Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like

"Oscura y siniestra"

El lado oscuro cada vez tiene mas adeptos, a mi me está enganchando
    Saludos
    PD: Y además posiblemente con halos, e intentado quitarlos pero no sé si lo he conseguido del todo.
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas "Oscura y siniestra"-_mg_9973largeod.jpg 

2. Me gusta MerlinMagus liked this post
    Ingreso
    08 ene, 13
    Post Thanks / Like
    Luz muy dura y excesivo contraste. Patas y pico se confunden con el fondo, por cierto, la mar estaba tela de guarra (habría que eliminar las mijitas).

Se aprecia un halo o algo extraño tras la cabeza. Me dá la sensación de algo de falta de nitidez ¿Excesivo recorte?

Me parece que el lado oscuro y siniestro no es el tuyo. Pégate unos camaleones o unas ranitas que ahí no hay quien te ponga peros.

Un saludo!

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dePadua Ver mensaje
    Luz muy dura y excesivo contraste. Patas y pico se confunden con el fondo, por cierto, la mar estaba tela de guarra (habría que eliminar las mijitas).

Se aprecia un halo o algo extraño tras la cabeza. Me dá la sensación de algo de falta de nitidez ¿Excesivo recorte?

Me parece que el lado oscuro y siniestro no es el tuyo. Pégate unos camaleones o unas ranitas que ahí no hay quien te ponga peros.

Un saludo!
    Gracias por tus comentarios.
    La verdad és que sabía que tenía fallos pero a la vejez me estoy volviendo un poco masoquista y echaba de menos los palitos del compañero Angel que en mis dos últimos post de garza no me lo ha dado.
    saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Sin duda el contraste general de la foto es excesivo. Pero esto es una apreciación estética y por tanto tan válida como la opuesta.
    Pero lo que si es una realidad objetiva es la existencia de halos.
    Te dejo esta versión para que los veas tú mismo con mayor facilidad.
    Creo que tienes que aplicarle el tratamiento que hiciste a las últimas que no tenian halos.
    Un abrazo.

"Oscura y siniestra"-_mg_9973largeod_mod.jpg

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Estoy muy de acuerrdo con el comentario de dePadua
    Un saludo

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Jopetas Marcelino, si aquí te ve los halos, no quiero pensar en lo que va a ver el día que te des una vuelta por aquí
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues en esta coincido con los compañeros, se ve muy contrastada Marcelino.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores