Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like

Martin con fondo más "natural"

Siguiendo con el tema de los fondos hoy le toca el turno a un fondo más natural, en este caso el fondo es vegetación más cercana, queda desenfocada aunque menos que en el anterior ejemplo, pero al tener pequeñas ramas se hacen patentes algunas líneas que aportan un poco de naturalidad a costa del protagonismo del sujeto que destaca un poco menos.

Para tener una idea de cómo puede quedar la foto normalmente se hacen unas cuantas fotos con distintos parámetros antes de iniciar la sesión con el foco en el posadero para comprobar que todo está a nuestro gusto.

Para modificar un fondo podemos usar ramas o vegetación del entorno, por ejemplo los helechos secos aportan un fondo ocre que a mí me gusta particularmente, pero también podemos recurrir a fondos artificiales como redes de camuflaje o incluso telas pintadas con espray como utilizaba un compañero.

-martin-pescador-0k4a5469.jpg

La tecnica sin estetica no dice nada.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    La foto me parece preciosa en general, pero en particular este fondo me encanta.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Coincido con Goliath....

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Pues como las otras, para aplaudirte... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Aunque el anterior estaba muy bien, éste creo que luce mejor, és más natural y del "bicho" ni te cuentoi.
    Saludos

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    La textura del fondo no me disgusta pero si lo oscuro que se ve ,mi gusto es mas de fondos luminosos, al martín yo creo que se le podía sacar un poquito mas de partido
    Un saludo

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Una magnífica y bella fotografía, en mi caso veo este fondo con más colorido y resulta más agradable a la vista.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores