Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    20 may, 19
    Post Thanks / Like

Fotografia frutos secos

Hola buenos dias soy totalmente nuevo en esto, me dedico a los frutos secos, y para mandar a mis clientes fotografias de muestras, necesitaba una camara para hacer fotos a corto alcance.
    Me he comprado por recomendarcion de mediamark una PANASONIC LUMIX DC-FZ82 junto con un tripode.

Ahora me gustaria saber cual es la mejor opcion para hacer fotos lo mas real posible, es decir saber en que funcion de la camara es la mejor para hacer este tipo de fotos.

Muchas gracias por la ayuda

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    No sé qué tipo de fotografías quieres hacer a los frutos secos, si a los diferentes tipos de envases o al producto en detalle. Si es a lo primero por esa cámara en modo automático y así no tendrás que preocuparte de nada. Si es a lo segundo la cosa se te complicaría ya que necesitarías un objetivo macro y creo que esa cámara no tiene la opción de cambiar de objetivo.

Si me aceptas un consejo, devuelve la cámara y contrata a un profesional que te lo va a hacer mejor y más barato. Salvo que te llame la atención el mundo de la fotografía.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    20 may, 19
    Post Thanks / Like
    Hola gracias ayzoavin, pues es la segunda opcion para ver el producto en detalle.
    Si fuera para hacer un catalogo, si que lo haria con un profesional pero claro recibimos muestras muy a menudo, tendria que tener un fotografo todos los dias conmigo.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola israblack, subscribo la opinión de ayzoavin, lo que nos estás pidiendo da para un curso completo de fotografía, ten en cuenta que hay gente que se dedica a esto de forma profesional, no es nada fácil ni sencillo aprender, y un buen resultado vas a tardar en alcanzar.

La cámara que te han recomendado es una de "todo propósito", es decir, no es que sea especial para hacer fotos de frutos secos, sino que vale, de forma general, para casi cualquier cosa. Y una cámara que sirve para todo, no es buena en nada en particular. Pero yo empezaría con el modo macro (para acercarte), que debes poder seleccionar de alguna forma, y buscando una fuente de luz natural indirecta, es decir, cerca de una ventana sin sol directo. Ve probando y probando, así hemos ido aprendiendo todos.
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores