Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    03 abr, 19
    Post Thanks / Like

Han beneficiado los móviles al mundo de la fotografía

Hola,

Mi nombre es Gonzalo. Soy fotógrafo aficionado y este es mi primer post

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que cada vez que tomo una fotografía pienso en "cómo se vería en un móvil". Y en cierta forma estoy supeditado a esos dispositivos de pantallas diminutas y faltos de claridad y luminosidad.

Quizás el móvil ha hecho más daño que bien a la fotografía. Porque una buena fotografía puede apreciarse con todos sus detalles en una pantalla en condiciones, pero resultar irrelevante en una pantalla cutre que cabe en la palma de la mano.

Qué opináis?
    Gracias.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Teniendo en cuenta que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara, y que los móviles, en condiciones perfectas de luz, hacen muy buenas fotos, no veo debate aquí de ninguna clase.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Sin duda el móvil ha hecho bastante daño, porque ha permitido que la gente haga miles de instantáneas sin fijarse en nada ni molestarse en aprender nada de fotografía, no tanto por el hecho de la calidad de imagen, que puede ser bastante buena en muchos casos.

El problema del móvil no es la calidad de su sensor que en muchos casos como digo es bastante buena, en condiciones de luz adecuadas, son las limitaciones a las que te enfrentas al no poder escoger muchas veces velocidad, abertura, focal, etc, aunque hay móviles y programas que sí permiten escoger esos parámetros con algunas limitaciones.