Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    08 mar, 11
    Post Thanks / Like

Metadata de imagenes descargadas

Saludos, compañeros, llevaba tiempo sin aparecer por este foro....y me surgido una duda, no se si esta bien que lo pleantee aqui, si no es correcto el tema, pues lo siento y me lo comentais, porfavor..
    Vereis, me estaba preguntando, si seria posible, ver (no editar), una imagen descargada de la red, por ejemplo de facebook, instagram, etc, etc...es decir, si cuuando alguien sube una imagen, lleva metadata, con datos reales de cuando se realizo, o tamaño, tipo de camara, o simplemente, se le queda la fecha en la que la ha subido a la red...gracias, y perdon si no es correcto este tema . un slaudo

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Hola Morkas, si que llevas un tiempito sin aparecer por aqui, concretamente desde marzo de 2011 luego de escribir dos mensajes.
    No obstante voy a tratar de ayudarte con tu consulta.
    Las fotografías, se suban o no a la red, en el momento de la toma automáticamente graban una serie de datos cuyo contenido en parte está dado por el fabricante de la cámara y en parte puede ser establecido por el usuario.
    El caso es que unos y otros pueden ser luego modificados si se usa software adecuado.
    Espero que te sea de utilidad lo que te comento, y verte mas seguido por aqui.
    Saludos.

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Morkas, al menos en Facebook, al subirse las imágenes se eliminan todos los metadatos que puedan tener la fotos, además de que esos metadatos también los puede eliminar el usuario antes de colgarlas en Facebook. Sobre otros sitios, no lo sé.

Saludos
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores