Registrarse
Resultados 1 al 29 de 29
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Exclamation Lo que en los aeropuertos britanicos dejan en cabina

Para que os hagais una idea si vais a viajar en breve al Reino Unido (o pasar por alli de escala) y el nivel de alerta siga en Servero (y rezad para que no sea inminiente)
    En esta primera foto vereis la estructura metálica que normalmente se usa para chequear el equipaje de mano (ahora la habían reconvertido en una papelera con bolsa negra)
    La caja de madera de primer plano es lo que ahora aceptan..

COmo veis el tamaño es bien reducido, habia unos señores de seguridad en esa escaleras que conducian a las puertas de embarque y que te obligaba a medir el equipaje de mano, despues del control policial (quitandose lso zapatos, a lo americano) tenias otro y sino a facturar..

Aquí estoy yo comprobando en vano que mi nature Trekker (con parche de OD) pudiera entrar en cabina (como había ido tan ricamente unos dias antes)

Asi que tuve que facturar la mochila y distribuir el material en una mochila noraml (sin protección) a la que le meti las cosas con mucho cuidado y los separadores de la LowePro y mi mujer llevaba una bolsa transparente con el resto de cosas (el de seguridad nos miro muy raro cuando vio la empuñadura al lado de una bolsa de patatas) porque si dejaba la camara con la empuñadura NO CABÍA en el ancho de esa caja y no me dejaban pasarla (un flipe!)

POr cierto, esta es la nature pero no hubiera entrado ni la mini trekker ni la slingshot (por el ancho), en fin, una paranoia

Saludos

PD: NO quiero que hablemos de politica ni nada parecido, solo es para que os hagais una idea

Ingreso
    31 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Buen informe.
    Me alegro de haber decidido ver las Islas Británicas sólo por TV
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Mauro, gracias por la info
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    que putada, yo vuelo a Gatwick el 15-Sep. crees que seguirán con este nivel de alerta?

y para la ida desde Barajas, son igual de estrictos o todo esto solo aplica a las salidas desde UK?
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    26 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Esta mañana me pareció oir en la SER, que a partir de octubre se limitará, o casi prohibirá el equipaje de mano en toda la UE.

A ver como trasportamos los bártulos???

Un saludo

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por _GUI_
    que putada, yo vuelo a Gatwick el 15-Sep. crees que seguirán con este nivel de alerta?

y para la ida desde Barajas, son igual de estrictos o todo esto solo aplica a las salidas desde UK?
    A eso te puedo responder yo, que me voy el próximo martes: Si vuelas desde Barajas a Gatwick pero no tienes que volver a facturar en Gatwick (para irte a otro destino) no tienes problema... el problema está en tener que volver a facturar en los aeropuertos británicos, ahí es cuando todas estas medidas se aplican. Si vas a Londres desde Madrid, pero te quedas en Londres, no tienes problemas, puedes llevar el equipaje de mano de toda la vida.

Eso me han dicho a mi. Yo como desde Londres tengo luego vuelo a Dublin, pues tengo que aplicar todas estas medidas...
    Algo muy pronto va a cambiar...

Ingreso
    17 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Fernando
    A eso te puedo responder yo, que me voy el próximo martes: Si vuelas desde Barajas a Gatwick pero no tienes que volver a facturar en Gatwick (para irte a otro destino) no tienes problema... el problema está en tener que volver a facturar en los aeropuertos británicos, ahí es cuando todas estas medidas se aplican. Si vas a Londres desde Madrid, pero te quedas en Londres, no tienes problemas, puedes llevar el equipaje de mano de toda la vida.

Eso me han dicho a mi. Yo como desde Londres tengo luego vuelo a Dublin, pues tengo que aplicar todas estas medidas...
    El problema, Fernando, es que luego vuelas de Londres a Madrid

Lo que a mi me da miedo es que pase lo que anuncia el compañero
    Cita Iniciado por yoguibear
    Esta mañana me pareció oir en la SER, que a partir de octubre se limitará, o casi prohibirá el equipaje de mano en toda la UE.
    Ahi radica el verdadero problema, en que deje de ser algo eventual.....
    Un saludo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    22 nov, 05
    Post Thanks / Like
    No tengo previsto volar en bastante tiempo, pero desde luego todo esto es un problema. Ya veremos que solución nos dan.

Un saludo.
    EOS 40D + Grip BG-E2 + Speedlite 430EX + Manfrotto 190DB + 322RC2
    Sigma 10-20 + 17-40 f/4L + 70-200 f/2,8L + 100 f/2,8 Macro + Canon EF 1,4x II + EF 2X II

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Pues la verdad es que eso si que será un problema, pero está claro que si es por nuestra seguridad pues habrá que aguantarse... es una pena que esto pase... viajar con la cámara va a ser complicadísimo, pero la verdad es que si toman estas medidas tendrán que poner medios para asegurarnos de alguna manera cualquier contenido que metamos en lo que facturemos... porque a mi no me supondría ningún problema facturar la maleta de la cámara siempre y cuando me aseguren que va a llegar bien.

Ingreso
    16 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Pues vaya marrón.
    Vas con más de 6.000 euros de material en la mini trecker y el bobby de turno te dice 'excuseme, sir .... it's gonna be that no' ... y la cara se te queda de pocker.

Espero que esto de no poder viajar con el material en cabina no vaya en serio (y me fastidiaría mucho que todo esto fuera un montaje 'pro-blair' lo que llevara a este tipo de restricciones).

Si no, me veo buscando una carcasa submarina para el movil por si me pierden las maletas ...

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Pues yo voy a Dublin en septiembre (directo) así que espero no tener problema alguno por no ser UK. Ya veremos cómo se las arregla mi colega que se acerca desde Edimburgo... cámara, portatil...

Bueno... ya nos contarás qué tal te ha ido por tierras escocesas. Esperamos tus fotos.
    Última edición por Nostromo; 17/08/2006 a las 21:52
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    28 nov, 02
    Post Thanks / Like
    Adjunto un archivo interesante
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Lo que en los aeropuertos britanicos dejan en cabina-hand_baggage1_72.jpg 

Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Pues a ver qué me espera ahora en septiembre. Tengo que hacer un largo viaje México-Francia-Alemania-México... y lo peor es que además de la cámara y lentes me tengo que llevar obligatoriamente la laptop. Para el regreso podría compartir equipaje con mi mujer, pero toda la primera etapa la hago solo...

¿alguna idea de cómo estan los asuntos en los vuelos de airfrance?
    Konica-Minolta Maxxum 7D
    Konica-Minolta DiMAGE A2

Ingreso
    03 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buen reportaje informativo, siempre es de agradecer...... con fotos y todo......y ya puestos !!!FELICIDADES POR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
    y que pases un feliz dia junto con los tuyos.
    Un saludo.

Ingreso
    30 may, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias por la info.
    De momento y hasta dentro de unos añitos, me dedicaré a recorrer España, que bonitos y bellos paisajes esconde (recuerdo unas fotos que aparecieron el domingo pasado en un suplemento del periódico sobre lugares que parecen sacados de la vuelta al mundo y los tenemos aqu&#237.
    Saludos.

Ingreso
    28 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Pues yo imagino que las compañias aereas aprovecharan para hacer negocio de esto. (como estan bajando los precios....)
    Pienso que viendo las necesidades de llevar como bulto de mano las cosas delicadas (portatiles, equipos fotograficos, regalos, colonias....) imagino que se sacaran de la manga un nuevo servicio, "alquiler de cajas rigidas" para ese tipo de material y ademas nos daran la oportunidad de sacar un seguro que realmente cubra nuestro material y no los 300 o 400 euros que te dan ahora pase lo que pase y lleves lo que lleves.
    Espero q esto solo sea idea mia y no lo lean los señores de las compañias pq aqui hay un filon!!!

Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Pero la cámara en sí se puede llevar en la mano, o en una bolsa transparente? ¿La réflex/la compacta? (yo llevo las dos habitualmente). Porque la semana pasada no se podía, ¿ahora es posible? Mauro explica que tuvo que separar el cuerpo porque sino excedía de las dimensiones permitidas, entiendo entonces que sí se puede llevar, ¿correcto?

Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    AIVS si puedes llevar UN bulto de las dimensiones que pone Fer y so lo que pone que no se puede llevar

saludos

Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias, Mauro, habrá que distribuir con esmero la bolsa de viaje...

Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Creo que de momento, las islas britanicas y el territorio yanqui quedan vedados para futuros viajes de ocio. Habrá que buscar alternativas donde se pueda transportar el equipo sin riesgo a que lo deterioren o bien lo pierdan.
    Seguro que va a aumentar el mercado de segunda mano de cámaras sin dueño.

Ingreso
    13 feb, 06
    Post Thanks / Like
    mi querido Mauro
    tanto tiempo-
    yo por el momento no viajo - pero...... es bueno saverlo
    por otro lado "no te pareces en nada al Mauro del avatar!??!! !???"
    un abrazo
    Si descubres en mis fotos lo que yo veo - Entederas lo que digo

Ingreso
    30 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tivisano
    (recuerdo unas fotos que aparecieron el domingo pasado en un suplemento del periódico sobre lugares que parecen sacados de la vuelta al mundo y los tenemos aquí)
    Yo atmbién lo vi, lo estuve buscando en la versión digital, para publicarla, pero no aparecía...tenemos lugares paradisiacos que ni sabemos que existen dentro de nuestras fronteras
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Ingreso
    13 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Lo que tienen que hacer es hacer buenos controles de seguridad, el tamaño de las maletas es lo de menos, hay gente para todo, mi troley donde llevo camara y portatil no suele tener problemas para pasar. Acabo de llegar de Italia donde he tenido que hacer varias escalas y en TODAS me han pedido que encendiera el ordenador, en cuanto veian que se iluminaba la pantalla decía vale avanti :S.

Una de las de facturación que vió que el troley pesaba un par de kilos de mas de lo permitido, me dijo que tenia que sacar cosas, saqué el portatil, me lo puse debajo del brazo y listo :S pa dentro del avion (esto fue en Londres).

De momento tendremos, desde luego, que seleccionar destinos mas "faciles de penetrar".
    http://www.angel-gonzalez.es Mi web recien remodelada

Ingreso
    22 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Qué bonita la mochila!!!

Joder, no te puedes ni imaginar como la echo de menos, me he emocionao al verla maudo, de verdad!!

Un abrazo y cuídala!!

PD:Conmigo viajó alguna vez en vuelos nacionales sin problema!!

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Bueno, yo volví desde stansted el lunes 14, es decir en pleno "fregao" y mi cámara tuvo que ir comodamente alojada en el interior de la mochila facturada, convenientemente forrada con su funda exprofeso y de ropa sucia para evitar males menores, en la mochila de mi chica, viajaban unas figuras de barro que compramos en Estonia antes del megapollo y que a priori viajarían en cabina con nosotros (ja y ja.). Pero la cosa no acaba ahí, no. Después de etiquetar las mochilas, nos dice el pavo del check in que tenemos que llevar el equipaje al equipajes especiales y ahí si que yo ya no aguanté más (crispado y agotado, llevaba casi 30 horas despierto) le pregunté que por qué (me estaba viendo sin en casa, sin mochila, por tanto sin cámara y demás pertenencias) y tras varios intentos en los que el pavo ni alteró el gesto ni el tono, pasé por el aro y separé mi equipaje del resto del avión :S No hicieron un control de rayos X al equipaje y después de pasarlo firmamos unos impresos y nos fuimos a pasar los controles de seguridad de acceso a la zona de embarque...

Para que os hagáis una idéa de la situación en esos momentos, en el check in de al lado, una señora con una niña facturaban a Dublín, la niña, aparentemente sufría algún tipo de transtorno tipo psicosis o autismo, el mega pollo se montó cuando a la madre le indicaron que la muñeca de trapo de la criatura tenía que ir con el equipaje facturado. Bueno, bueno, vimos la escena durante 5 minutos, el tiempo que tardamos por allá pero me da a mí que esa madre y esa niña, o no volaron o no les quitaron la muñeca...

Saludos y suerte!!!
    Diego

Ingreso
    06 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Yo voy a Gatwick el fin de semana del 9/10 de Sept, y tenía pensado llevarme la D200 (sin grip ni nada) + 24-120 en una Lowepro TopLoad Zoom 1 como equipaje de mano, facturando solamente una mochila con ropa (lo que me preocupa es el viaje de vuelta, sé que para la ida no hay problema).

¿Cómo lo véis? ¿Qué puedo hacer si no me dejan llevar la bolsa como equipaje de mano? ¿Se puede llevar a pelo la cámara colgada del cuello??

Ya me diréis, esta tarde llamaré de todos modos a EasyJet a ver qué cuentan (supongo que poco).

Ingreso
    30 may, 05
    Post Thanks / Like
    Yo no tengo ninguna intencion de ir a Londres (y no será por ganas de viajar) pero estaba pensando cuando he visto las fotos en las que sale un dibujo de un maletín.

Si compras un maletín un poco ancho y espuma al estilo de las maletas Peli (no se si la venderán suelta) dejando el cuerpo de la camara sin lente puesta y todo bien organizado yo creo que entraría bien, no? y mientras lo llevemos en la mano aunque pongamos poca espuma no hay demasiado peligro.

Bueno, es una idea. Quizas a alguien le interese, paracería el maletin de los que salen en las pelis de asesinos con el rifle de francotirador, pero sería bastante util.

Ingreso
    05 jun, 06
    Post Thanks / Like
    el mundo esta fatal la verdad

si las maletas que facturas las revisan, vamos q es algo q no pasa tampoco, les pasan los perros y si acaso abren unas pocas por vuelo. que revisen el equipaje de mano si hay tanto problema con él y que se dejen de boberías

lo próximo será meterte un dedo en el culo a ver si llevas una bomba o algo así q no detectan los sensores

aK

Ingreso
    04 sep, 06
    Post Thanks / Like

camara digital en equipaje de mano

Buenas, no se si esto serán buenas o malas noticias: este fin de semana he estado en Londres, volé Bilbao-Stansted (EasyJet) y no tuve ningún problema con mi cámara digital (compacta) llevándola en el equipaje de mano. Ni a la ida ni a la vuelta (RyanAir).

En cuanto a lo que se vio en la televisión con eso de bolsas transparentes pues no vi ninguna. Iba con una pequeña bolsa de tela (estilo alemán) negra y no hubo ningún problema. Lo único, tiene que caber en ese miniformato de "stand" que tienen delante de los sitios de check in.

En cuanto a los pesos y bultos permitidos, lo mejor es que os informeis en la web de cada compañía porque cambian de unas a otras.

Espero que esto os sirva!!!

Saludos!

Marcadores

Marcadores