Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 76 de 76
    Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Arriba del todo, justo encima de la cabecera de OD hay una linea gris oscura en donde aparece tu nombre, tus notificaciones, tu perfil y tu panel de control. Si pulsas el panel de control te aparecen directamente tus puntos, si es que los tienes claro está.

Un saludo.
    Y si no existe la opción de "panel de control" es porque no hay votos? ¿o debería verlo?
    Gracias!
    Última edición por fernandor; 21/09/2012 a las 19:47

ayzoavin Guest
    Cita Iniciado por fernandor Ver mensaje
    Y si no existe la opción de "panel de control" es porque no hay votos? ¿o debería verlo?
    Gracias!
    Hola fernandor, hubo un problema con el servidor y desapareció, desconozco las causas ni si se volverá a poner. De todas formas cuando entres a ver cualquier foto en la parte inferior derecha hay un desplegable con el título "navegación rápida" lo pulsas y una de las opciones que te da es "configuración" le pulsas y te lleva directamente al antiguo panel de control.

Ingreso
    05 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Me parece una fenomenal idea. Peeeero.... hay una cosa que no me acaba de gustar. Lo de los 300 posts para poder votar. En mi caso me apunté a Ojo Digital hace tres años o más. Participo "pasivamente", leo mucho, y si escribo poco es porque no me veo capaz de aportar gran cosa (en otro foro sí participo más). Pero me veo capaz de poder votar a foreros que en mi opinión se lo merecen. Hawk, Pepenillo, Carrete... hablo desmemoria, por supuesto.
    Además, creo que los neófitos precisamente son los que más valorarán la ayuda de los más expertos.
    Saludos

ayzoavin Guest
    Cita Iniciado por manumarq Ver mensaje
    Me parece una fenomenal idea. Peeeero.... hay una cosa que no me acaba de gustar. Lo de los 300 posts para poder votar. En mi caso me apunté a Ojo Digital hace tres años o más. Participo "pasivamente", leo mucho, y si escribo poco es porque no me veo capaz de aportar gran cosa (en otro foro sí participo más). Pero me veo capaz de poder votar a foreros que en mi opinión se lo merecen. Hawk, Pepenillo, Carrete... hablo desmemoria, por supuesto.
    Además, creo que los neófitos precisamente son los que más valorarán la ayuda de los más expertos.
    Saludos
    No es que no podais votar, o eso creo, simplemente es que vuestro voto no supone "puntos" para el votado, pero te aseguro que se agradecen lo mismo y tengo unos cuantos de ellos.

Ingreso
    05 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Pues acabas de ganar un voto que puntúa "0", pero te agradezco la respuesta. Me sigue pareciendo un punto fácilmente mejorable. Saludos

Ingreso
    28 jul, 12
    Post Thanks / Like
    A mi personalmente la idea me parece genial!!!! ya que los estimulos nos ayudan a ser cada vez mejores, estoy superenimada!!!

Ingreso
    03 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Muy buena idea la de votar la reputación de los usuarios!!

Ingreso
    19 nov, 12
    Post Thanks / Like
    Todo es mejorable, ya sea votos, reputación o los me gusta del feis. como iniciativa parece buena, pero es verdad que algunas lagunas quedan.

Ingreso
    26 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por saramoreno Ver mensaje
    Soy usuaria pasiva desde hace años, y me has "obligado" a registrarme solo por coincidir 100% con tus palabras. Una lástima que sea así. Pero es la realidad. Imposible agregar nada más...
    La verdad es que alguien que lleva 2 años beneficiándose de los comentarios y fotos de los demás, sin aportar nada, ni siquiera un "gracias", pues no es justo el tipo de persona que hace que un foro funcione... Ni un foro, ni una comunidad, ni una sociedad, ni nada... Así nos va...

Pero vamos, que allá cada uno...
    - Jaime -
    Tienes 30 segundos para dar a "me gusta" en mi Facebook?
    Gracias!

Ingreso
    26 oct, 12
    Post Thanks / Like
    Me gusta pero me tendré que ir poniendo al día.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Pues yo soy de los que no le ha hecho mucho caso desde que se implantó, pero de los que discrepa de su implementación. Este tipo de cosas no suele derivar en nada positivo, ni creo que sirvan para mucho, los que participamos lo hacemos porque queremos, no creo que el tener más o menos reputación nos sirva para mucho, a mí desde luego me da igual.

Y, de hecho, si he entrado en este hilo y cuento todo esto es porque, entrando en el panel de control para consultar otra cosa, me he encontrado con un voto negativo de reputación que dice "posible mensaje de apoyo a página de timos", por parte de un usuario con 4 participaciones, y que se refiere a un hilo en el que sólo cuelgo un enlace y es a Luminous-Lanscape. El que me conozca mínimamente sabe que yo no he apoyado jamás a páginas de timos de ningún tipo... pero al final estas cosas sirven para lo que sirven, para que cualquiera con el que hayas discrepado te pueda hacer cosas como ésta... cuenten para algo, o no.

En eBay quitaron la posibilidad de emitir votos neutros y negativos a los vendedores... porque se usaban para votar negativo a un comprador que lo había hecho todo bien cuando hacía cualquier reclamación; aquí puede pasar más o menos lo mismo. Y digo más, no veo que haya ningún método para poder explicarse, reclamar o pedir la eliminación de estos "negativos" en caso de ser otorgados sin causa justificada.

Vamos, que no, no lo veo, no lo veía antes y mucho menos lo veo práctico ni útil ahora.

Saludos
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    23 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Llevaba un tiempo fuera del foro y me gustan los cambios. Todo lo que sea "feedback" es bien venido .

ManuV Guest
    Es el primer foro donde veo la "reputación". Me parece muy positivo este punto para una constructiva participación.
    Un saludo.

Ingreso
    17 may, 13
    Post Thanks / Like
    Me parece bien por la parte pedegogica , y no perder de vista que la finalidad de esta pagina es mostrar lo que uno captura en el lente y darlo a conocer a otros un arte hermoso, yo en lo personal disfruto mucho las fotografias que exponen las personas de otras latitudes y culturas pero tenemos algo en comun recrear la vista con las imagenes que pasan por nuestra retina y el privilegio de poder fotografiarlas en el momento preciso no perdamos el norte......saludos

Ingreso
    28 may, 13
    Post Thanks / Like

uuuuummmh

la verdad vi esto en otro sitio, y no me parece nada util ya que la reputacion te la da la cnatidiad de veces que opinas en el los foros y no la calidad de los comentarios

Ingreso
    22 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Me parece muy bien todo lo que suponga valorar o agradecer el trabajo desarrollado desinteresadamente por otros para ayudar a los demás. Además, pienso que esto favorece o fomenta que los miembros del foro visiten y consulten más apartados y cuestiones realmente interesantes planteadas en los foros. Pero por otro lado debemos tener en cuenta que cuando uno llegue a tener una muy buena reputación, no le convierte en infalible a la hora de exponer futuras exposiciones o valoraciones. Considero que debería puntuarse la aportación concreta de alguien y que eso no suponga “acumular” prestigio personal que, a fin de cuentas, para lo que sirve es para subir el ego de uno y para poco más.

Ingreso
    15 jun, 13
    Post Thanks / Like
    Más que "premiar" a los buenos foreros lo que yo haría sería "castigar" a los malos foreros. Penalizar o expulsar a aquellos que no participan adecuadamente. Tarjeta amarilla, tarjeta roja y a la calle. Saludos.
    Entrevista en 1x.com
    El que nada duda, nada sabe.

Ingreso
    15 may, 13
    Post Thanks / Like
    El feed back siempre es positivo. El unico problema que presenta es que los votos negativos pueden deberse a rencillas y eso siempre es problemático.
    Espero que puedan diseñar un método para poder reclamar o pedir la eliminación de los votos negativos en caso de ser otorgados sin causa justificada.

Ingreso
    14 ago, 13
    Post Thanks / Like
    No me parece buena idea,lo he visto implantado en otros foros y al final lo han quitado,tiene mas contras que pros,un saludo
    F90,D200,D600 Nikon Afd 24-120/3.5,Tamron 28-75/2.8,Nikon Afd 50/1.4,Nikkor AF70-210/4.Samyang 14AE,Nikon AIS24/2.8,Soligor(Komine) 35/2.8,Nikon 35/2AIS,Nikko micro105/2.8Ais,Pentacon 135/2.8(Preset),Pentacon 200/4(Preset)Nikkor 200/4Ais,Nikon Afd 28-200/3.5.

Ingreso
    22 oct, 11
    Post Thanks / Like
    No entiendo la finalidad de la reputación y este tipo de votaciones, desde luego que yo no voy a perder el tiempo en esto.
    El que quiera agradecer un buen comentario o explicación que lo haga y basta con un gracias como respuesta,y el que quiere comentar sin ver las fotografía para conseguir los 300 mensajes y pode entrar en la lucha por el más popular ya tiene bastante tarea para no aprender nada a si que suerte!

saludos

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    La reputación no valora en función de la cantidad de mensajes, en absoluto es así.

La reputación es algo basado en la opinión que merecen los comentarios de un forero a otros foreros.
    Si alguien te da una explicación o te hace un comentario que te ha enseñado algo, o lees un comentario suyo en respuesta a otro foreror que te hace pensar que lo ha explicado muy bien y se ha molestado en ayudar a que otro pueda aprender algo, entonces es cuando tienes que darle al botón para valorar su participación y otorgarle reputación.

Subirá la reputación de un usuario en la medida que otros valoran sus comentarios en mayor medida que los de otros foreros.
    No es más que un reconocimiento a dicho forero y a las molestias que se toma por parte del resto de foreros.

Quien no se quiere tomar la molestia de agradecer dicha participación, tal vez no merezca el esfuerzo que se ha tomado quien le ha contestado, la verdad.

En la práctica no está teniendo mucho éxito precisamente por que los foreros no se toman la molestia de usarlo, unos por desidia, otros por desconocimiento de cómo funciona o por que son bastante novatos y no conocen aún cómo funciona el foro.

Yo en la vida real, cuando pregunto por una dirección y me explican cómo llegar, doy las gracias.
    Si además me acompañan durante un rato para que no me pierda, pues doy dobles gracias, o incluso le invito a una caña si tiene tiempo para tomarla.
    Vamos no es más que un reconocimiento al esfuerzo que se toma la otra persona por ayudarnos.
    Última edición por ariznaf; 02/04/2014 a las 14:03

22. Me gusta jesúsbrocal liked this post
    Ingreso
    14 ago, 13
    Post Thanks / Like
    No tenia mi idea de esta iniciativa,la veo bien y motiva el ser activo en el foro,salud
    F90,D200,D600 Nikon Afd 24-120/3.5,Tamron 28-75/2.8,Nikon Afd 50/1.4,Nikkor AF70-210/4.Samyang 14AE,Nikon AIS24/2.8,Soligor(Komine) 35/2.8,Nikon 35/2AIS,Nikko micro105/2.8Ais,Pentacon 135/2.8(Preset),Pentacon 200/4(Preset)Nikkor 200/4Ais,Nikon Afd 28-200/3.5.

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cada vez que entres en un foro va a uno tener que estudiarse el manual de usuario de 500 paginas.

josesraz Guest
    Bueno, se que este post es un poco antiguo pero de todos modos me lanzo.Esta reflexión, por descontado no va encaminada a dar lecciones a nadie ni tampoco referirse a este foro, sino simplemente aportar lo que pienso de este, para mi, importante tema

Normalmente en los foros que me he ido pasando el tema era publicar fotos para demostrar nuestra técnica y pequeñas (o grandes joyas), claro unos minutos de sana vanidad no es para nada ofensiva, a tod@s nos gusta que se nos reconozca nuestra forma de hacer fotografía. Pero si todo queda en esto, es muy triste. Yo por mi parte no duro mucho en aquellos foros donde lo principal es crear un grupetes de colegas para que entre ellos se comenten... y al olvido más profundo del foro de aquel que no me comente.(es una filos filosofía muy sectaria e infantil)

Siempre he considerado que el motivo principal de aprender algo, es poder transmitírselo a los demás. Si yo tengo una técnica, no es para guardármela y así poder hacer mejores fotos que otros. Guardándome mis truquitos, sino todo lo contrario, exponerlos de forma más abierta posible para compartir, de seguro que de otros u otras aprenderé cosas nuevas si se compartirlas.

En un foro (presencial) un grupo de aficionados teníamos el foto forum. Una vez al mes nos juntábamos y cada uno de nosotros aportábamos la fotografía que más problemas nos había dado (exposición, encuadre, revelado) para así debatirla y entre todos dar consejos de como mejorarla. Porque foro significa esto, debatir, aprender...

Y a los novat@s... recordar que " la única pregunta tonta es la que no se hace". La última pregunta que realice en un foro fue "¿RAW, que eso de RAW?", pues gracias a que alguien me lo explico, ahora puedo disfrutar más trabajando desde Lightroom y los plugins (BN: Silver Efext Pro)

Me repito, creo que los foros irán ganando calidad y carisma cuando exista un elevado numero de comapñe@s que pregunten.... ¿Y como has hecho esta foto? y por supuesto se responda de forma abierta y cordial

26. Me gusta jesúsbrocal liked this post
    Ingreso
    15 ene, 15
    Post Thanks / Like
    Al ser nuevo en el foro es bueno saber de quien se puede fiar uno.
    Muchas gracias por el aporte

Ingreso
    01 jun, 18
    Post Thanks / Like
    me parece muy bueno , es como el boton de likes o gracias .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores