Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Shelba 3

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like

Shelba 3

A ver si me hago con modelos humanos y dejo de daros la coña con el perro.....jajaja.... Intentando hacer una foto que me ha pedido mi mujer un poco ñoña..... A ver que os parece... Abrazos...

Shelba 3-shelba-club.jpg

.
    .

.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Mejor en esta pose. La iluminación me gusta, da unos tonos muy bonitos.
    Saludos

​Juan

3. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    En esta se aprecia más la belleza de la perrita, estupenda luz, nítida y una pose muy buena de la protagonista, muy buen trabajo milito.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

5. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que es la que mas me gusta de las tres.
    Aquí la perra tiene una pose hermosa, el punto de vista bajo le otorga relevancia y la modelo ocupa un espacio predominante en el cuadro.
    Gracias por enseñarla.
    Saludos.

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Aquí la perra tiene una pose hermosa, el punto de vista bajo le otorga relevancia y la modelo ocupa un espacio predominante en el cuadro.
    Gracias por enseñarla.
    Saludos.
    Jajajaj.... es que te hice caso en los comentarios de las otras........ Y luego tiene el toque de poner la cabeza en el comienzo de una espiral áurea..... Un fuerte abrazo amigo y sobre todo, agradecerte el tiempo tomado en comentar la serie de Shelba..... También agradecer al resto de compañeros sus aportaciones.... y darles otro fuerte abrazo....
    .

.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Jajajaj.... es que te hice caso en los comentarios de las otras........ Y luego tiene el toque de poner la cabeza en el comienzo de una espiral áurea..... Un fuerte abrazo amigo y sobre todo, agradecerte el tiempo tomado en comentar la serie de Shelba..... También agradecer al resto de compañeros sus aportaciones.... y darles otro fuerte abrazo....
    Nada que agradecer Emilio, que de esto va el foro. De ayudarnos unos a otros.
    Estoy seguro que vas a sacar gran partido de la modelo que tienes.
    Un abrazo.

9. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Estupenda pose!
    Besos

11. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    16 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Hermoso ejemplar, muy bien retratado.-
    Saludos.

13. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Una bonita luz bien trabajada con buena nitidez y una composición acorde con la pose, al tener el sujeto mayor protagonismo en el encuadre el fondo es menos patente pero le sigue restando protagonismo.

Este tipo de fotos se deben tratar como retratos y aparte del uso del diafragma se suele recomendar de 135mm para arriba para lograr destacar al sujeto, por otra parte existen profesionales que se dedican a la fotografía de ejemplares de concurso, es un tipo de fotografía completamente distinta a la que nos muestras, que pretende destacar las partes más interesantes de la morfología del sujeto con ciertas poses y para que destaquen suelen buscar entornos de hierba uniformes.

Un saludo y por cierto, precioso perro.
    Última edición por Zalo; 13/07/2019 a las 16:31
    La tecnica sin estetica no dice nada.

15. Me gusta milito liked this post
    Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Gracias por enseñarla.
    Saludos.

Cita Iniciado por Zalo Ver mensaje
    Una bonita luz bien trabajada con buena nitidez y una composición acorde con la pose, al tener el sujeto mayor protagonismo en el encuadre el fondo es menos patente pero le sigue restando protagonismo.

Este tipo de fotos se deben tratar como retratos y aparte del uso del diafragma se suele recomendar de 135mm para arriba para lograr destacar al sujeto, por otra parte existen profesionales que se dedican a la fotografía de ejemplares de concurso, es un tipo de fotografía completamente distinta a la que nos muestras, que pretende destacar las partes más interesantes de la morfología del sujeto con ciertas poses y para que destaquen suelen buscar entornos de hierba uniformes.

Un saludo y por cierto, precioso perro.
    Totalmente de acuerdo con los dos comentarios
    Un saludo

17. Me gusta milito liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores