Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    08 nov, 09
    Post Thanks / Like

Sobre Agfa Happy

Buenas tardes a todos.

Os escribo porque hoy he reencontrado una camara que usaba mi padre para hacer fotos de recuerdo cuando yo era pequeño y la verdad es que me gustaria comprobar si funciona bien y si puede ser conservarla en buen funcionamiento. Al abrir la tapa trasera he visto que lleva carretes de 8 mm o eso es lo que se dice en Internet.

¿Alguien sabe si se sigue vendiendo este tipo de carretes?¿Alguna tienda por Barcelona?

Gracias a todos!!

PD: ya se que no es un camaron pero se me ha encaprichado usar esa pequeña compacta y alagar su vida util.
    Última edición por Salterio; 12/02/2010 a las 21:26 Razón: Incluir una foto para facilitar el reconocimiento de la camara.

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Salterio Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Os escribo porque hoy he reencontrado una camara que usaba mi padre para hacer fotos de recuerdo cuando yo era pequeño y la verdad es que me gustaria comprobar si funciona bien y si puede ser conservarla en buen funcionamiento. Al abrir la tapa trasera he visto que lleva carretes de 8 mm o eso es lo que se dice en Internet.

¿Alguien sabe si se sigue vendiendo este tipo de carretes?¿Alguna tienda por Barcelona?

Gracias a todos!!

PD: ya se que no es un camaron pero se me ha encaprichado usar esa pequeña compacta y alagar su vida util.
    La Alfa Happy es una cámara muy sencilla que saco la casa Agfa en 1982, llevaba un objetivo sencillo Color Agnar y un opturador de dos velocidades, empleaba película en cartuchos de formato 110 Pocket (110 Instamatic), que comenzó a emplearse en 1972 (la primera que lo empleo fue la Kodac Pocket Instamatic 20), sus fotogramas son de 1,3x1,7 cm. Este formato aun se fabrica y puede encontrarse en alguna tienda online de material fotográfico. Puedes buscar en:

Foto-R3
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    23 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Qué mítica... Me has recordado que tuve una bastante parecida cuando era más ñajo, pero de distintos colores porque era de publicidad de una marca de vaqueros. Me pregunto qué habrá sido de ella...

Ingreso
    16 jun, 09
    Post Thanks / Like

110

En los 80 estas cámaras arrasaban como regalo de comuniones, raro debe ser el chaval o chavala al que no le cayera una cámara de 110 en la época

Ingreso
    08 nov, 09
    Post Thanks / Like

Gracias por la info.

Ahora que me habeis ayudado con la duda buscare carretes para volver a hacer alguna foto con ligero tono rojizo =) Era de mi padre y a saber si aun funciona.

Saludos!!!

Marcadores

Marcadores