Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    03 jun, 05
    Post Thanks / Like

¿Alguna bobina que compita en precio/calidad con el polypan f para cafenol?

Hola, cuando se puso de moda el cafenol aqui estaba yo... mirando...

Ahora por fin me he hecho con una analógica y estoy decidido a comprar una bobina de película y a ver que sale...

Ya que revelaré de pascuas en ramos (o menos, más bien), el tema de los químicos me da bastante pereza porque sé que se me van a caducar todos a carrete por dilución... con lo cual cinco euros por película no me va a ser rentable... por eso estoy pensando en cafenol (además del juego que seguramente dará, y de que sirve hasta de material didáctico para los niños... .

Mi consulta es acerca de la película... en ebay ya no encuentro la famosa polypan f (por lo menos a aquellos precios), y me pregunto cual sería actualmente su substituta... es decir, aquella que compitiendo en buen precio da también unos resultados aceptables... aunque tratándose de cafenol supongo que será cuestión de tirar carretes e ir ajustando proceso... entonces igual la pregunta se resume... ¿cual es y donde encuentro la película más barata? ¿Qué usais acualmente los que seguís con esto -no me digais que aquella lata de polypan que comprasteis hace cuatro años por dos duros... que seguramente-?

Gracias!
    Rebel XT
    18-55 (kit)

Ingreso
    28 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, si vas a revelar poco y de tarde en tarde, te recomiendo RODINAL, o bien Tetenal Ultrafin.
    Con respecto a la película, mira en ebay europa, hay bobinas caducadas a buen precio (diez euros una TMAX 100 de 30 metros).
    Para película fresca, Foto R3 en España, o bien Macodirect en Alemania.
    Saludos

Marcadores

Marcadores