Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    03 abr, 09
    Post Thanks / Like

flash de estudio

Hola muy buenas, no se si es el lugar idóneo para este tema, pero hay voy..
    tengo unos flash de estudio de estos chinos, tengo dos, con dos softbox, paraguas y todo eso que viene en el kit.
    y ya estoy pensando cambiar a algo mejor, el tema es que me dan una luz muy dura puesto que no tengo mucho sitio y se ve que la potencia minima es demasiado alta, tengo que cerrar mucho e diafragma,bueno un royo, aclaro que soy aficionada solo,

e estado mirando muchas marcas, potencias y poco me he aclarado, si hay alguien tan amable que este puesto en el tema y me ayude y oriente un poco lo agradecería mucho, no queria gastar mas de unos 400, he visto este ;
    https://www.fotoboom...2960;comienzo=0
    pero el tema es que no me fio de la pagina por cosas que he leido, y el caso es que no los encuentro en otra.
    y este otro que dicen que es igual a los mecionados
    http://www.martin-ig...FESIONAL/16275/
    no se si esperar y mirar algo de mas calidad en fin no se, que me decis????
    GRACIASSS
    Última edición por ayzoavin; 03/07/2016 a las 20:38

Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Como opcion mas barata es colocar un filtro nd, en la óptica, de un par de pasos... y ahorra para algo decente.
    Última edición por Llau; 23/07/2016 a las 22:20

Ingreso
    08 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Hola Dalyla, yo no creo que tenga que ver con los flashes sino más bien con el dominio de la luz Entiendo que cuando dices "luz dura" te refieres a la intensidad de la misma. Un flash de 400 watios a baja potencia debería ir bien. Si pudieras mostrar un ejemplo tal vez podamos aportarte alguna idea.

Saludos

Marcadores

Marcadores