Rabilargo

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Rabilargo

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like

Rabilargo

Gracias por pasar y comentar.

Rabilargo-dsc_7268_3_od.jpg

Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    El efecto es curioso, pictórico. No se si es por la iluminacion o por el procesado. En todo caso me gusta.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Esta sintiéndolo mucho a mi no me termina de convencer ,el fondo es una delicia ,pero tanto posadero y la cola tan mimetizada con el fondo ,no se yo...
    Un saludo

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    A pesar de los problemas apuntados por Manu, a mí también me gusta. En la parte inferior derecha se ve como una raya roja y otra azul. Aunque sería un detalle, no creo que hayas querido vestir tu foto con los colores del equipo de mi pueblo.

Un abrazo Ángel
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manu_el Ver mensaje
    Esta sintiéndolo mucho a mi no me termina de convencer ,el fondo es una delicia ,pero tanto posadero y la cola tan mimetizada con el fondo ,no se yo...
    Un saludo
    El rabillargo está posado en unas rocas al lado del agua.
    ¿En tu monitor ves la cola confundirse con el fondo? Te lo pregunto porque he comprobado que lo que vemos unos y otros puede ser bastante diferente.
    Gracias por comentar.
    Saludos.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    El rabillargo está posado en unas rocas al lado del agua.
    ¿En tu monitor ves la cola confundirse con el fondo? Te lo pregunto porque he comprobado que lo que vemos unos y otros puede ser bastante diferente.
    Gracias por comentar.
    Saludos.
    Si ,yo en mi monitor hay unas zonas que se me confunden un poco con el fondo y ahora que la abro en ps también te veo un halo que se te escapo jejeje te dejo las zonas marcadas
    Rabilargo-dsc_7268_3_odbb.jpg

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manu_el Ver mensaje
    Si ,yo en mi monitor hay unas zonas que se me confunden un poco con el fondo y ahora que la abro en ps también te veo un halo que se te escapo jejeje te dejo las zonas marcadas
    En mi monitor esas zonas no se confunden con el fondo pero si que veo el halo. Ya he comentado que los halos son unos entes diabolicos enviados por los perversos agentes del Mal Fotográfico y están siempre agazapados a la espera de fastidiarnos las fotos al menor descuido. He aquí un ejemplo de ello.

Muchas gracias por comentarlo y mostrar esos lugares. De paso sirve por si otros compañeros quieren comentar si ven o no esas zonas en sus monitores.
    Saludos.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    A pesar de los problemas apuntados por Manu, a mí también me gusta. En la parte inferior derecha se ve como una raya roja y otra azul. Aunque sería un detalle, no creo que hayas querido vestir tu foto con los colores del equipo de mi pueblo.

Un abrazo Ángel
    Ya veo que en esta foto se han cebado todos los entes diabólicos! No conformes con plantarme un halo me han colocado esos trazos rojos y azules !
    Yoy a tener que hacer un exorcismo!

Muchas gracias por comentar.
    Un abrazo, Carlos.

Ingreso
    17 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Muy buena toma; genial procesado, en cuanto a detalles; la cola la distingo muy bien, lo que si aprecio las rayitas roja y azul abajo a la derecha.-
    Saludos.

Ingreso
    08 ene, 13
    Post Thanks / Like
    ¡Claroscuro digno de uno de los grandes!

El ave y el fondo fantásticos. Tal como apuntan por arriba, en mi monitor la cola está a punto de fundirse con el fondo, la diferencia tonal es muy sutil. Por su parte la garganta casi pierde detalle al ser la zona más blanca. Además del halo oscuro que señala manu_el, me parece, sin ser experto en detectar halos (que si en producirlos) otro claro en la zona más externa del pecho.

Saludos.

Ingreso
    03 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre, yo también veo la cola un poco oscura. Pero la foto te ha quedado preciosa con esos tonos cálidos. No creo que suponga ningún tipo de problema.
    Saludos.

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Una toma estupenda, con un procesado muy logrado, buena nitidez y encuadre, un fondo de lujo Angel.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores