Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like

Thumbs up Ilford PAN-F PLUS, 50

Buenas noches equipo:

Ahora que estoy sumergido de lleno en la fotografía química he visto muchos resultados de esta película y me han parecido absolutamente geniales (os animo a que si no la conocéis busquéis por la web: unas gradaciones tonales, detalle en sombra, nitidez y rango dinámico de no creerlo).

A lo que voy que me enredo: Ilford Pan-F 50, he leído que hay gente que la expone a ISO 25, otra que incluso añade un porcentaje de tiempo a la lectura del fotómetro determinada (siendo a ISO 50)..
    ¿Tenéis alguna experiencia con esta emulsión? Y, de no tenerla ¿La expondríais a ISO 50, y luego ya veremos?

Graaaaaacias por pasar
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues gracias por comentarlo.

Yo la verdad es que últimamente no he revelado nada.. Lleva tiempo, y no tener un scaner y tener que sacar luego fotos de los negativos no ayuda.

Pero a ver si me animo cuando tenga un poco mas de tiempo.

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Pues gracias por comentarlo.

Yo la verdad es que últimamente no he revelado nada.. Lleva tiempo, y no tener un scaner y tener que sacar luego fotos de los negativos no ayuda.

Pero a ver si me animo cuando tenga un poco mas de tiempo.
    Gracias por pasar Ariznaf. De cualquier modo creo que no me explicado o no se me ha entendido con claridad, culpa mía, seguro. Preguntaba, a grandes rasgos, qué experiencia tenéis con esta película y a qué velocidad la habéis expuesto, dado que he escuchado varios comentarios de gente que la expone incluso a 25 ISO.

Gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores