Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like

Me voy para Venezuela.

Hola chavales. Pues eso, que el domingo salgo para Venezuela.

Sí. Sé ue no es el mejor momento, pero uno no escoge sus viajes y este es el que hay. Primero iré a Isla Margarita por dos semanas para disfrutar de sus playas. He encontrado un apartamento en esa web tan famosa, bien barato y a pie de playa. Dos semanas de sol y buena compañía. Luego Tengo planeado estar con mi colega Ánderson Díaz en Caracas. Una semana. Me ha prometido un par de sesiones con esas modelos tan guapas que fabrican allí. Eso lo voy a disfrutar como un enano. De la isla traeré bonitos paisajes que publicaré en el foro correspondiente después de 9 años sin hacerlo. Ya sabeis, el retrato es mi única religión. De la ciudad espero traer mis mejores tomas. Y si el gobierno cae mientras estoy allí....... será como en las películas. Ojalá.

En fin, que si no me matan en el campo nos vemos dentro de tres semanas. O cuatro...... editar es laborioso.
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola compañero!

El plan de playas, sol, y sesión de modelos con el Anderson es fantástico! Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

Cierto que es mal momento político, pero ya que tu vas a disfrutar de la fotografía y las playas...trata de no ver nada más que eso, jajaja...Además si vas a estar con Anderson seguro que el te va a hacer de guía y podreis disfrutar muchísimo de esta bella tierra.

Espero ver tus fotos a la vuelta!

Disfruta mucho y nos lo muestras después!

Un besazo

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    A disfrutar del viaje y de la compañía de Anderson. Seguro que traerás muy buenas fotos.

​Juan

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pero sobre todo. Mucho cuidado ahí fuera. Que lo disfrutes, que ya lo haremos nosotros a tu vuelta con tus fotos.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues a disfrutar del viaje todo lo que se pueda, anda con ojo, ya veremos tus andanzas por aquí...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    11 may, 09
    Post Thanks / Like
    De momento no me han matao.
    Puedes visitar mi blog.

La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

8. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    05 jul, 15
    Post Thanks / Like
    Muy buenas compañero! que tal fue el viaje en cuanto a seguridad? me planteo hacer una ruta por esos lares y me encantaría sacar fotos pero me imagino que ir con la reflex por la mano no se podrá hacer tan libremente como en España, no?

me sería de gran ayuda tu experiencia para saber qué me puedo esperar por ahí jaja
    Flickr

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores