Registrarse

Ver resultados de encuesta: Valoración

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

1 2.44%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 2.44%
  • 6

0 0%
  • 7

3 7.32%
  • 8

6 14.63%
  • 9

21 51.22%
  • 10

9 21.95%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 60 de 60
    Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Moriarti Ver mensaje
    PUes si sacas algo en claro, comentalo. Yo lo poco que he probado, no me termina de convencer, pero la verdad es que yo con los programas y el PS soy todavía bastante malo..... también estoy intentando trastear con el DxO pro con una versión de prueba, y de momento parece que trabaja los tonos color y nitidez mejor que el resto, pero solo puedo sacar archivos equivalentes de 6Mpx (ahora no recuerdo las dimensiones....) por lo que queda como que tirando a pequeña la imagen. Si alguien lo ha trasteado se agradecería información

Por cierto, lo del nikon 35mm nos podrías poner mas información??? Tenía entendido que, sobre todo en las esquinas es un poco malillo.... pero no se si es tanto como dicen

Salud!!
    Hola Moriarti,

Perdona por mi increíble demora.

Después de unas pruebas un poco machaconas ya puedo dejar de desvariar con mi mensaje original y comentar algo más serio.

Para mi es un objetivo perfecto ya que aúna calidad/precio de una manera sensacional. No cuesta mucho dinero y por ese precio da una calidad muy correcta.

Es un objetivo nítido con la FUJI, que mira que cuesta, pero se demuestra muy homogéneo en todas las partes del recuadro. No he notado faltas de nitidez a f's habituales (5 a 8).

Sí que le veo un bokeh cuestionable cuando disparo con f's abiertas. Sobretodo cuando hay mucha información detrás (hay una imagen en kenrockwell que lo ilustra perfectamente). Si por el contrario el fondo tiene poca información y con pocos contrastes y colores el bokeh es correcto.

Silencioso, pesa poco, es bonito, incluye parasol y con esta focal puedes irte de viaje sin problemas... De hecho las últimas veces que he salido con la cámara solo me he llevado el 35... te acostumbras a la forma natural de encuadrar.

Para mi una compra perfecta... he dejado aparcados el 50mm y el 70-200mm y de hecho los vendo Con el 35 y el 12-24 me apaño perfectamente, menos es más

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Moriarti Ver mensaje
    PUes si sacas algo en claro, comentalo. Yo lo poco que he probado, no me termina de convencer, pero la verdad es que yo con los programas y el PS soy todavía bastante malo..... también estoy intentando trastear con el DxO pro con una versión de prueba, y de momento parece que trabaja los tonos color y nitidez mejor que el resto, pero solo puedo sacar archivos equivalentes de 6Mpx (ahora no recuerdo las dimensiones....) por lo que queda como que tirando a pequeña la imagen. Si alguien lo ha trasteado se agradecería información
    Normal, el DXO sólo trabaja los ficheros RAW de las Fuji con 6 Mp, nunca con 12 Mp...vaya faena, ¿eh? Y no parece que lo vayan a solucionar en futuras versiones, nos tienen abandonaos a los usuarios de Fuji.
    ¡¡¡Sus voy a crujir viiiiiiivooos!!!

Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Si quereis información de los RAW's de la S5 solo teneis que buscar la información de la S3 son exactamente los mismos.

Ingreso
    06 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Pregunta relacionada con el programa DE FUJI : HYPER-UTILITY HS V3 , pués nada ha llegado la hora de cambiar el ordenador y ahora tengo uno con el Windows 7 premium, pero no ha llegado la hora de cambiar mi S5 pro ,que sigue dando la talla , he mirado en la web de fuji y este programa sólo se puede utilizar del windows vista , para abajo...XP...etc.Sabeis o alguién lo ha instalado en el windows 7 ?????????.

Ingreso
    11 nov, 08
    Post Thanks / Like
    buenas,lo tengo instalado en el 7,se me quedo pillado una vez pero lo reistale y listo, hasta ahora sin problemas,saludos

Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Pues no me había planteado la pregunta.

Seguís utilizando el Hyper? Yo al final me acostumbré al Raw de Photoshop. Le veo aun carencias con la Fuji pero el Hyper me parecía un muermo...

Me alegra ver que aun hay gente con la S5. La compré en 2008 y hasta que no reviente no la cambio, me parece perfecta para mi tipo de foto :-)

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Yo sigo procesando las fotos de la S5 con el Lightroom, aunque no exprime tanto las fotos de la S5 a nivel de nitidez como el Hyper. Por cierto que hace unos meses me compré la Nikon D7000 y no noto casi diferencias a nivel de rango dinámico con respecto a la S5, lo que he podido comprobar a mayores, viendo que la D7000 requiere ópticas buenas para aprovechar los 16 Mp y que un objetivo malujo o normalillo pierde bastante en nitidez usándolo en la D7000, es que con la S5 sucede algo similar, antes tenía alguna duda pero ahora creo que se me han despejado, con determinados objetivos da fotos muy nítidas, mientras que con otros salen algo "pastosas"

Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por El tio la vara Ver mensaje
    Yo sigo procesando las fotos de la S5 con el Lightroom, aunque no exprime tanto las fotos de la S5 a nivel de nitidez como el Hyper. Por cierto que hace unos meses me compré la Nikon D7000 y no noto casi diferencias a nivel de rango dinámico con respecto a la S5, lo que he podido comprobar a mayores, viendo que la D7000 requiere ópticas buenas para aprovechar los 16 Mp y que un objetivo malujo o normalillo pierde bastante en nitidez usándolo en la D7000, es que con la S5 sucede algo similar, antes tenía alguna duda pero ahora creo que se me han despejado, con determinados objetivos da fotos muy nítidas, mientras que con otros salen algo "pastosas"
    Lo tengo comprobado con un Nikon 24mm f/2.8. No consigo la nitidez que me da el 35mm f/1.8 ni por asomo.

Se requieren ópticas potentes. Había leído que sacándole el filtro del sensor se ganaba en nitidez pero no me acuerdo dónde lo leí, y era una operación ya un tanto complicada

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Sí, yo ayudé hace tiempo a un colega a quitarle el filtro al sensor de su S5, y el proceso ponía los pelos de punto. Algo ganó en nitidez, pero poco, y no compensa el riesgo.

Ingreso
    06 abr, 09
    Post Thanks / Like
    El hyper , sólo lo utilizo para algunas fotos(las que quiero que queden muy bien y con su color característico) ,si no fuera tan lento , lo utilizaria en todos los raws y cosa rara yo tengo el 24mm ais y no tengo ese problema que comentais y la formula optica es la misma que el AF.
    Yo creo que quedamos muchos con la S5 , nunca se han visto muchas de segunda mano por este foro, reflexionando : si no necesitas más megapixeles y no sueles pasar de 1600 iso, por que cambiar si las últimas generaciones de sensores APSC te dan lo mismo , excepto en ruido y ampliaciones a papel.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores