Problema arastre Ricoh 500G

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    01 dic, 08
    Post Thanks / Like

Problema arastre Ricoh 500G

Hola, amigos, tengo una camara Ricoh 500G la cual me parece increíble, me encanta hacer fotos con ella, pero recientemente le ha dado por fallar al arrastrar la pelicula. Lo mas curioso es que de la primera a en torno la decima exposicion arrastra sin problemas, no obstante en que llegas a la 10 parece que la pelicula se suelta, y los ganchos que la guian empiezan a rascar en los agujeros de la pelicula de tal manera que no avanza al siguiente fotograma. La verdad es que me parece que es bastante complicado de explicar y entender sin la camara entre las manos, aun asi confío en que alguno de vosotros tenga alguna idea.

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
    Puedes seguir mis mierdas en:
    Flickr // Twitter // Instagram

Ingreso
    01 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Nada compañeros, ha sido llegar a casa, que mi madre toquetease un poco la cámara (para algo es suya) y ya en principio vuelve a funcionar correctamente, a ver si es verdad y dura.

Desde luego madre no hay mas que una.
    Puedes seguir mis mierdas en:
    Flickr // Twitter // Instagram

Marcadores

Marcadores