Reserva del hotel

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

Reserva del hotel

Las reservas del hotel se realizarán mediante mail, a la dirección : fuengirola.590@viajesiberia.com .

Hay que confirmar las reservas a ser posible, antes del 3 de Septiembre.

Es importante indicar en el mail :

Asunto : Atc. Sara / Grupo OD 2010
    Nombre y apellidos
    Teléfono de contacto (a ser posible móvil)
    Nick en Ojodigital
    Tipo de habitación
    Día de llegada y día de salida
    Observaciones

Una vez recibidos los datos, se facilitará un número de cuenta para hacer el ingreso.

Precios del hotel (alojamiento+desayuno):

Habitación doble por noche : 72€
    Habitación triple por noche : 104€
    Habitación individual por noche : 69€
    Última edición por DDJ; 18/08/2010 a las 23:17

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo de entrada pensaba ir el día 8 y regresar el 13 (5 noches) una individual, pero como habeis comentado lo de que el viernes no podía ser (por culpa de los compañeros de Frivera), estoy esperando a ver el programa para decidirme. Si hay "marcha" el sabado intentaría alojarme la noche del viernes en Malaga o las proximidades.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rasec Ver mensaje
    Yo de entrada pensaba ir el día 8 y regresar el 13 (5 noches) una individual, pero como habeis comentado lo de que el viernes no podía ser (por culpa de los compañeros de Frivera), estoy esperando a ver el programa para decidirme. Si hay "marcha" el sabado intentaría alojarme la noche del viernes en Malaga o las proximidades.
    Para el Sábado estamos intentando cerrar cosas........ de hecho el Viernes por la noche teníamos previsto hacer una excursión a la Feria de Fuengirola (se va y se vuelve en cercanías, no hace falta pillar coche) para los que anden por aquí .......... en unos días cerramos el programa

Saludos
    Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Crsarm Ver mensaje
    Para el Sábado estamos intentando cerrar cosas........ de hecho el Viernes por la noche teníamos previsto hacer una excursión a la Feria de Fuengirola (se va y se vuelve en cercanías, no hace falta pillar coche) para los que anden por aquí .......... en unos días cerramos el programa

Saludos
    Dinos en que parte de Fuengirola, seguro que tiene algún hotel para la noche del viernes.

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Mejor se lo digo a Sara que es la que controla de hoteles jejejeje........... a ver si mira algo por la zona........... pero ya te digo que el cercanías lo tienes a 200 metros del hotel y más o menos lo mismo de la feria de Fuengirola (estación de Los Boliches)........ la feria es en el recinto ferial de Fuengirola (si consigo que la conxión 3G de yoigo funcione te pongo un mapa del sitio para que te ubiques .......... le comento lo del hotel a Sara de todos modos

Saludos
    Buscando mi camino...

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Mejor se lo digo a Sara que es la que controla de hoteles jejejeje........... a ver si mira algo por la zona........... pero ya te digo que el cercanías lo tienes a 200 metros del hotel y más o menos lo mismo de la feria de Fuengirola (estación de Los Boliches)........ la feria es en el recinto ferial de Fuengirola (si consigo que la conxión 3G de yoigo funcione te pongo un mapa del sitio para que te ubiques .......... le comento lo del hotel a Sara de todos modos

Saludos
    No te preocupes Carlos, es porque hay más de 6 horas de camino sin descansar, con lo cual el camino es un día (paradas, comida, meada, gasolina...), por eso había pensado que si llegaba el sabado por la tarde me perdía algo, seguro, por eso he pensado en hacer camino el viernes y hacer noche cerca de Málaga, para llegar por la mañana.

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Te mando un privado

Saludos
    Buscando mi camino...

Ingreso
    29 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Yo también estaré allí el viernes, o quizás antes.

Ingreso
    04 jun, 06
    Post Thanks / Like

Saludos
    Feria ? Fuengirola ? Cachondeo ? Hala, allí está el tío ...

Que vivan los viernes !.

Ingreso
    17 dic, 04
    Post Thanks / Like
    AQUÍ se puede consultar el programa de actividades de la KDD.......... todo el mundo corriendo a apuntarse desde ya o me enfado

Saludos
    Buscando mi camino...

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Todo el que ya sepa seguro que va a asistir y requiera hotel, es importante que haga la reserva antes del 3 de septiembre, para poder coordinar las habitaciones con el propio hotel.

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Lo de la feria de Fuengirola mola mucho......os lo digo yo.....
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    14 oct, 12
    Post Thanks / Like
    hotelscombined.es me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable

Marcadores

Marcadores