Dejo por aquí un ejemplar de suricata. No soy dado al formato cuadrado, pero creo que le viene bien.
A ver si esto empieza a animarse, que con las calores parece que todo el mundo está bajo la sombrilla con su pedazo de cerveza!
Dejo por aquí un ejemplar de suricata. No soy dado al formato cuadrado, pero creo que le viene bien.
A ver si esto empieza a animarse, que con las calores parece que todo el mundo está bajo la sombrilla con su pedazo de cerveza!
Me parece preciosa la foto. El suricata en una pose muy típica de esta especie.
La veo muy nítida, bien compuesta, con buena luz y un entorno adecuado.
No le encuentro defectos.
Saludos.
Pose y nitidez los veo muy bien ,la luz en el protagonista también esta muy bien ,pero en el fondo se ven unas piedras que están al limite ,por otro lado para mi gusto la toma esta un poquito calida ,creo que un poco mas fría mejoraria
Un saludo![]()
El formato cuadrado le viene bien a esta suricata, tiene muy buena nitidez y contraste a pesar de la luz dura pero está bien controlada.
saludos
PD ¿en algún safari fotográfico?
saludos
Yo tambien la veo perfecta.
Muy buena toma, todo perfectamente controlado.-
Saludos.
Una estupenda fotografía, que buena definición, los detalles en el pelaje de lo mejor dePadua.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Marcadores