KDD Toledo 29 octubre a 1 de noviembre 2016

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 151 al 171 de 171
    Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Espero haber completado correctamente el Excel.
    Comida y cena del Domingo (esta última, supeditada al estado de mis rodillas)
    Nos vemos en Toledo.
    Y que Eulogio te acompañe.

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Llevaba demasiado tiempo sin pasar por aquí....

El otro día en el taller que impartimos en Barcelona, le comentamos a Albert que tanto Javier como yo, iremos un día a la Kdd.

Por tema de agenda, no sabemos todavía si Sábado o Domingo, pero siendo en mi "casa", no puedo dejar pasar esta oportunidad sin saludaros en persona.

Nos vemos pronto

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Nosotros iremos el finde, he estado buscando por encima el tema del alojamiento y lo cierto es que está bastante ocupado y no sé muy bien por donde tirar, alguna recomendación???. Buscamos algo barato aunque decente, jajajajajaja, aunque es cierto que el tema comodidad es interesante ya que mi santa trae un sanjuditas en camino y no es plan encima hacerle perrerías

Voy a ver ese excell que hay que completar... (perdón por ser tan torpe, la falta de constumbre...) pero donde está el excell???, si ha debido llegar por mensaje privado estoy mirando y no tengo nada
    Última edición por Sanjudas; 14/10/2016 a las 19:23
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    yo a sevilla no, pero a mitad de camino te puedo llevar sin problemas, ya lo sabes...
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Nosotros iremos el finde, he estado buscando por encima el tema del alojamiento y lo cierto es que está bastante ocupado y no sé muy bien por donde tirar, alguna recomendación???. Buscamos algo barato aunque decente, jajajajajaja, aunque es cierto que el tema comodidad es interesante ya que mi santa trae un sanjuditas en camino y no es plan encima hacerle perrerías

Voy a ver ese excell que hay que completar... (perdón por ser tan torpe, la falta de constumbre...) pero donde está el excell???, si ha debido llegar por mensaje privado estoy mirando y no tengo nada
    Mirate algo por el casco y te quitas el engorro de tener que subir y bajar, mira bien, seguro que alguna habitación queda aún...
    El excel lo envió Albert al correo electrónico con las comidas y otro con los monumentos y actividades... Si no lo encuentras, mírate el programa y me envías un privado con lo que decidas...
    Última edición por Jaime A; 15/10/2016 a las 14:03
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Lo que hemos encontrado ha sido en el mirador, y a 88€, es lo que tiene hacer las cosas en el último momento... así que tocará moverse con coche

El tema de las comidas ya lo tengo controlado, lo he rellenado, lo que no sé es lo del photowalk

Ingreso
    10 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Si el tiempo no lo impide, nos acercamos mi marido y yo el sábado 29

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Lo que hemos encontrado ha sido en el mirador, y a 88€, es lo que tiene hacer las cosas en el último momento... así que tocará moverse con coche
    El tema de las comidas ya lo tengo controlado, lo he rellenado, lo que no sé es lo del photowalk
    Lo del coche es mal menor, mírate lo del fotowalk, tienes tiempo para apuntarte, pero si te interesa, dímelo ya que tenemos que llevar una relación a los compañeros de afotoledo... Tienes ruta incluida con el precio y te puedes llevar algún premio entre las manos...
    Estoy en ello...

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Belma49 Ver mensaje
    Si el tiempo no lo impide, nos acercamos mi marido y yo el sábado 29
    Hola Belma si os quedais a cenar me lo tienes que confirmar ya mismo
    Estoy en ello...

Ingreso
    14 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Lamentándolo mucho, tengo que cambiar mi plan de ir a la KDD. Muchas cosas se han ido torciendo poco a poco en este tiempo y … digamos que no es mi momento.

Seguro que habrá ocasiones mejores, más tranquilas para mí. No es complicado. Pero esta vez lo tengo todo un poco revuelto.

Ya lo siento
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

+ en http://www.imarquina.es y http://shop.imarquina.es

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por night.noise Ver mensaje
    Lamentándolo mucho, tengo que cambiar mi plan de ir a la KDD. Ya lo siento
    Pues anda que yo... gracias por avisar!
    Estoy en ello...

Ingreso
    14 ene, 13
    Post Thanks / Like
    Buenas, si que me gustaría pasarme a tomar algo, ponernos cara, y si se tercia hacer alguna foto. No se què día o días podré. Así que si lo tenéis a bien apuntarme como refuerzo.

Saludos

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Hola! Lo sientoo, por motivos familiares me caigo de la convocatoria. He estado intentando cuadrar fechas hasta el ultimo momento, pero imposible, no puedo ir. Si hay alguien buscando habitación, acabo de anular una reserva en el Carlos V, corred!

Un abrazo!
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Ingreso
    23 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Para los que venga a la KDD el viernes, ya que la KDD realmente comienza el sabado a la tarde, como dan buen tiempo (en principio sin nubes) y la luna estara al 3%, se puede quedar y acercarnos a algunos de los lugares mas conocidos de los alrededores para hacer alguna nocturna, castillos, estaciones y bodegas abandonadas, etc etc etc. ahi lo dejo.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Un recordatorio: para los que estéis interesados en el fotowalk del domingo 30, es necesario incribirse hasta el viernes a las 23:59h. Aquí tenéis toda la información, recordad que tenemos un descuento como si fuéramos socios de Afotoledo, sólo tenéis que poner vuestro avatar en la casilla nº de socio...
    Animaos que hay suculentos premios!!
    Estoy en ello...

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Ya he rellenado los datos para el fotowalk.
    Iros haciendo a la idea de que el primer premio de viene p'a casa, jejeje
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo llego el viernes, cuando todavía no hay actividades, y me voy el domingo, cuando están en transcurso, así que si alguien pilla también esos días que sepa que ya ando con mi santa por allí, por si le apetece compañía. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    29 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Que buen trabajo estais haciendo maestro, seguro que hay ayuda detrás. Muchas gracias por la labor que lleváis a cabo.

Ingreso
    21 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Lamentablemente hace unos dias por razones de salud de un familiar tuve que anular mi viaje a Toledo. Espero que os lo paseis muy bien, y yo atento a la próxima que ya tenia ganas. Saludos

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Mañana os veré por Toledo. Por cierto ¿Dónde es la comida?
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    En la maruxiña.
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores