El lado oscuro cada vez tiene mas adeptos, a mi me está enganchando
Saludos
PD: Y además posiblemente con halos, e intentado quitarlos pero no sé si lo he conseguido del todo.
Saludos
El lado oscuro cada vez tiene mas adeptos, a mi me está enganchando
Saludos
PD: Y además posiblemente con halos, e intentado quitarlos pero no sé si lo he conseguido del todo.
Saludos
Luz muy dura y excesivo contraste. Patas y pico se confunden con el fondo, por cierto, la mar estaba tela de guarra (habría que eliminar las mijitas).
Se aprecia un halo o algo extraño tras la cabeza. Me dá la sensación de algo de falta de nitidez ¿Excesivo recorte?
Me parece que el lado oscuro y siniestro no es el tuyo. Pégate unos camaleones o unas ranitas que ahí no hay quien te ponga peros.
Un saludo!
Sin duda el contraste general de la foto es excesivo. Pero esto es una apreciación estética y por tanto tan válida como la opuesta.
Pero lo que si es una realidad objetiva es la existencia de halos.
Te dejo esta versión para que los veas tú mismo con mayor facilidad.
Creo que tienes que aplicarle el tratamiento que hiciste a las últimas que no tenian halos.
Un abrazo.
![]()
Estoy muy de acuerrdo con el comentario de dePadua
Un saludo![]()
Jopetas Marcelino, si aquí te ve los halos, no quiero pensar en lo que va a ver el día que te des una vuelta por aquí
¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.
Pues en esta coincido con los compañeros, se ve muy contrastada Marcelino.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Marcadores