Registrarse
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Abubilla

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like

Abubilla

Abubilla con un escorpión para la ceba tomada en El Taray

Abubilla-abubilla-0k4a3320.jpg
    La tecnica sin estetica no dice nada.

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    La veo muy bien y con el plus de la ceba en el pico,
    estos detalles siempre aportan más interés en una imagen.
    Saludos

​Juan

Ingreso
    26 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Bonito encuadre detrás de ese primer plano desenfocado, me gusta!
    - Jaime -
    Tienes 30 segundos para dar a "me gusta" en mi Facebook?
    Gracias!

Ingreso
    04 mar, 11
    Post Thanks / Like
    Buen encuadre y una luz buenisima
    Saludos

Ingreso
    23 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Esta tiene todo bueno, luz, color, nitidez encuadre y fondo.
    PD: por poner una pega las patitas del escorpión está ligeramente desenfocada
    Saludos

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece una foto muy agradable, con un encuadre soberbio, con muy buena luz, un entorno precioso y con el plus del bocado que lleva.
    Sin embargo, la nitidez aunque es aceptable, me parece que no es estelar. ¿No estará pasando algo en tu equipo ? Te pregunto porque llevas una racha de fotos menos nítidas que antes, tal como han señalado otros compañeros también. ¿ Has mirado que no hayan hongos en el tele ? Si no fuese éste el caso (ojalá que no lo sea) quizá te vendría bien hacer pruebas de enfoque.
    Espero que te sea de utilidad esto que te digo.
    Saludos.

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos por los comentarios.

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Me parece una foto muy agradable, con un encuadre soberbio, con muy buena luz, un entorno precioso y con el plus del bocado que lleva.
    Sin embargo, la nitidez aunque es aceptable, me parece que no es estelar. ¿No estará pasando algo en tu equipo ? Te pregunto porque llevas una racha de fotos menos nítidas que antes, tal como han señalado otros compañeros también. ¿ Has mirado que no hayan hongos en el tele ? Si no fuese éste el caso (ojalá que no lo sea) quizá te vendría bien hacer pruebas de enfoque.
    Espero que te sea de utilidad esto que te digo.
    Saludos.

El objetivo está revisado recientemente por el servicio técnico por lo que es de suponer que funciona correctamente, yo más bien se lo achacaría a los isos al que están sacadas, es el precio que hay que pagar por luces suaves, para que te hagas una idea toda la sesión del pito negro se movió entre el 1250 y 6400 y las de última hora de la abubilla entre 800 y 2000, un saludo.
    La tecnica sin estetica no dice nada.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Zalo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    El objetivo está revisado recientemente por el servicio técnico por lo que es de suponer que funciona correctamente, yo más bien se lo achacaría a los isos al que están sacadas, es el precio que hay que pagar por luces suaves, para que te hagas una idea toda la sesión del pito negro se movió entre el 1250 y 6400 y las de última hora de la abubilla entre 800 y 2000, un saludo.
    Sin duda los ISOs altos pasan factura. No obstante creo que no estaría de más que hagas unas pruebas de enfoque. Si no entendí mal creo que la cámara que estás usando ahora (hablo de Canon) no es la misma que usabas antes. Recuerda que pueden aparecer sensibles diferencias en el comportamiento del autofoco para el mismo objetivo en dos cámaras diferentes. Haciendo unas buenas pruebas saldrías de dudas.
    Me imagino que no estarás tirando con el estabilizador conectado. Si así fuese también podría estar causando problemas.
    Ojalá que sea sólo una racha y volvamos a ver tus fotos con la nitidez fantástica que suelen tener.
    Suerte, amigo.

Ingreso
    09 jun, 16
    Post Thanks / Like
    La toma es magnifica ,pero lamentablemente estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta el amigo Goliat .Yo no me fiaría tanto del servicio técnico y haría mis pruebas de enfoque
    Un saludo

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Un encuadre estupendo, preciosa el ave,esa luz y colores de lujo Gonzalo, el momento capturado de lo mejor.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Ingreso
    11 may, 04
    Post Thanks / Like
    A mi me parece una toma muy natural, en su entorno y con muy buen resultado.
    Saludos
    Para lo que te pueda ayudar.

Facebook Teo Tovar

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores