Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Ser OjoDigital

Ser OjoDigital

Como bien sabéis, y si no es así pronto lo sabréis, se está gestando un gran cambio en el funcionamiento de OD. Este cambio afecta de manera especial a los OjoDigitales, aunque no en exclusiva.

Algunos os estaréis preguntando en este momento que qué es eso de ser OjoDigital, eso es lo que voy a intentar explicaros y qué hay que hacer para conseguir ser uno de ellos.

De entrada los OjoDigitales somos esos bichos raros que andamos por el foro con una chapa roja junto a nuestro avatar, eso da derecho a algunos beneficios y, sobre todo, a muchas obligaciones.Esa chapa roja nos da acceso a zonas del foro donde se “cocina” lo que pasa en él, donde se gestan y discuten las nuevas propuestas para mejorar nuestro foro.

Fuera de esa zona nos “obliga” a intentar hacer buenos comentarios, a ayudar a los inexpertos, a hacer, en definitiva, de OD un lugar agradable para pasar el rato.
    Ahora ya sabéis qué es eso de ser OjoDigital. Voy a explicaros qué hay que hacer para ser uno de ellos. Convertirse en OjoDigital es muy sencillo joven aprendiz, pero también muy difícil.

Lo sencillo es tener 500 posts y una Foto De La Semana o esos mismos posts y dos fotos destacadas. O simplemente tener 1000 posts y que un OjoDigital opine que tú eres uno de los nuestros. Eso lo hace cualquiera, hasta yo tengo alguna que otra FDLS, unos pocos miles de posts y algún amigo por aquí.
    Lo difícil es que esos posts tengan “enjundia”, es decir, no valen los “me gusta mucho tu foto”, no, eso es muy fácil. Hay que decir me gusta tu foto por esto, por esto y por esto, o no me gusta por aquello y aquello. Eso es ser OjoDigital.

Y eso, quien lo juzga queridos amigos, es un tribunal de gente dura, curtida en el foro y con ningún amigo. Ese es el último requisito para poder lucir esa chapa roja junto a tu avatar. Tan sencillo, tan difícil.
    Última edición por ayzoavin; 20/12/2018 a las 22:48
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Me estás asustando...
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

3. Me gusta ayzoavin, hera liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alundra Ver mensaje
    Me estás asustando...
    Yo estoy cojonao, pero me encanta
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

5. Me gusta ayzoavin, hera liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Pues no debería asustaros. Todo lo contrario. Ahora tenéis las herramientas para hacer propuestas para que OD sea un sitio mejor y más amistoso cada día. Lo demás vuestra chapa roja indica que lo habéis hecho ya, así que sólo tenéis que seguir haciendo lo de siempre.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

7. Me gusta Alundra liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores