Registrarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 109 de 109
    Ingreso
    08 nov, 13
    Post Thanks / Like
    Soy nuevo en el foro, me he pasado por aquí porque es importante conocer el funcionamiento antes de nada. Espero poder colaborar con lo poco que se de fotografía, especialmente con los álbumes digitales ya que soy muy aficionado a ellos ya ya he creado muchos.

Ingreso
    21 dic, 14
    San Marcos, San Salvador, El Salvador, C. A.
    Post Thanks / Like
    Claro como el agua de manantial, de acuerdo en todo.
    No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, vivo el presente con alegría.

Ingreso
    11 abr, 15
    Post Thanks / Like
    Hola a tod@s!!! Soy nuevo en OD, me parece estupendo dejar bien claras las normas que no van en otra dirección que en pro de los usuarios y del aprovechamiente que el foro resulta sin duda. De acuerdo al 100 % en todos los puntos.

Ahora, espero poder contribuir con alguna miguita de mi pan de vez en cuando al tiempo que seguro que me alimento muuuucho con cada uno de vosotr@s

Un saludo enorme y gracias desde ya!

Jorge

Ingreso
    14 jun, 15
    Post Thanks / Like

Aprendiz

Buenos días a todos, como siempre que intento iniciarme en un foro siempre me surge la duda sobre si estaré
    en el lugar adecuado.Si no es así pido perdón con antelación.
    Muchas gracias .

Ingreso
    22 jun, 14
    Post Thanks / Like
    Soy nuevo en el foro, y un aficionado a la fotografía de inicio reciente. Espero aprender de todos y acepto las criticas que me hagan sabiendo que lo hacen para ayudarme. Gracias

Ingreso
    21 jul, 16
    Post Thanks / Like

Que viva la fotografia

Que viva la fotografia, el mejor arte para expresarse en cualquier parte del mundo y de la manera mas sencilla. Hace no mucho tiempo que entre a este maravilloso mundo pero en realidad estoy totalmente entregada. Que delicioso poder captar todo a través de un lente de cámara!

Ingreso
    29 ago, 08
    Post Thanks / Like
    ¿Qué es OjoDigital?

Este es un mensaje dirigido a todos los que han llegado por primera vez a estos foros y para los que se acaban de registrar y que quizás estén un tanto perdidos, aunque también puede ser un buen recordatorio para todos los que llevan tiempo por aquí.

OjoDigital es una Web de Fotografía, nacida como un fotolog comunitario, pero que con el tiempo se convirtió en lo que hoy en día es: una Web donde poder comentar, criticar, evaluar, aprender y enseñar, sobre aspectos fotográficos para que todos podamos mejorar, así como disfrutar de las obras de grandes fotógrafos.

Nuestra vocación es ser críticos, aprender de las críticas de los demás, y aportarles lo que nosotros vemos en sus imágenes. En resumen: compartir conocimientos de forma desinteresada.

Os animamos a que participéis activamente en los foros, sin miedo y con interés

Me pregunto si alguna vez leí en este tema. Es clara la información, un buen resumen de lo que se espera de una Web de fotografía.

Leer las tres páginas de comentarios, ha sido muy interesante! Han pasado 9 años de esas intervenciones, se escribirían de la misma forma en el año 2016? quizás sí, quizás no. Hay participantes, como Rasec , que están activos y han vivido los cambios. Ratificarían sus dichos al cien?

Saludos OD
    Última edición por Jacqueline; 13/10/2016 a las 17:51
    "Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)

Ingreso
    03 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Me parece excelente la aclaración de las normas, y el punto de los foros críticos, es sumamente importante tener claro que para mejorar cada vez más, es necesario tener la mente abierta y saber recibir las críticas como una oportunidad.

Ingreso
    10 dic, 17
    Post Thanks / Like

Novato en OjoDigital

Hace un rato indagando sobre un objetivo antiguo, descubro a OjoDigital. Que alegría¡¡¡
    Después me embarga una cierta tristeza, tantos años con internet y no los había visto.
    O estaban escondidos o yo soy un torpe.

Gracias por admitirme en el club. Sé que aprenderé más de mi afición y pasión.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores