Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61
    Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like

Tú foto de 2018

Abro este hilo por si quieres compartir esa foto que has hecho en 2018 que te ha resultado especial.

Puede ser por que es la que más ha gustado aquí en el foro o en tu entorno.

O porque era un reto que tenías pendiente y por fin lo has conseguido.

Porque tiene un trasfondo personal que la hace especial.

O simplemente porque es la que más te ha gustado de este año.

O porque sí .

¡Animaos a compartir!

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo he elegido ésta:

-3frutos_.jpg

Porque fue la primera que hice para subir al foro, y me abrió de nuevo las puertas de esta afición que tenía abandonada hasta ese momento.

No es muy allá pero fue la primera de unas cuantas más con las que he disfrutado trabajando y compartiendo con todos vosotros.
    Última edición por Ricar69; 15/12/2018 a las 14:25

3. Me gusta Jaime A, hera, ayzoavin, yolandamf, kekonani and 10 others liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Buena iniciativa y muy bonita foto, Ricar. Creo que en su momento te comenté algo de esta foto y de esa especie.
    Felicidades.

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Este año no ha sido un buen año para mí en cuestión de fotografía. Apenas he viajado y esa es mi principal fuente de inspiración y de imágenes... por eso casi la totalidad de lo que voy poniendo es de archivo. De todas formas, en octubre salí unos días y tomé una fotografía (bueno tomé varias de este tipo) que no es que sea especial en cuanto a ejecución, o compositivamente, pero para mí tienen un gran significado. Las tomé sin saber bien de qué se trataba, y cuando lo supe, la verdad que me llegó muy adentro la iniciativa.

-od2018.jpg

El tema es que cuando subimos este año por Mont de Marsans y alrededores, nos encontramos estos pueblos totalmente llenos de esos paraguas, la fuente con agua rosa, globos rosas por todos sitios, y en fin... algo chocante la verdad. El caso es que yo estaba intrigada y al llegar a la oficina de turismo pregunté, (como curiosa que soy) y me dijeron que el mes de Octubre estaba dedicado al cáncer de mama, por eso éste, y los pueblos de alrededor estaban inundados todos de rosa. (Claro, que torpe, no había caído antes...)

Es por eso que ésta (y un par más que conservo) tiene un valor especial para mí y es lo más significativo que recuerdo ahora, porque como digo, no he salido apenas. A ver si con el 2019 empiezo a viajar más (creo que hay buenas expectativas ) y de paso, saco la cámara a pasear más a menudo.

Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

6. Me gusta Jaime A, hera, ayzoavin, yolandamf, kekonani and 6 others liked this post
    Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Probablemente esta, y por varios motivos, primero porque Nueva York era un destino que tenía pendiente, y no me defraudó nada, tanto como viajero como fotografo, de hecho superó mis expectativas, y ésta foto en concreto, porque la había visto cientos de veces y siempre deseé hacerla yo, y aunque podría poner otras muchas fotos, me quedo con esta.

8. Me gusta Jaime A, hera, ayzoavin, yolandamf, kekonani and 10 others liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Estupenda iniciativa y las fotos que vais subiendo, no estoy en casa así que no puedo hacer ahora mi aportación, pero lo haré...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Antiguamente este era uno de los hilos de más éxito del año, cayó en desuso y últimamente ya ni se pone. El caso es que se ponían cinco fotos como máximo. Creo que voy a subir la apuesta de Ricar hasta tres y le animo a él y a Peru a que pongan otras dos más.
    Estas son mis tres

-los-canones-del-ebro11-copy.jpg-fisterra-20-copy-copy.jpg-javier-fernandez.jpg

Esa primera la tenía reservada para felicitaros las fiestas, así que ahora la subiré a donde corresponde.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

11. Me gusta hera, yolandamf, Perurena, kekonani, Bolcaya and 7 others liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Supongo que lo que ahora toca es anunciar oficialmente el comienzo del simulacro de paz y amor. Podéis sacar los langostinos, los polvorones y los cuñados del congelador.

13. Me gusta hera, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Super interesante este hilo!

Gracias Ricard!

Luego busco alguna que me traiga buenos recuerdos...para compartir con vosotros!

Besos

15. Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Hola amigos...

Bueno, pues vamos a subir dos o tres fotillos que nos hayan parecido especiales....me parece una idea genial!

Además me encanta poder ver las vuestras y leer vuestros comentarios y porqué las habéis elegido.

Yo voy a elegir dos, además del mismo día..casualidades de la vida...que fue cuando comenzamos la temporada de conciertos de verano con mis amigos de la Orquesta En Esenzia. Además...ni les dije que iba..porque no sabía si iba a poder hasta el final...fue sorpresa...y al verme... me regalaron un montón de instantes especiales...como estos dos, que para ellos son "las fotos del verano"...

Y la tercera, podría ser una escapadita a Zumaia...intentando captar un bonito atardecer que se pareciera a las bellezas que veo por aquí, en el foro de paisajes....no se si lo conseguí...pero fue un rato de disfrutarlo mucho...y os la subiré luego porque no la he puesto todavía en Od, y la tengo sin preparar...

Espero que os gusten!

Besos y felices días festivos

-diversi-n-en-esenzia-od.jpg

-en-esenzia-man-od.jpg
    Última edición por hera; 17/12/2018 a las 23:43

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Gran iniciativa Ricard. Y qué menos que participar en ella.

La verdad es qu eno es fácil escoger, todas son de uno y todas tienen algo especial, al menos para mi. Finalmente la selección es esta,

En esta primera viví un amanecer mágico, con una luz buenísima y compartiendolo con la cuadrilla.
    -_dsc5204_5205od.jpg

Esta es mi primer macro de setas. Por eso le tengo un cariño especial.
    -_dsc4770_4771od.jpg

Salu2 y muchas gracias a todos por esta iniciativa.

Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

18. Me gusta hera, yolandamf, Perurena, kekonani, ayzoavin and 8 others liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Hola a todos, llevo un tiempo apartado del foro (de publicar porque os sigo viendo) y casi de la fotografía en general...pero he visto este hilo de Ricard que me parece una bonita iniciativa y digna de agradecer, incluso en estos tiempos de simulacro de paz y amor como diría Carlos, pero que a mí me siguen gustando (siempre hay que conservar un poco de la infancia)
    Me resulta díficil elegir una foto, hay varias (al margen de las familiares o personales) que se les tiene cariño por diversos motivos...bueno al final me he decantado por ésta...me gusta y me costó hacerla...... la tenia pensada desde hacia mucho...pero nunca me encontraba un circo.....jajaja.

Saludos y un abrazo a todos.

-circus-foro.jpg
    Última edición por kekonani; 18/12/2018 a las 12:35

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kekonani Ver mensaje
    Hola a todos, llevo un tiempo apartado del foro (de publicar porque os sigo viendo) y casi de la fotografía en general...pero he visto este hilo de Ricard que me parece una bonita iniciativa y digna de agradecer, incluso en estos tiempos de simulacro de paz y amor como diría Carlos, pero que a mí me siguen gustando (siempre hay que conservar un poco de la infancia)
    Me resulta díficil elegir una foto, hay varias (al margen de las familiares o personales) que se les tiene cariño por diversos motivos...bueno al final me he decantado por ésta...me gusta y me costó hacerla...... la tenia pensada desde hacia mucho...pero nunca me encontraba un circo.....jajaja.

Saludos y un abrazo a todos.

-circus-foro.jpg
    Holaaa Tomass!!!!

Que alegría que te hayas decidido a participar un poquito! Ya se que todos andamos liados en mil cosas...pero siempre alegra ver a los amigos!

Bien bonita la imagen compañero, con un aire retro...muy chula...y mira...que sea este el comienzo de un año nuevo lleno de montones de imágenes que compartir juntos...te parece?

Besos!

21. Me gusta Bolcaya, Cristina1 liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hera Ver mensaje
    Holaaa Tomass!!!!

Que alegría que te hayas decidido a participar un poquito! Ya se que todos andamos liados en mil cosas...pero siempre alegra ver a los amigos!

Bien bonita la imagen compañero, con un aire retro...muy chula...y mira...que sea este el comienzo de un año nuevo lleno de montones de imágenes que compartir juntos...te parece?

Besos!
    Pues ojalá....a ver si poco a poco volvemos a activarnos.
    Un besote Mariam

23. Me gusta Bolcaya, hera, Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Sin lugar a dudas, la mía es ésta, ...me cuesta mucho pillar buenas luces... obviamente porque apenas hago fotos y además no salgo a las horas adecuadas. Ésta la pille de churro subiendo al monte, al inicio de la mañana

-borda.jpg
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

25. Me gusta Bolcaya, kekonani, Perurena, hera, ayzoavin and 9 others liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Que maravilla de hilo. Bien por la iniciativa de Ricard retomando uno de los momentos más bonitos y emotivos del año que tristemente cayó en el olvido. Me encantan todas vuestras elecciones. Maravillosas todas!!!
    Que no pare el espectaculo

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, animado por el compañero, me animo a subir otras de mis dos fotos favoritas del año, que la verdad es que me costó elegirlas, pero al final me quedo con estas y os lo explico, la primera porque fue la mejor casa abandonada que visité, y en la que mejores fotos hice, y si tengo que elegir una de esta casa, me quedo con el salón del piano, que por cierto, ya lo destrozaron. Y la segunda, porque Egipto es un país que estuve veinticinco años esperando para visitarlo, y este año por fin lo hice, y aunque fotográficamente no fue muy provechoso, disfruté muchísimo en él, viendo cosas increíbles que no fui capaz de fotografiar, pero que sí quedaron en mi memoria.

Última edición por Perurena; 18/12/2018 a las 22:28

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Que gozada de fotos compañeros...Disfrutando a tope de ellas!!!

Besos!

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por hartza Ver mensaje
    Sin lugar a dudas, la mía es ésta, ...me cuesta mucho pillar buenas luces... obviamente porque apenas hago fotos y además no salgo a las horas adecuadas. Ésta la pille de churro subiendo al monte, al inicio de la mañana

-borda.jpg
    Y a mí que esta foto me suena de algo

Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Bonita iniciativa,

Este año he salido bastante, pero he procesado muy pocas,siempre se acaban acumulando por falta de tiempo y aún tengo pendientes de otros años, pero de las que me siento especialmente orgullosa este año son las de la selva de Irati, porque los bosques siempre han sido un reto para mi y creo que conseguí algunas que reflejan bastante lo que vi.

La segunda foto es de una sesión que le hice a mi hermana la semana pasada, me gusta por lo mucho que disfruté haciendola y porque me encanta lo fotogénica que es, quizás no soy objetiva , pero que se le va hacer....

-img_3684red.jpg

-img_6238odjred.jpg

31. Me gusta ayzoavin, Albert, Perurena, Alundra, hera and 7 others liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Cristinaaa que bonitas!!!

Tu hermana es guapísima y también tiene una gran suerte de tener tan buena hermana fotógrafa como tú!

Fantástico hilo

33. Me gusta Cristina1 liked this post
    Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Hola muy buenas Damas y Caballeros

Desde pequeño siempre me ha gustado el dibujo y la pintura, fui muchos años a una escuela de arte, siempre pintaba y dibujaba. Hice exposiciones, tenia maestros conocidos con los que he aprendido mucho, y tambien copiaba a los grandes pintores en el museo.
    Han pasado muchas cosas en mi vida: tuve éxito rotundo al principio pero con el paso de los años, me entristecí.
    Mi amigo Salvatore Zanti me enseñó una cámara, era una canon 1000D. Hacía unas fotografías preciosas…me animó y me aficioné; hasta ahora.
    No soy fotógrafo profesional soy solo un aficionado, soy Castellanopiquer y hago fotografías porque me encanta… cuando hago fotos pienso en la pintura.
    Soy conocido por mis compañeros como “El Caballero”. ....De niño siempre me gustaban los caballeros, las cruzadas, los dragones y jugaba, soñaba.

Mis pinturas y mis pensamientos

"El Flautista"

"Portraits couleurs"

Última edición por Jaime A; 20/12/2018 a las 12:09 Razón: Adecuar el color de la letra al fondo
    Canon 5D Mark III - 35L - 135L - Carl Zeiss 50 f2 Makro-planar - Profoto B2

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Sin duda serian estas con las que mas cómodo he estado

-_dsc1301.jpg

-macedonia.jpg

-_dsc0928.jpg
    saludos

Ingreso
    23 jun, 06
    Post Thanks / Like
    -b2_ojo.jpg

la foto que mas me ha gustado, con el que mas contento me siento y que ha servido para un gran trabajo.

37. Me gusta Jaime A, Perurena, ayzoavin, hera, Bolcaya and 5 others liked this post
    Ingreso
    23 oct, 12
    Post Thanks / Like
    Subo esta porque hace tiempo que tenía ganas de este objetivo con la lente invertida y es la primera hecha con él.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -_dsc2033-wp.jpg -_dsc2033_1-wp2.jpg 
    Última edición por festeig; 20/12/2018 a las 17:21

39. Me gusta Jaime A, Perurena, ayzoavin, hera, Bolcaya and 4 others liked this post
    Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Cristina1 Ver mensaje
    Bonita iniciativa,

Este año he salido bastante, pero he procesado muy pocas,siempre se acaban acumulando por falta de tiempo y aún tengo pendientes de otros años, pero de las que me siento especialmente orgullosa este año son las de la selva de Irati, porque los bosques siempre han sido un reto para mi y creo que conseguí algunas que reflejan bastante lo que vi.

La segunda foto es de una sesión que le hice a mi hermana la semana pasada, me gusta por lo mucho que disfruté haciendola y porque me encanta lo fotogénica que es, quizás no soy objetiva , pero que se le va hacer....

-img_3684red.jpg

-img_6238odjred.jpg

Meee encanta tus fotos Cristina

tu hermana es guapísima haz mas fotos, ademas lo haces muy bien.

sALUDOS

41. Me gusta Cristina1, hera, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Bueno... yo chicos soy incapaz de elegir una, es como si te preguntan cual es tu hijo preferido? soy incapaz

Deberiais ser vosotros como espectadores quienes eligierais esa o esas fotos

Yo el año pasado tome la iniciativa de crear un resumen en foma de video con un pase del resumen de las sesiones que he ido haciendo durante el año

Os invito a verlo y, si lo estimais, decirme vuestra foto preferida

Vicente Serra - Siendo fiel a esta costumbre que empece el...

Un abrazo a todos
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

Ingreso
    25 mar, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vinzenso Ver mensaje
    Bueno... yo chicos soy incapaz de elegir una, es como si te preguntan cual es tu hijo preferido? soy incapaz

Yo el año pasado tome la iniciativa de crear un resumen en foma de video con un pase del resumen de las sesiones que he ido haciendo durante el año

Un abrazo a todos
    yo voto el de Angel, la mujer con alas y su lampara luminosa....es preciosa!!!

un abrazo Vicente

44. Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Un abrazo a todos
    Pues como no tengo facebook, me he atrevido a hacer una selección de tus fotos de este año. El límite que me he autoimpuesto es que ninguna de las tres fuera Foto De La Semana ni Foto Destacada de la semana. Podía parecer labor sencilla porque la mayoría de tus fotos son una cosa o la otra. Pero no.

En base a mi experiencia como ex-seleccionador de la FDLS, he elegido estas tres. He elegido entre tus temáticas habituales de alas y lámparas y una de corte familiar. Espero que te gusten Vicente.

-28820575727_f986aee533_b.jpg-29426194798_ca162f1c9e_b.jpg-41002213005_2c230bcc35_b.jpg

Ha sido un verdadero placer volver a ver del tirón todas tus fotos de este año.

46. Me gusta hera, Bolcaya, Paradox78, yolandamf, HectorBcN and 4 others liked this post
    Ingreso
    15 jul, 14
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver mensaje
    yo voto el de Angel, la mujer con alas y su lampara luminosa....es preciosa!!!

un abrazo Vicente
    Pues esa es muy bonita, muchas gracias Javi

Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Pues como no tengo facebook, me he atrevido a hacer una selección de tus fotos de este año. El límite que me he autoimpuesto es que ninguna de las tres fuera Foto De La Semana ni Foto Destacada de la semana. Podía parecer labor sencilla porque la mayoría de tus fotos son una cosa o la otra. Pero no.

En base a mi experiencia como ex-seleccionador de la FDLS, he elegido estas tres. He elegido entre tus temáticas habituales de alas y lámparas y una de corte familiar. Espero que te gusten Vicente.

-28820575727_f986aee533_b.jpg-29426194798_ca162f1c9e_b.jpg-41002213005_2c230bcc35_b.jpg

Ha sido un verdadero placer volver a ver del tirón todas tus fotos de este año.
    Tienes buen gusto si señor, me encantan preciosa seleccion Ayzoavin, muchas gracias por tomarte tu tiempo
    https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/

A veces no utilizamos el sentido adecuado para ver una foto

48. Me gusta ayzoavin, hera, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like

Un abrazo a todos
    Pues a mí me pasa como a ti, que me gustan todas ... que bonitas... gracias por mostrarnos el vídeo, es una auténtica gozada disfrutarlo.

Saludetes.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

50. Me gusta hera, Bolcaya, Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Impresionantes aportes compañeros!!

52. Me gusta Bolcaya, Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    16 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Hola.
    Que idea más buena Ricar.
    Me gusta mucho ver las fotos que estáis subiendo, es muy buen post.
    De las de este año, me quedo con esta que subí después de un gran parón y que me dio un poco de esperanza al ser seleccionada fdls. Me hizo mucha ilusión ver que aunque había pasado tiempo no estaba todo perdido.
    Espero que este 2019 nos traiga muchas alegrías.
    Un abrazo.
    Javier.

-70b6fdd8-3944-4d50-a67b-4dd9323f1755.jpeg
    Instagram
    500px[COLOR=#800080]

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Gran idea Ricard, la verdad es que se están colgando unos fotones impresionantes.

Me animo también a contribuir a esta gran selección con estos tres aportes, saludos a tod@s y Felices Fiestas !!!

-_dsc2989.jpg

-_dsc7140.jpg

-_dsc9233_1.jpg

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Os dejo dos de los retratos que me gustaron especialmente por el estilo buscado.
    Saludos!!!

-wdsc_7773_dxofptri-x400_5_7.jpg

-wdsc_7318pbynr2.jpg

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    19 jul, 17
    Post Thanks / Like
    Hola, madre mía que fotos mas bonitas y agradables de ver! yo no he podido hacer muchas fotos este año, pero sin duda me quedo con esta

Heart Nebula by Héctor BcN, on Flickr

No es ninguna maravilla , pero técnicamente ha sido un logro dadas las pobres condiciones en las que la hice

Os deseo unas muy felices fiestas

Héctor
    Última edición por HectorBcN; 24/12/2018 a las 19:02

Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Buenos dias. Yo voy a subir 3 fotografias:

Esta, porque si no recuerdo mal fue la primera vez que salia con 2 elementos referentes para mi en fotografia nocturna.

-_fjb4999-editar-2.jpg

Esta porque es la primera vez que he conseguido fotografiar el animal por el que siento una especial admiracion, anto que lo llevo tatuado.

-_fjb2972-editar.jpg

Y esta, pese a no ser la mejor fotografia nocturna, en lo que a tecnica se refiere, que pueda tener en mi archivo, es por el hecho de que me ayudaron mis 3 chicos a iluminar. Esta hecha en vacaciones e hicimos una foto a cada uno, mientras uno posaba los otros 2 iluminaban. Me hizo muchisima ilusion que no solo aguantasen sino que ademas tomasen parte en mis chaladuras, la verdad.

-_fjb9600-editar.jpg

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Antes de nada desearos a todos unas muy felices fiestas.

La fachada del teatro Campos Elíseos en Bilbao es una foto que tenía en mente hacia tiempo. Me parece que tiene un diseño muy original y me da un poco de pena que al estar en una calle poco transitada pase desapercibida para la mayoría de la gente (turistas incluidos).

La ejecución es un poco "complicada" ya que hay muy poca distancia entre la fachada y el edificio adyacente. Para poder cubrirla con el encuadre me obligo a realizar tres tomas verticales montadas en horizontal. Tengo que confesar un pequeño secreto.... la puerta abierta en la que aparece una chica es de de otra toma realizada unos minutos antes.

Un fuerte abrazo a todos.

-camposeliseospeque.jpg
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Y a mí que esta foto me suena de algo
    Maimónides!!!!!
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

60. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Jeje. esas son las licencias que, por suerte, podemos concedernos como autores. Desde la primera vez que la vi, esa puerta abierta me pareció todo un puntazo. nunca habría sospechado perteneciera a otra toma.

62. Me gusta Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Que fotazas

64. Me gusta Castellanopiquer liked this post
    Ingreso
    13 nov, 13
    Post Thanks / Like
    Buenos días a tod@s.

En respuesta a la invitación para participar en este estupendo hilo aquí os dejo mis fotos con sus respectivos comentarios.

1- Diada 2018: una foto cargada de emociones y sentimientos que se podrán o no compartir, pero ahí están.

-img_6300.jpg

2- Far del Fangar: esta imagen la tenía en mente desde hacía tiempo. Cuando visité el lugar, después de 2 intentos fallidos, el tercer y último día de estancia en la zona se alinearon los planetas para que las condiciones meteorológicas la hicieran posible.

-_mg_6598.jpg

3- Sant Martí del Corb: una ermita que tenía muchas ganas de visitar. Al final se hizo posible y volví a casa con esta y otras fotos.

-img_6753.jpg

Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Buenísima idea. Mi humilde aportación. La forma de la imagen e simple casi vulgar pero lo que trasmite, el alma de la imagen, es casi glorioso.

Tierno amor de abuelos

-fotografiando-al-bebe.jpg
    Última edición por elabuelito; 26/12/2018 a las 21:07

67. Me gusta Bolcaya, Jaime A, ayzoavin, Paradox78, SGC and 4 others liked this post
    Ingreso
    06 mar, 11
    Post Thanks / Like

hola pues aqui mi aportacion a este tema
    he elegido estas por que por unas cosas u otras nunca las subi al foro
    espero qwe os gusten
    un saludo a todos

-_dsc7145-recorte-marco-ojodijital-2018.jpg

-_dsc3713-marco-ojodijital-2018.jpg

-27121050599_df0340afe9_o-ojodijital-2018.jpg

Muchas veces, tratando de reflejar la Realidad absoluta, nos perdemos otras 1000 realidades

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Respondo a vuestra iniciativa que me perece oportuna y bonita.
    Esta foto me gusta por que es impresionante como paisaje, y por el nivel de actividad que se veia en esta mina.
    Saludos y buenas fiestas.

-dsc_0856.jpg

Ingreso
    24 mar, 13
    Post Thanks / Like

El verano del 2018.

Unas fotos que destacan la alegría y lo peculiar del verano del 2018.
    Les tengo cierto cariño ya que están hechas en días en los que no apetece un carajo hacer fotos por el calor y hay mala luz , pero al final algo se saca de street.

Un selfie muy forzado.

-un-selfie-muy-forzado.jpg

Amor.

-enamorados.jpg

Con el culo al aire.

-con-el-culo-al-aire.jpg

71. Me gusta SGC, Bolcaya, ALCACHOFA1960, ayzoavin, franvier liked this post
    Ingreso
    28 feb, 18
    Post Thanks / Like
    -gran-piano-1024.jpg
    Desde luego esta es la imagen que más significa para mí. La historia detrás de esta fotografía es que yo no fui el que "vio" la imagen. Todo comenzó con -Mira, esa parte de ahí es muy bonita. Hazle una foto.-

Muchas veces la inspiración no se encuentra en uno mismo, sino en la persona que tienes al lado.

Felices fiestas y año nuevo. Por un año lleno de salud y de personas especiales con las que compartir momentos únicos. Porque, desde luego, solos no seríamos lo mismo.

73. Me gusta ALCACHOFA1960, ayzoavin, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    16 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la invitación a participar en este post. Fotográficamente este año ha sido muy poco productivo. Apenas media docena de salidas fotográficas y las consabidas vacaciones. Dejo tres fotos. La primera de mis vacaciones familiares por Londres, en concreto callejeando por el mercado de Camden donde hay fotos en cada rincón.

La segunda una vista a San Sebastian la Semana Santa. Un sitio muy fotografiado ya, pero las condiciones de luz eran como para no sacar la cámara.

La tercera es cerca de casa, en Alarilla, donde cada día cientos de aficionados al volar se lanzan desde la ladera de La Muela para disfrutar de su afición y de esas magnificas vistas.

Propósito para este año que empieza, sencillo: sacar mas la cámara de paseo.

-generations.jpg

-el-peine-de-los-vientos-i.jpg

-paseo-al-atardecer.jpg
    Canon EOS 7D - Fujifilm XT1 - Canon Powershot G7X
    Canon 15-85 IS USM....Sigma 10-20 DC EX....Canon EF 70-300 IS USM.....Peleng 8mm
    Canon EF 100mm f2.8 Macro USM.....Canon 50mm f1,4.......Canon Speedlite 430EX
    Mi galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/40276201@N03/
    Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

75. Me gusta HectorBcN, ayzoavin, Bolcaya, javibeje liked this post
    Ingreso
    27 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Muy buenas y felices fiestas a todos. He estado desconectado todo este tiempo...ya sabeis las fiestas y los compromisos...
    Me ha parecido una gran idea Ricard. Aqui va mi aportacion...

-42691226275_c9f044afcd_b-1-.jpg

-38192683861_102a98202b_b.jpg

-29849996467_b6bfcb875d_b.jpg

77. Me gusta SGC, ayzoavin, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    23 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Mis fotos de 2018. Pienso que cada uno de nosotros que enviamos fotos a Ojodigital hemos tenido que pensarlo mucho antes de elegir cuales publicar. Al final he decidido para dos de Myanmar y una sacada en Italia en un pueblo de Sicilia.
    Myanmar un viaje que aconsejo a todos por la gente, el paisaje, la magia... Sicilia también por la gente, la cultura, las tradiciones...
    Un saludo a tod@s.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -1.jpg -2.jpg -3.jpg 

79. Me gusta ayzoavin, Bolcaya, JaviJM, franvier liked this post

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores