Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    30 mar, 12
    Post Thanks / Like

sacar via lactea con LX5

saludos: hace tiempo que tengo una LX5. He visto en flirck fotos de la via Láctea hechas con ella.
    Se lo que tengo que hacer pero.......no se nada de trípodes. ¿cual seria el adecuado para esta cámara y que sirviese tambien para una futurible reflex APS-C? ¿necesito algún accesorio más?

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    En principio cualquier trípode robusto te sirve. Accesorios especiales sólo llevan los macreros, que yo sepa.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Como te dice el vecino de arriba, sólo con un tripode que sea robusto y estable es suficiente. La VL es fundamental que haya poca o ninguna luz, con lo que no todos los días son ideales para tal fin y no puedes jugártela a que un poco de aire te malbarate la sesión.
    Además que un trípode robusto y estable te permite muchas más opciones, como sesiones en playa y rios dentro del agua.

Salu2.
    Albert
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores