Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like

Antivirus y fotos

Hola:

Pues estoy aqui con un problema y no paro de darle vueltas, he instalado el antivirus panda pro 2011 y al meter una tarjeta con la que hice fotos el domingo pasado me ha detectado un virus y en vez de borrar el virus solamente se ha cargado todo lo que habia en la tarjeta, no puedo acceder a las fotos aunque el espacio fisico de la tarjeta sigue ocupado por el tamaño de las fotos, es decir que las fotos o los archivos siguen en la tarjeta. Bueno no se si me he explicado bien, lo que necesitaba a ver si alguien me puede ayudar es algo para recuparar esos archivos desinfectados por el antivirus o para restuarar el contenido de la tarjeta.

Bueno gracias de antemano y a ver si alguien me hecha una mano que el tema me urge.
    Saludos

pd. no se si este sera el subforo adecuado para poner esta consulta sino moverlo al correspondiente.
    Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

Ingreso
    28 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Utiliza algún programa de recuperación de datos, como puede ser el RescuePro, es muy posible que consigas recuperar todas las fotos.

Eso si, muy importante, no hagas fotos ni grabes nada en esa tarjeta hasta que tengas recuperadas las fotos.

Espero que tengas suerte.

Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias voy a probar.

Saludos
    Nikon D3, Nikon D200, Nikkor 70-200VR, Nikkor14-24 f2.8, Nikkor28-70 f2.8, TC-14Eii, SB-900 , SB-800 y varias cosillas más

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Si estas seguro que la tarjeta no tiene virus, prueba a cerrar el Panda, descarga las fotos y luego lo abres nuevamente.
    Hace unos años estuvo dando vueltas un virus para dispositivos USB que les ponia un ejecutable de inicio (.ini) y yo solo lo pude borrar con el WinRAR y poniendo el Killtrojan USB en la tarjeta.
    Martín

Ingreso
    01 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Solucionado con el Sandisk rescue pro, esta tarjeta la use en el pc antes de instalar el antivirus, y hoy al intentar descargar las fotos y ya con el antivirus este detecto un keyloger y lo borro de paso cargandose todas las fotos que habia.

Bueno eso es todo.

Saludos

www.gsfotografia.com
    GSFOTOGRAFIA

Ingreso
    20 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Yo soy tú y miraría se descargar algún antivirus para poder eliminar el virus. Normalmente al descargar fotografía los antivirus te avisan de troyanos, malware y de virus peligroso. Yo para estas cosas siempre miro en más información:eliminarvirus.org/antivirus-gratis/, hay muchos antivirus gratis que te pueden servir para lo que necesitas. Ya me dirás como va la eliminación de los virus. Un saludo
    Última edición por AlexGonzalez; 15/04/2019 a las 11:54

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Estás respondiendo a un mensaje de 2010.

Marcadores

Marcadores