Carbonero garrapinos (Periparus ater) II

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like

Carbonero garrapinos (Periparus ater) II

Otra toma de este pequeñajo ,en esta ocasion con algo mas de cercania

Carbonero garrapinos (Periparus ater) II-27073553429_bea6c58eec_b.jpg
    Gracias por pasar

Ingreso
    08 ene, 13
    Post Thanks / Like
    Buena composición. El fondo es un lujazo. Al igual que en la anterior, me parecen más nítidas las alas que el ojo. Probaría a quitar el efecto fantasma del final del posadero.

Un saludo.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    A éste lo veo mejor que el anterior. Creo que tiene mas nitidez. Aun así tengo la impresión de que está algo "lavado". ¿Puedes comentarnos si has tenido que pasar un antirruido con bastante intensidad ?
    Por otra parte, tal como te comenta De Padua en el extremo superior del posadero se ven unas pequeñas formas redondeadas y difuminadas que no sé que son.
    Gracias por participar.
    Saludos.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    A éste lo veo mejor que el anterior. Creo que tiene mas nitidez. Aun así tengo la impresión de que está algo "lavado". ¿Puedes comentarnos si has tenido que pasar un antirruido con bastante intensidad ?
    Por otra parte, tal como te comenta De Padua en el extremo superior del posadero se ven unas pequeñas formas redondeadas y difuminadas que no sé que son.
    Gracias por participar.
    Saludos.
    Te comento ,la toma es de finales del 2017 y procesada en esas fechas ,con lo que no recuerdo como procese esta exactamente ,pero yo solo suelo procesar las tomas de macro y fauna en el camera raw ,con lo cual me estraña que esta tenga otro tipo de procesado fuera de ahí ,lo del final del posadero se trata de la resina que soltó la ramita de pino que hace de posadero ,no tiene ningún desenfoque salvo el que salio de la cámara
    Dejo los parametros del disparo por si os sirven para algo Nikon D7100 - 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 - ƒ/8.0 - 600.0 mm - 1/1250 - iso 800 ,sobre tripode y sin apenas recorte ,tan solo algo para reencuadrar
    Un saludo

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manu_el Ver mensaje
    Te comento ,la toma es de finales del 2017 y procesada en esas fechas ,con lo que no recuerdo como procese esta exactamente ,pero yo solo suelo procesar las tomas de macro y fauna en el camera raw ,con lo cual me estraña que esta tenga otro tipo de procesado fuera de ahí ,lo del final del posadero se trata de la resina que soltó la ramita de pino que hace de posadero ,no tiene ningún desenfoque salvo el que salio de la cámara
    Dejo los parametros del disparo por si os sirven para algo Nikon D7100 - 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 - ƒ/8.0 - 600.0 mm - 1/1250 - iso 800 ,sobre tripode y sin apenas recorte ,tan solo algo para reencuadrar
    Un saludo
    Gracias por comentar datos de la toma.
    Te preguntaba lo del antirruido porque un exceso en la aplicación de esta herramienta suele dejar al sujeto "lavado" es decir con pocas texturas.

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    De resta me gusta todo, hasta la resina del posadero
    Enhorabuena
    Saludos

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Tiene una nitidez estupenda en general Manuel, creo que falta un pelín en el ojo, luz bien controlada, buen encuadre, el fondo muy logrado.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores