-80d-0911.jpg

Antonio Somoza (de espalda), Angel, Jaime y Clin, mientras esperábamos por lo de la tirolina.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-80d-0914.jpg

Y aquí los paparazzi tratando de cazar una exclusiva de nuestros intrépidos compañeros de la tirolina
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-80d-0926.jpg

29. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Qué buenas todas!! que bien me lo paso recordando esos ratos!!
    Ya subiré alguna más, ya...
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    El músico que tocaba mientras esperábamos la visita de la Catedral.
    Vaya sentimiento le ponía, no había quien le sacara con ojo abiertos
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-80d-0787.jpg

32. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Otra para mi amigo atvjavi.

En esta se me fue la mano en el reloj que tengo en la cámara para volver a tiempos pasados.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-catedral-2.jpg

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Estas son alguna de mis nocturnas, no me castiguéis mucho que son mis comienzos, jajaja.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-rio.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-puente-2.jpg

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rafa lis Ver mensaje
    Estas son alguna de mis nocturnas, no me castiguéis mucho que son mis comienzos, jajaja.
    Muy bien Rafa. Menudos comienzos!!!. A ver si saco algo de tiempo y cuelgo alguna.

Un abrazo.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Voy subiendo alguna más, venga:

Aquí Ariznaf, sowhat y elenaburn
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3337-2p.jpg

El bueno de Vicent
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3343-2p.jpg

La fenómena Gaia
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3345-2p.jpg

Aquí me teneis que perdonar, pues el lensbaby no es para estas cosas, pero en espera que Gaia suba la que nos hizo, aquí os dejo esta... de izquierda a derecha: Fotox, Luzaide, Rafa Lis, nolodor, Eloy, Clin, Coque, Juan, Goliat, Ariznaf y David
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3383-2p.jpg

Javi y Albert, con sus cosas...
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3385-2p.jpg
    Hala, un abrazo!!
    Estoy en ello...

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola

Venga unas fotillos más:

Aquí presentando las fotos en el concurso Photowalk. Coque, Clin(gorra), Dani (Sowhat), de cara al fondo Havock y a la izda Jaime. Mi enhorabuena a Dani por ese quinto premio que obtuvo.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3032od.jpg

Reponiendo fuerzas en el museo del ejército. de izda a dcha: Antonio Somoza, Mila, Noldor, Ariznaf, fotox, Luzaide, David, Vicent, hijo de Antonio y novia de la hija de Antonio, lo siento pero no recuerdo sus nombres.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3043od.jpg

Esta foto tiene un mérito tremendo!. Estaban todos con cerveza, sin embargo en la foto no sale nadie bebiendo. De primer plano la fondo... Ariznaf, Coque, Jaime A, Clin,Fotox,J.Rdguez y Atvjavi.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3019od.jpg

Una postalilla de esa magnífica ciudad que es Toledo.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2988.jpg

Salu2.
    Albert.

38. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Que buenas fotos Juan, Rafa, Clin, Javi, Fotox, Noldor, Fernando, Jaime, Albert!
    Genial tu LensBaby, Jaime!
    Y que avatar mas bueno, Albert!

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Muy chulas, Albert, gracias.

¡¡Yo también quiero mi avatar!!

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Otra más de un rincón toledano con pelirroja incluida .

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc8500.jpg

Y esta otra paseando el perrito.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc8503.jpg 
    Última edición por Eloy_56; 11/11/2016 a las 21:42

42. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Lamento la calidad de la imagen pero me gustó el resultado de la temperatura.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-dsc_0171.jpg

44. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Venga, que no decaiga la fiesta...

Compartiendo mesa y viandas de dcha a izda
    , Sowhat, Clin, Kaspov,Goliat, Coque, David Utrilla, J,Rdguez y Havock

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3045od.jpg

Los peques de la KDD, David y Vega. Yo creo que se lo pasaron en grande.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3051od.jpg

Aquí Rafalis, persiguiendo esa fotografía tan particular y efectista que tiene en el Claustro del Monasterio de San Juan de los Reyes. Altamente recomendable por lo precioso que es.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3219od.jpg

Salu2.
    Albert .
    Última edición por Albert; 12/11/2016 a las 23:49

46. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Que simpática esta ahí tu nena con el de Jaime.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me toca la hora religiosa, que aunque no siendo muy practicante mi respeto y admiración por las leyendas y creencias.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-la-virgen-blanca.jpg

La Virgen Blanca y sonriente. Como todas representaciones religiosas tienen sus leyendas y esta Virgen no podía ser menos.

.Esta relacionada con el casamiento de
    Beatriz de las Roelas y Don Santiago Galán en 1569 y a la vuelta de éste después de un año y medio de las contiendas. Dándole a él por muerto y a ella por loca por las reiteras e insistentes visitas a la Virgen. Pero mediada la ceremonia algo ocurrió. La gente se dio cuenta que Doña Beatriz, con la cara iluminada de felicidad, era rodeada de una especie de luz que la destacaba sobre el resto. Cuando los demás asistentes buscaron la fuente de la luz comprobaron cómo la imagen de la Virgen Blanca ladeaba la cabeza y sonreía abiertamente ¡ la Virgen se ríe, la Virgen se ríe !, clamaron los más asustadosEn ese momento, un ruido de espuelas sacó de su asombro y curiosidad a los que allí se encontraban y al volver la cabeza vieron a un Santiago Galán casi irreconocible, con una larga barba, ropa raída y signos de haber pasado mucho hambre.
    Los esposos se abrazaron en medio de la ceremonia y Santiago conoció allí a su hijo, ante la Virgen que le había protegido durante casi dos años de batallas y cautiverios.

Texto original: Rafael Ramírez Arellano en "Nuevas tradiciones toledanas", 1916.

Ingreso
    30 may, 07
    Post Thanks / Like
    El papa Pablo III, TIZIANO

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-guia-b-n-web-03.jpg

Esa, es la buena.....

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-toledo-web-04.jpg

50. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

La primera parada oficial de la KDD. El Mirador del valle.De izda a DchaRdguez, Atvjavi, Jaime A, Noldor, Vega, Núria, Gaia y Santa de Jaime. Ese electrón naranja es David, ese espacio en el primer plano es su trayectoria.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2962od.jpg

Amanece en la calle Comercio. Primeras horas de la mañana, a punto de empezar un día con mucha ilusión.
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2976od.jpg

Salu2.
    Albert .
    Última edición por Albert; 13/11/2016 a las 19:32

52. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Dos detallitos de la portalada de la Catedral de Toledo. Preciosa por cierto.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2990od.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2991od.jpg

Este forero no se quien es....
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf2997.jpg

Salu2.
    Albert .

Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Otra del Transparente de la Catedral de Toledo ...

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-kdd-ojo-digital-toledo-2016-transparente-de-la-catedral-de-toledo-ii.jpg

55. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Desde el castillo de San Servando.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3255od.jpg

Salu2.
    Albert .

57. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola

Reponiendo fuerzas en el museo del ejército. de izda a dcha: Antonio Somoza, Mila, Noldor, Ariznaf, fotox, Luzaide, David, Vicent, hijo de Antonio y novia de la hija de Antonio, lo siento pero no recuerdo sus nombres.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf3043od.jpg

Albert.
    Me encanta... Nuestro churumbel se llama, o le llamamos, Unai y su chica Carlota. Un abrazo
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Dos nocturnas más de la programación del domingo.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc8677-pano.jpg

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc8666-hdr.jpg

60. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Una de la calle Comercio.

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsf327980.jpg

Salu2.
    Albert .

62. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Aquí una del grupo que subimos al Castillo de San Servando... De izquierda a derecha Alberto Guinea (LucrOit), Eloy, Clin, Javier Olmedo (LucrOit), Rafa (agachado), Juan, Albert, Coque (agachado), Angel, Fernando, David, Amaia
    KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_mg_3698-2p.jpg

Faltan, que yo recuerde, Javi y Aurelio, que andaban haciendo fotones de las vistas mientras tanto...
    Si he olvidado a alguien, por favor, que se signifique, a ver si se ha quedao en el Castillo y tengo que volver
    Estoy en ello...

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Qué guapos esos reflejos Eloy.

Albert me encanta la luz de esa calle.

Y mola esa foto del grupo Jaime.
    ¿Qué nos pasa a los que estamo de pie a la derecha que estamos como recotados sobre el fondo?

Los de los fotones ya se llevaron luego un buen rapapolvo por no salir en la foto.
    Creo que debe ser alguna iluminación de una farola o algo así.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje

Y mola esa foto del grupo Jaime.
    ¿Qué nos pasa a los que estamo de pie a la derecha que estamos como recotados sobre el fondo?
    No tengo ni idea Fernando, debe ser la iluminación que comentas... La foto me ha gustado bastante, creo que ha quedado chula!!
    Estoy en ello...

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Tantas fotos se hicieron que de esta no me acordaba.

​Juan

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Una pano para variar .

KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre de 2016  (SOLO FOTOS)-_dsc8400-pano.jpg

68. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Para que no decaiga, tres más de Toledo.
    El cielo no es real.

Archivo adjunto 284149

Archivo adjunto 284150

Archivo adjunto 284151

​Juan

70. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Yo os sigo con interés cada imagen y comentario como si hubiera estado ahí...y en realidad en el pensamiento si que estaba

Que bonitas fotos y sobre todo que buen ambiente se ve!

Sois grandes amigos!.

Besos

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Que juerga con el pobre hombre de la bicicleta, yo creo que no se ha visto en otra como la de aquella noche.

Ni que fuera la entrada a meta. Al final de ésta, toda una barrera de fotógrafos impidiéndole el paso.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Qué chula la de la bici, me acuerdo de ello. El pobre hombre estaba agobiado ya con tantos jaleándole y tomando fotos.

Juan, en la primera se nota bastante que el cielo no es ése.
    Bajando un poco su luminosidad y saturación igual se disimula más. Así se ve como muy recortado contra el borde de los edificios.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores