Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    07 ene, 15
    Post Thanks / Like

Compra analógica

Buenas y Felices Fiestas a todos, estoy buscando una reflex analógica buena bonita y barata, con la que pueda sacar buena calidad, sería sobretodo para blanco y negro.
    El presupuesto es de 80 euros aproximadamente, se que es bastante reducido pero seguro que algo medio decente se puede encontrar.

Gracias de antemano y toda información es poca ya que en el mundo analógico estoy bastante perdido.

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    A mi me recomendaron una contax rts y estoy contento.
    No se si la encontraras por ese precio, con objetivo difícil.

Los objetivos contax o zeiss son caros pero están los yashica con montura contad son bastante mas baratos.

Luego tienes una canon montura fd que encuentras buenos objetivos bastante económicos por que no se pueden montar en muchas digitales actuales, aunque con las mirrorless que si los pueden montar se han revalorizado algo.
    Por ejemplo una canon ae-1
    Si eres de nikon podrías buscará una nikon f

Pentax también es una gran opción, que tiene muchos objetivos de buena calidad.

A ver si los mas expertos en esto te pueden dar otros modelos concretos.
    Última edición por ariznaf; 28/12/2017 a las 22:13

Ingreso
    25 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Si tienes objetivos nikon AF-D, AF, AI o AIS, mi consejo es que busques una FM, inclusive una FM10 que es plasticosa, pero funcionan, ya que podrías aprovecharlos, he visto alguna de segunda por ese precio y es una cámara que bien cuidada, dura muchísimo.

Ingreso
    28 may, 09
    Post Thanks / Like
    Hola, aparte de lo que te comentan mira yo he sido muy de Olympus, en concreto la OM 1 me parece buena opción o cualquiera de la familia según preferencias. Aunque es todo un mundo, para el presupuesto que manejas yo buscaría también Pentax K 1000 o yashica fx 3 por decir algo.
    Suerte

Ingreso
    31 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Si no buscas metal ni cromados, una Nikon 601 AF con objetivo zoom Nikon sencillo, te puede costar menos de 80 euros.
    Cámara con prácticamente de todo, incluso flash. No es profesional, pero está bien hecha, muy intuitiva y no es rara. Actualmente es difícil encontrarla en tiendas especializadas de fotografía, donde ni se interesan por conseguir cosas así. He visto algunas en en tiendas de objetos de segunda mano, en muy buen estado por 25 euros.

Suerte

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también iría a Nikon, por compatibilidad de objetivos. Ahora ya depende de Manual o AutoFocus, yo disfruto mucho más en manual pero para gustos amigo...

Si es manual: Nikon FM (la 2 se te va de presupuesto) / Nikon FE (la 2 se te va igualmente)

Si tiras a por esas tienes el top de gama de hace años, visor espectacular, muy buena medición, construcción.. un clásico.
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores