Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    23 abr, 09
    Post Thanks / Like

Carrete 116, tamaño 6,5x11

Hola a todos
    Tengo una camara antigua marca Zeiss Ikon que utiliza carrete 6,5x11 que investigando corresponde al tipo 116, pero no lo he localizado en ningun sitio. ¿Alguien sabe donde puedo encontar este tipo de pelicula?
    Muchas gracias

Ingreso
    02 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Dificil lo veo. ¿Por qué no te pones en contacto con Fotocasión? Suelen tener bastantes "cosas raras"; por ejemplo, película de 110 si que tienen.
    ¡Hasselblad 500 c/m for ever!

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    ¿ No habría manera de usar pelicula 120 ?
    Como es algo más estrecha ( 6cmt. contra 6,5) igual se puede adaptar a tu cámara.

El formato 116 me parece que será muy difícil de encontrar y si lo consigues, a ver quien la revela; por su anchura no encajará en las espirales corrientes.

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kanael Ver mensaje
    Hola a todos
    Tengo una camara antigua marca Zeiss Ikon que utiliza carrete 6,5x11 que investigando corresponde al tipo 116, pero no lo he localizado en ningun sitio. ¿Alguien sabe donde puedo encontar este tipo de pelicula?
    Muchas gracias
    La película nº 116 se dejó de fabricar en 1984, te va a ser un poco dificil de encontrar. Si qieres más información sobre los formatos de película:

ARTICULO: El rollo de película.

Lo de poner pelicula 120 lo veo muy dificil. No ajustarían los soportes de la película y los números que indicn cuando has pasado un fotograma no se verían y no se ajustarían al nuevo formato.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    27 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Ademas de lo expuesto anteriormente,es un pelicula que no se comercializaba en España,aunque importaban algunos rollos.
    En aquella epoca yo tenia un laboaratorio industrial de blanco y negro exclusivamente y recogia trabajo (por mediacion de laboratorio color como Heinze,Levante Color,Laurocolor,etc.)desde Lloret de Mar a Roquetas de Mar,
    es decir de Girona a Almeria, y te puedo decir que se revelaron 8/10 carretes de ese tipo
    Un saludo
    Última edición por metol; 08/05/2009 a las 21:44

Marcadores

Marcadores