Fotografias de Comunion y padres separados

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    14 dic, 04
    Post Thanks / Like

Fotografias de Comunion y padres separados

Hola, soy fotógrafo de profesión y con este cambio de la ley de protección de datos, aunque no se si es LPD o algo mas judicial, me ha surgido una duda:

Yo hago las fotografías de 1 iglesia y luego doy a elegir a los padres lo que quieren, no obligo a nada. El caso es que este fin de semana, una señora me ha dicho textualmente: "No se le ocurra dar ninguna foto a mi ex-marido porque yo tengo la custodia del menor" y digo yo ¿que tengas la custodia lleva implícito que no pueda tener una foto de su hijo?.

Está claro que cada vez va pasar mas veces y me gustaría saber cuál es la postura que tenemos que tener los fotógrafos.

Si no doy las fotos al padre: mal, es su padre
    Se se las doy, bronca con la señora.

Y mas que bien o mal, lo que me gustaría saber es que postura tomar para estar haciendo lo correcto, al menos, legalmente, que hay veces que lo legal no es justo, y lo que es justo no es legal.

Gracias
    Última edición por Klo; 29/05/2018 a las 10:48
    Saludos desde Madrid

Nikon D80 + MB D80 + SB800DX 18-70 f3,4-4,5
    Nikon D40
    Nikon D700
    Nikon D3 + SB900 + Nikon 24-70 2,8 + Sigma 150-500 5,0-6.3 DG APO HSM

Ingreso
    12 may, 13
    Post Thanks / Like
    Curioso tema del cual no tengo la más menor idea en cuanto a legislación. Ahora bien, en cuanto a moral? Le iban a dar mucho por culo a la señora... Un padre tiene exactamente el mismo derecho que una madre a querer y disfrutar de su hijo. De hecho, esa actitud dice mucho de la clase de madre que es ella.