Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 61 de 61
    Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    "Paconchita" es la primera ¿Habeis escuchado la pieza? No os la perdais. Me trae dos emociones la primera feliz mi hija (la primera clarinetista de la tercera fila) tocaba en el ADDA una sala importante en Alicante. La seguna nada alegre mi suegra se estaba yendo. Pero hay otra emoción que afecta a esta foto que ha surgido hoy, cuando pueda os la cuento.

Wai fue El Reto del 18.

Se avecina temporal: es mi última foto en este foro ese año.

Bueno, deciros que estoy en dicque seco por falta de un poco de inspiración y un capazo de inexcusable e imperiosa obligación para este año.
    Seguiré pasanado de odiandoos de envidia siempre.
    Tu comentario me hará mejorar. Yo intentaré que tu mejores también.

2. Me gusta Bolcaya, ayzoavin liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Eso no nos lo habías contado, eh! Entiendo tu emoción y lo orgulloso que debes sentirte, la segunda emoción sólo puedo compartirla contigo, lo siento. Y la tercera me dejas en ascuas, ya nos la desvelaras.
    Jonia, tu sigue odiándonos a todos pero de cerca, no te escapes que entonces seré yo quien te odie . La inspiración es como muchas otras sorpresas que nos da la vida, aparece cuando menos lo esperamos, entre tanto también hay que disfrutar de momentos no tan inspiradores pero igualmente enriquecedores.
    Como no te vea por aquí te vas a enterar
    Preciosas fotos.
    Un besazo!

4. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Jonia, no dejes los trastos, sigue afotando.

Ya sabes lo que digo el maestro Picasso: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”.

Fuerte abrazo.

6. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    19 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Me parece un acierto este hilo.
    Un motivo para repasar el trabajo de 2018, y una oportunidad para resaltar alguna foto en especial.

Lo mío ya sabéis que son los bichos y el macro extremo, lo que no quita que me encante la fotografía de paisaje, que por desgracia hago ya muy poco.

Así que si no tengo más remedio que elegir una de mis fotos de 2018, voy a elegir esta de una diminuta mosca de la fruta que fue el primer trabajo que hice con el recién estrenado (entonces) objetivo de microscopio Mitutoyo M Plan APO 5x, un verdadero objetivo pata negra para los que nos dedicamos a esto del macro extremo.

Recuerdo que la foto fue "foto del verano" en este mismo foro en categoría macro. Aunque no es que sea especialmente buena, pero me sorprendieron los detalles de este insecto cuando la revelé. Es lo que más me gusta del trabajo que hago, que a veces me sorprendo yo mismo con lo que veo.

Bueno, ahí va:
    -mosca-de-la-fruta-javier-ruperez_f.jpg

saludos!
    Última edición por quenoteam; 12/01/2019 a las 14:53

8. Me gusta Bolcaya, ayzoavin, franvier, Erwan Grey liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Pues si tú mismo te sorprendes imagínate los que no somos capaces de ver un bicho a más de un palmo de la nariz. A partir de esta foto hubo un antes y un después a la hora de darle un bocado a cualquier fruta Un verdadero placer tenerte por aquí.

10. Me gusta quenoteam liked this post
    Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Menos las de Jonia ¡me gustan todas! Menudo nivel hay.
    Tu comentario me hará mejorar. Yo intentaré que tu mejores también.

Ingreso
    17 ene, 19
    Post Thanks / Like
    Presciosas las fotos que habéis elegido

Ingreso
    21 ene, 19
    Post Thanks / Like
    Os adjunto una de mis fotos del 2018, no si es la mejor, pero si es de las que más me gustan.

Un Saludo.

Enric
    -1.jpg

14. Me gusta ayzoavin, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    07 ago, 15
    Post Thanks / Like
    ¡Hola a tod@s!
    No sé si con retraso pero no quiero dejar pasar la oportunidad.

-fv-190120-.jpg

16. Me gusta Bolcaya, ayzoavin, Enric's liked this post
    Ingreso
    07 ago, 15
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por quenoteam Ver mensaje
    Me parece un acierto este hilo.
    Un motivo para repasar el trabajo de 2018, y una oportunidad para resaltar alguna foto en especial.

Lo mío ya sabéis que son los bichos y el macro extremo, lo que no quita que me encante la fotografía de paisaje, que por desgracia hago ya muy poco.

Así que si no tengo más remedio que elegir una de mis fotos de 2018, voy a elegir esta de una diminuta mosca de la fruta que fue el primer trabajo que hice con el recién estrenado (entonces) objetivo de microscopio Mitutoyo M Plan APO 5x, un verdadero objetivo pata negra para los que nos dedicamos a esto del macro extremo.

Recuerdo que la foto fue "foto del verano" en este mismo foro en categoría macro. Aunque no es que sea especialmente buena, pero me sorprendieron los detalles de este insecto cuando la revelé. Es lo que más me gusta del trabajo que hago, que a veces me sorprendo yo mismo con lo que veo.

Bueno, ahí va:
    -mosca-de-la-fruta-javier-ruperez_f.jpg

saludos!
    ¡Alucinante! La naturaleza es capaz de crear seres vivos de una belleza y una complejidad que nos dejan anonadados. Y, por supuesto, gente como tú nos los enseña.
    SL2.

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    -__iv0266.jpg

Yo creo que esta; no por la calidad fotografica sino por el momento vital de cuando tome la foto. Por fin podía viajar a Africa con el equipo humano y tecnico que quería y en las condiciones que queria para poder hacer las fotos como yo queria. Y vaya si salieron buenas fotos...

Pero insisto no es por la calidad fotografica de ella.

Quizá por calidad fuera alguna de estas otras de Africa aunque no se por cual me decantaría... en fin que son tantas fotos de las que me he enamorado este ultimo 2018 que no lo se!
    -__iv0303.jpg

-34121961_10155615858783927_787707855468756992_o.jpg

-34045726_10155611143078927_1324362975426904064_o.jpg

-34162095_10155615785823927_1988497895870955520_o.jpg

Ahora lo pienso y también podría ser esta.. de Indonesia... y lo mismo que la primera, no por la calidad tecnica de la foto, encuadre o cosas asi, sino por lo que constó encontrar el momento exacto para sincronizar a las 7 bailarinas y que pareciera una sola... o por el momento vital de estar viviendo en Bali.

Es muy dificil elegir una para mi!

-__iv5401.jpg

19. Me gusta Bolcaya, ayzoavin liked this post

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores