Registrarse
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 268
    Ingreso
    26 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias, Efraím, por tu libro y tu generosidad. Como ves, después de bastatnte tiempo sigue interesando a los nuevos.
    Saludos cordiales.

Ingreso
    18 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias! Me resulta muy útil!

Ingreso
    19 abr, 11
    Post Thanks / Like
    muchismas gracias ¡¡¡ a mi que soy novata me viene que ni al pelo..gracias gracias.

un saludo

Ingreso
    15 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Muchisimas gracias por el aporte.
    Un saludo y buen trabajo.

Ingreso
    08 abr, 11
    Post Thanks / Like

Muhas gracias

Hola Efraim

Libro descargado, revisado someramente y endeudado contigo, tu aportación es increible, muchas gracias.

Recibe un saludo desde la ciudad de México.

Marco

Ingreso
    07 ene, 11
    Post Thanks / Like
    Gracias por el aporte.

Ingreso
    05 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu aportación, lo he ojeado y seguro que le sacare provecho.

Saludos
    Para gustos... los colores

Ingreso
    10 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Vaya currada te has pegado, mil gracias por ilustrarnos (y me quedo corto).

Un saludo.
    Fuji S5 pro + grip
    Tamron 17-50 2.8, nikkor 50 1.8D(japan), nikkor 28-105 MACRO
    nikkor sb800
    Manfrotto 190xprob, Gorillapod

Ingreso
    12 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias, excelente aportacion.

Felicidades por el esfuerzo.

Ingreso
    18 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Anoche me lo mire entero tu libro Efra, todo muy bien explicado y muy ameno. Ademas los ejemplos o esquemas ayudan muchisimo a hacernos una idea de como funcionan realmente las luces. Muchas felicidades por un gran trabajo, y sobre todo muchas gracias.

A mi aun me queda muy lejos pisar un estudio, pero creo que intentare hacer alguna cosilla en casa, aunque sea mas chapucero, y con mi hermana de modelo jejeje.

A ver si te llamo para quedar un dia y te doy bien la brasa

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos, de verdad. Espero que os sea de ayuda
    Ballantin: Pisar un estudio no es el problema, es accesible, el problema real es conseguir salir de él una vez lo has probado!!!

Ingreso
    14 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias! estoy tratando de aprender un poco sobre iluminación y me viene muy bien!.
    NIKON D610 - NIKKOR 50mm 1:1.8d - NIKKOR 105 mm MACRO VR 1:2.8 - NIKKOR 18-35 G 1:3.5-4.5 - NIKKOR 24-70 1:2.8 - NIKKOR 70-200 VRII 1:2.8 - FLASH NIKON SB-900

Ingreso
    09 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Me lo estoy descargando. Sólo quiero añadirme al número de compañeros que te ha felicitado y agradecido el detalle. Un detalle muy generoso, máxime en los días que corren.

Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    muchisimas gracias por compartir!

Ingreso
    12 ago, 11
    Post Thanks / Like

Gracias por el Aporte

Muchisimas Gracias por ese gran aporte. Seguramente me va a ser de mucha utilidad...

Ingreso
    12 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por el aporte, acabo de bajarlo y este finde... toca leerlo.

Ingreso
    16 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Mil gracias. Justo lo que necesitaba

Ingreso
    24 ago, 11
    Post Thanks / Like

Inmensas Gracias

Soy muy nuevo en este mundo , recien compre una canon t1i para empezar , y con tus consejos ya tengo para entretenerme un buen rato , nuevamente gracias.... y estoy es super deuda y prometo retribuir

Ingreso
    24 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Hermano ya tengo la version 5 (v5) de tu libro , parece que es nueva ... , Tal vez sea el primer Argentino en descargarla , sera así ?

Ingreso
    05 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Hola!

El enlace no funciona...alguien me lo podria pasar porfa...he visto la luz cuando he visto el enlace.

***Editado***. Ya lo tengo!

Saludos
    Última edición por bertocruz; 10/09/2011 a las 08:13

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    He intentado acceder a la descarga a través del link que has puesto, pero no he podido, eso si, he tenido la suerte gracias a ello, de accede a tu interesante blog.

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Buenas, si habéis leído la última entrada del blog, ya sabréis el porqué no funciona el link, pero estoy seguro que para los que necesitéis el libro de verdad, sabréis encontrarlo Hay dos versiones, una sin portada y otra con portada, de ahí la V4 y V5, como no soy programador, le he puesto las versiones así para aclararme yo, no porque tengan más o menos contenido

Salu2

Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Hola efraims:

Acabo de leer tu libroy me ha gustado mucho. Encuentro que los esquemas con su imagen son muy representativas. Creo que te has quedado corto en ejemplos y faltan algunos clasicos......pero hay que agradecer el hecho de que te hayas pegado ese curro.

Tengo ciertas criticas sobre la parte "literaria" del libro.

Por ejemplo, en la pagina 8 hablas de objetivo angulares de menos de f:3.5 en vez de "mas" de f3:5. No olvidemos que a f menor mayor es la apertura y en los textos no se da a entender de esa manera. Ademas concurres en ese error más veces. Entiendo que para un libro (sea gratis ó de pago) es vital que la informacion sea expuesta de forma clara y concisa con la terminologia adecuada. Otro punto a mejorar (pero esto es opcional) sería tu estilo literario, que no es muy depurado, pero claro aqui se habla de fotos, no de literatura y en eso nos ganas a unos cuantos de goleada....

Saludos y gracias por tu aportacion y espero poder aprovechar tu esfuerzo de forma provechosa. Si no lo hago es culpa mia en el 1000%
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

Ingreso
    19 may, 10
    Post Thanks / Like
    Pués nada, otra vez será, ya que debo ser un patán de la informática e internet, ya que el enlace no funciona:
    Not Found

The requested URL /efraims/LibroIluminacion_v4.pdf was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y los enlaces que aparecen desde google tampoco, ni de las páginas que hacen referencia a él, ni siquiera en tu blog, pero gracias de todas formas.

gamolo dice:

Buscando información para el Proyecto en que estoy liado ahora, HAINDONG GUMDO, El Arte del Sable Coreano, he encontrado este libro-apuntes gratuito...gracias efraim...

www.efraimweb.com/efraims/LibroIluminacion_v4.pdf
    Publicada a las 1:46, 8 de diciembre 2010 CEST (enlace permanente)

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Buenas...

Agradezco tus comentarios, de verdad. Sobre lo que comentas de los diafragmas y mi "estilo literario", efectivamente todos los libros los explican de una forma confusa, yo he querido dejarlo claro usando un lenguaje cercano a la gente, para que todo el mundo lo entienda. Además, se supone que si cae este libro en tus manos, debes tener claro (de hecho deberías tener clarísimo) cómo funciona una cámara, porque eso es una base de la que parto. Mi libro no te enseña esas cosas, no es un libro de cómo manejar la cámara, luego esos conceptos deben estar adquiridos para entender a lo que me refiero cuando hablo de diafragmas bajos o altos. El objetivo del libro es entender lo que lees y que seas capaz de hacer fotos de retratos de un modo rápido y sencillo.

Dices que faltan algunos esquemas "clásicos", eso me interesa, ¿que crees que le falta? Porque los esquemas representan una vuelta completa de 360º a los flashes, usando uno o dos flashes.

De nuevo, gracias por tus comentarios, porque me alegra saber que las personas que se lo han bajado, al menos alguno se lo ha leido

Salu2

Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    No solo no te enfadas porque la gente no compre tu libro y lo descargue de internet,si no que eres tu mismo el que lo pone en descarga y agradeces que lo bajen,increible!!!!.Mas de uno deberia tomar ejemplo y mirarse la punta de los zapatos.Buena iniciativa,gracias por mi parte.Si algun dia tienes tiempo y quieres,a ver si me enseñas algo del uso del flash de zapata en modo Manual,te asombraria saber la poca informacion que hay sobre ese tema.Un saludo

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jokin1960 Ver mensaje
    No solo no te enfadas porque la gente no compre tu libro y lo descargue de internet,si no que eres tu mismo el que lo pone en descarga y agradeces que lo bajen,increible!!!!.Mas de uno deberia tomar ejemplo y mirarse la punta de los zapatos.Buena iniciativa,gracias por mi parte.Si algun dia tienes tiempo y quieres,a ver si me enseñas algo del uso del flash de zapata en modo Manual,te asombraria saber la poca informacion que hay sobre ese tema.Un saludo
    Gracias a ti por bajarte el libro y haberlo leido Espero te haya aportado algo.

Cuando dices el flash de zapata te refieres a cualquier flash de Metz y Canon que van encima del cuerpo de la cámara, cierto?

Salu2

Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims Ver mensaje
    Gracias a ti por bajarte el libro y haberlo leido Espero te haya aportado algo.

Cuando dices el flash de zapata te refieres a cualquier flash de Metz y Canon que van encima del cuerpo de la cámara, cierto?

Salu2
    Exactamente a eso me refiero,concretamente a un Canon 430 EXII,pero es igual para cualquiera en sus principios,despues cada uno tiene sus caracteristicas,pero el funcionamiento es el mismo.Despues de buscar bastante por todos lados,solo he encontrado algo-poco-en viejos libros de analogico,parece mentira que este tema este tan poco documentado.Un saludo y quedo a la espera de tus aportaciones

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Exactamente a eso me refiero,concretamente a un Canon 430 EXII,pero es igual para cualquiera en sus principios,despues cada uno tiene sus caracteristicas,pero el funcionamiento es el mismo.Despues de buscar bastante por todos lados,solo he encontrado algo-poco-en viejos libros de analogico,parece mentira que este tema este tan poco documentado.Un saludo y quedo a la espera de tus aportaciones
    Ya veo, la pena es que no tengo flashes de ese tipo, de hecho hace mucho que trabajo sin flash, pero los conocimientos si, claro, jejeje. Deja que busque un poco sobre ello y a ver si puedo "iluminaros" un poco.

Sal2

Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias,no hay prisa,tomate el tiempo que quieras,faltaria mas.Me sorprendio que con el nº de flahs de zapata que tenemos,hubiera tan poca informacion sobre este tema,pero asi es.Te agradeceremos much@s esta informacion,ya que muchos no tienen ettl y hace dificil su uso.Un saludo

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Ya no está disponible?

Gracias!

Saludos!!
    2 x Nikon D600 :: Nikon 35 f/1.8G AF-S ED :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Nikon 85 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1

www.angelsantamaria.com
    www.facebook.com/Decid.Patata

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por legnap Ver mensaje
    ¿Ya no está disponible?

Gracias!

Saludos!!
    Me respondo a mi mismo: ya he leído el motivo en tu blog y sólo desearte muchísima suerte. 800.000 descargas es una absoluta barbaridad... Ojalá lo pongas a un precio suficientemente bajo como para que te lo descarguemos otros 800.000 (unos pocos céntimos por 800.000 copias son muchos euros...) y te lleves un buen pellizco para ayudarte económicamente, sobre todo después de haber sido tan generoso como para haberlo dejado descargar de forma gratuita.

Saludos y suerte!!
    2 x Nikon D600 :: Nikon 35 f/1.8G AF-S ED :: Nikon 50 f/1.8G AF-S :: Nikon 85 f/1.8G AF-S :: Sigma 70-200 f/2.8 APO EX HSM :: Flash METZ 48 AF-1

www.angelsantamaria.com
    www.facebook.com/Decid.Patata

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por legnap Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo: ya he leído el motivo en tu blog y sólo desearte muchísima suerte. 800.000 descargas es una absoluta barbaridad... Ojalá lo pongas a un precio suficientemente bajo como para que te lo descarguemos otros 800.000 (unos pocos céntimos por 800.000 copias son muchos euros...) y te lleves un buen pellizco para ayudarte económicamente, sobre todo después de haber sido tan generoso como para haberlo dejado descargar de forma gratuita.

Saludos y suerte!!
    Espero algún día (seguro que si), poderlo poner de nuevo FREE. Ya está publicada en la AppStore. Eso si, no bajeis la versión iPhone porque no se ven bien las fotos. A ver si es posible corregirlo o quitarla, porque la verdad, es que ese libro gana en grande, no en la pantalla de un iPhone.

Gracias por todo... de verdad.

Ingreso
    18 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Es una aplicación universal, es la misma descarga para iPhone e iPad, con comprarla una vez la puedes instalar en los dos dispositivos.

Suerte con esta nueva etapa del libro, tío feo

Ingreso
    11 nov, 08
    Post Thanks / Like
    buenas,no puedo descargame el libro,pagina no encontrada al picar en el enlace,saludos

Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Hola.Lee un poco mas arriba y veras la respuesta.

Ingreso
    19 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Intento bajarlo y da error, no es posible. Gracias

Ingreso
    20 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Hola.Lee un poco mas arriba y veras la respuesta.
    Un saludo franjs

Ingreso
    21 nov, 11
    Post Thanks / Like
    hola buenas, me llemo maría y estoy empezando en el mundo de la fotografia y me gustaría poder descargarme el libro de iluminacion pero el link no lo puedo abrir..
    me interesaría muxoi porqe creo qe aprendería muxo..
    podríais ponerlo de nuevo..
    gracias
    donde lo podía encontrar si no puedes poner el link otra vez?¿
    porqe la aplicacion para el iphone tampoc me sirve
    Última edición por mariasevi19; 21/11/2011 a las 16:17

Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mariasevi19 Ver mensaje
    hola buenas, me llemo maría y estoy empezando en el mundo de la fotografia y me gustaría poder descargarme el libro de iluminacion pero el link no lo puedo abrir..
    me interesaría muxoi porqe creo qe aprendería muxo..
    podríais ponerlo de nuevo..
    gracias
    donde lo podía encontrar si no puedes poner el link otra vez?¿
    porqe la aplicacion para el iphone tampoc me sirve
    El Link no funciona puedes leer los motivos en su propia Web... EfraimBlog | Blog de Efraím Sánchez-Gil

Un Saludo.

Ingreso
    10 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Vaya...
    Enviado Desde Dispositivo Android
    Última edición por Toyball; 01/12/2011 a las 21:53

Ingreso
    17 oct, 10
    Post Thanks / Like
    He intentado descargarlo y aparece: Not found!

Ingreso
    09 oct, 11
    Post Thanks / Like
    Me gustaria verlo pero me sale error en el enlace..

Ingreso
    02 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por photosmile Ver mensaje
    Me gustaria verlo pero me sale error en el enlace..
    Cita Iniciado por nachofoto Ver mensaje
    He intentado descargarlo y aparece: Not found!
    Os habeis leido el hilo??
    Pone los motivos bien claritos.

En fin...
    Última edición por Llau; 15/12/2011 a las 17:15

Ingreso
    04 oct, 11
    Post Thanks / Like
    descargado , muchas gracias voy a darle caña ahora mismo¡¡¡¡

Ingreso
    11 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Buenos días,

Estoy interesado en el libro que ya no está disponible (he leído los motivos, me parecen perfectamente coherentes y lícitos) y no puedo conseguirlo en amazon ni tengo iphone/ipad, soy más bien de Android.

Podrías facilitarme alguna forma de conseguirlo (me parece correcto el precio) en formato pdf?

Un saludo

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Buenos días,

Estoy interesado en el libro que ya no está disponible (he leído los motivos, me parecen perfectamente coherentes y lícitos) y no puedo conseguirlo en amazon ni tengo iphone/ipad, soy más bien de Android.

Podrías facilitarme alguna forma de conseguirlo (me parece correcto el precio) en formato pdf?

Un saludo
    Aún no lo tengo disponible en la web para bajar en PDF por Paypal, pero si lo deseas, envíame un privado y te digo la forma de conseguirlo.

Gracias por vuestra comprensión, de verdad.

Ingreso
    02 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Buenas...

Después de mucho meditar, he decidido lo siguiente:

Este libro fue creado para compartirlo y regalarlo. Así debe ser. La versión en iPhone/iPad es de pago porque ha llevado un trabajo adicional y con el programador se acordó que sería de pago, pero a bajo precio.

Total, que el libro vuelve a estar disponible en el LINK de siempre. He realizado algunos cambios con respecto al anterior (fotos y texto) y he añadido un botón de DONAR (PayPal) al final por si alguien desea hacerlo

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!!!

Efraím

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo lo tengo de la ota vez y es muy bueno. Me parece un gesto tremendo por tu parte. Enhorabuena por el libro y mi mas sincera admiración por tu generosidad. Feliz Navidad!
    "No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)

Ingreso
    11 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims Ver mensaje
    Buenas...

Después de mucho meditar, he decidido lo siguiente:

Este libro fue creado para compartirlo y regalarlo. Así debe ser. La versión en iPhone/iPad es de pago porque ha llevado un trabajo adicional y con el programador se acordó que sería de pago, pero a bajo precio.

Total, que el libro vuelve a estar disponible en el LINK de siempre. He realizado algunos cambios con respecto al anterior (fotos y texto) y he añadido un botón de DONAR (PayPal) al final por si alguien desea hacerlo

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!!!

Efraím
    Gracias!!! Iba a escribirte un mp cuando leí este post de que volvía a estar online.

Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores