Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like

Un lindo patito...

Para verla mas grande: Toutes les tailles | Un lindo patito... | Flickr : partage de photos !

Un lindo patito...-40453895733_180a47a964_b.jpg
    Nikon D7100 - 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 - ƒ/8.0 - 350.0 mm - 1/1000 - iso2000
    Gracias por pasar

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece un excelente retrato.
    Muy buena nitidez, estupenda composición y un fondo agradable, tal vez demasiado uniforme.
    La luz también me parece muy buena.
    Veo que has tirado a 1/1000 seg lo cual te ha llevado el ISO a 2000. Al tratarse de una APS-C y de un posado quizá hubiea sido mejor bajar la velocidad y ganar asi uno a dos pasos de ISO.
    ¿Usas el Sigma o el Tamron ?
    En todo caso, se ve estupenda.
    Saludos.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Me parece un excelente retrato.
    Muy buena nitidez, estupenda composición y un fondo agradable, tal vez demasiado uniforme.
    La luz también me parece muy buena.
    Veo que has tirado a 1/1000 seg lo cual te ha llevado el ISO a 2000. Al tratarse de una APS-C y de un posado quizá hubiea sido mejor bajar la velocidad y ganar asi uno a dos pasos de ISO.
    ¿Usas el Sigma o el Tamron ?
    En todo caso, se ve estupenda.
    Saludos.
    Tienes toda la razón del mundo con respecto al iso ,lo que ocurre es que estaba esperando a un martín pescados y tenia la cámara configurada para el y se presento esta oportunidad y no podía dejarla pasar y la verdad que ni cuenta me di de como tenia el iso para cambiarlo .Con respecto al objetivo uso el tamrron en su primera versión
    Un saludo

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manu_el Ver mensaje
    Tienes toda la razón del mundo con respecto al iso ,lo que ocurre es que estaba esperando a un martín pescados y tenia la cámara configurada para el y se presento esta oportunidad y no podía dejarla pasar y la verdad que ni cuenta me di de como tenia el iso para cambiarlo .Con respecto al objetivo uso el tamrron en su primera versión
    Un saludo
    Tenemos el mismo objetivo y veo que además cometemos los mismos errores. Muchas veces me tiro de los pelos al llegar a casa y ver que he hecho posados a 1/2000 seg con poca luz con lo que me salen ISOs estratosféricos (aunque uso una D750), cuando podría haber tirado a 1/250 seg y ganar 3 pasos de ISO.

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Un retrato estupendo, con gran niel en sus detalles, nada que pedirle Manuel.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    El lindo patito queda perfectamente retratado, además, con buena luz y nitidez, el fondo lo veo bien.
    Saludos

​Juan

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    A destacar nitidez y textura sobre muy buen fondo.
    Saludos

Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Me parece que esta todo en si punto. Encuadre, nitidez y texturas.
    Sobre los valores de disparo y lo que comenta Goliat, a mi me pasa igual. Tambien es cierto que aunque en el momento me de cuenta de que es un posado y puedo bajar la velocidad, no me suelo arriesgar y no cambio los valores de la toma. La ultima vez que lo cambie se me olvido volver a poner los valores buenos y no saque nada decente, asi que no me arriesgo.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Destaca muy bien sobre ese fondo uniforme y con buena nitidez, en cuanto al encuadre creo que le sobra un poco de aire por la parte superior, con un poco de recorte creo que ganaría un poco, un saludo.
    La tecnica sin estetica no dice nada.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores