Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr

1º Iniciamos un nuevo post, clicando en "Crear nuevo tema"
    Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflickr1.jpg

2º En el título especificamos su nombre y en el cuadro inferior una pequeña explicación de la imagen, incluyendo si se desea, datos técnicos, luz y/o alguna observación sobre su edición y/o realización.

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflickr2.jpg

3º Después, nos vamos a nuestra cuenta de Flickr, donde tenemos nuestra galería, álbumes, etc, seleccionamos la imagen que queremos subir al foro

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflickr3.jpg

4º Nos situamos sobre ella y pulsamos con el ratón o con enter para seleccionarla, y abajo a la derecha de la foto, veremos tres iconos, deberemos clicar en el de en medio, el que es una flecha, como se ve al situar el ratón aparece el mensaje “Compartir foto”

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflirk4.jpg

5º Se nos abrirá un recuadro donde deberemos seleccionar lo que nos interese para su publicación

1. En la columna Código seleccionamos, BBCode
    2. Elegimos el tamaño para subir al foro, recordar que las medidas máximas son : 1024 píxeles por su lado mayor y el peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 600KB
    3. Copiamos el código que nos aparece a través de "Crtl-C" (con el ratón, botón derecho copiar)

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflirk5.jpg
    6º Nos vamos al nuevo post que habíamos iniciado en el foro y donde situemos el ratón se insertará la imagen.

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflirk7.jpg

En el mensaje copiamos, mediante un "Ctrl V" (Pegar), o con el ratón botón derecho “Pegar” el código (BBCode) que habíamos copiado previamente
    Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflirk8.jpg

Y se mostrará así la pantalla:

Tutorial: Como subir imagenes desde flickr-comosubirfotosdesdeflirk6.jpg

7º Si pulsamos “Vista previa del mensaje” nos aparecerá como quedará el post, una vez comprobado si todo es correcto, debería aparecer como quedará el tema que acabamos de crear, donde comprobaremos si ha quedado tal como nosotros queríamos, y si es correcto le damos a la pestaña “Enviar nuevo tema” quedando así nuestra imagen publicada enlazada desde flickr y el nuevo hilo terminado.

Y esos son todos los pasos a seguir para su publicación. Espero que si utilizáis flickr os sirva de ayuda.

Recordar que si queréis que se vea la imagen en miniatura cuando se entra en el foro, hay que subir una imagen directamente con una dimensión al menos de 150px.

Un saludo!!
    Última edición por yolandamf; 10/11/2018 a las 08:56

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    16 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Como subir imagenes con flirk con fotos explicativas.

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias Yolanda.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

4. Me gusta yolandamf liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias!
    Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

6. Me gusta yolandamf liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores