Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Montse R Guest

Problemas con las fotos carnet

Hola buenas tardes.
    Hoy por casualidad, os he descubierto y quería exponeros mi caso para saber si podríais aconsejarme.
    Antes de nada comentaros que no soy profesional, tan sólo hago fotos carnet.
    Os explico:
    Tengo una copistería en la que ofrecemos un servicio de revelado digital y de fotos carnet.
    Las fotos las hacemos con una cámara normalita, es una Canon ixus 105. En el rincón de foto carnet está la pared pintada en blanco, un taburete en el que hay un flash de pinza cogido en la pata, marca Barebulb.
    ¡Cuál es el problema? Cuando hago la foto, tengo que ponerle un folio tapando un poco el flash porque si no la foto sale quemada y aún así se ven como con una transparencia, si quito el folio, que la intención es que haga como de paraguas, sólo se ve destello, sobre todo cuando son niños. Si no enciendo la pinza, al no tener suficiente luz, sale la sombra de la persona en la pared y si no les pongo el flash de la cámara, salen muy oscuras.
    ¿Qué complemento puedo poner para que no me ocurra ésto?
    He de decir que no tengo ninguna luz en el frontal, salvo una ventana en un lateral.

Muchísimas gracias y disculpadme si no es tema para preguntar aqui.

Un saludo!!

Montse R Guest
    Veo que me he equivocado de lugar.

Ingreso
    17 ene, 18
    Post Thanks / Like
    Foto carnet un softbox frontal grande .
    Lo que necesitas es luz suave tirando a difusa pero no puedes regular potencia flash???

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
    “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”. Ted Grant”

Marcadores

Marcadores