Problemas yashica electro 35 gsn

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    16 ago, 11
    Post Thanks / Like

Problemas yashica electro 35 gsn

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo la GSN y está impecable y funciona perefectamente (a simple vista). El problema es que al medio presionar el disparador la flecha roja no se quiere ir aunque cambie diafragmas. No estoy en situaciones extremas de luz cuando esto me pasa. Estoy con pelicula de 400 ASA y he probado subiendo y bajando ASAS y nada, la flecha roja sigue ahi. He probado también los diafragmas con la tapa trasera abierta para ver si abren o cierran y el anillo reacciona perfectamente a cada apertura. Estoy haciendo algo mal o el fotómetro no reacciona? Decir que la tengo en "A". En fin no he conseguido ni ver la flecha amarilla nunca ni que me desaparezca la roja. Cualquier aportación será muy bienvenida. Muchas gracias.

Ingreso
    28 may, 09
    Post Thanks / Like
    La cámara la conozco pero no a fondo como para valorar lo que puede pasar . Lo único por ir viendo , se me ocurre :

El anillo del diafrgama se mueve , y el obturador , abre y cierra normal?
    Si no me equivoco esta máquina depende totalmente de las pilas , que por cierto son de aquellas de mercurio que ya no es fácil encontrar . Que pilas tienes puestas?

Marcadores

Marcadores