Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    04 may, 15
    Post Thanks / Like

Estudio básico para grabar y fotografiar equipos

Muy buenas,

Quiero grabar y a la vez fotografiar exposiciones de Ordenadores. Algo tipo:

Creo que en esos vídeos cuentan con una gran iluminación natural, pero no es mi caso ya que me entra una luz mediana y a una hora muy concreta.

¿Qué creéis que puede ayudarme a lograr un efecto luminoso y a la vez natural? Al principio estaba buscando Softbox, no se si los necesitaré grandes por el tamaño de los equipos. Por otra parte he leído que para vídeo se utilizan los YN-600 o 300.

Por lo menos lo que he pensado con mi poca experiencia basada en horas por google, igual hay otros elementos que debería agregar. Tengo un telón blanco por si el fondo lo quiero blanco, pero nada más.

Gracias por vuestros comentarios
    Última edición por NextGen; 07/05/2015 a las 13:56

Ingreso
    06 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Hola.

yo creo que con un reflector vas sobrado usando como principal la luz que dices que entra por tu ventana.
    Si quieres iluminarla artificialmente, usa luces contínuas de estas de obra, hay buenas ofertas, pero cuida la temperatura ya que la luz de fuera puede ser más cálida-fría que la que uses artificialmente y viceversa.
    Pero de primeras, subiendo ISO para el vídeo, con una apertura tipo 1.4-2-2.8 y un reflector, deberías tirar millas por menos de lo que vale una lámpara o un softbox.

Saludos

Marcadores

Marcadores